|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 5:43 pm
wahmbulance OYE! wahmbulance NO sabia que te gusta el opening the the tower of druaga PATAN! scream ademas cuando estabas viendo la serie adelantabas y yo te decia que dejes ver porque me gusta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 5:45 pm
Goddream wahmbulance OYE! wahmbulance NO sabia que te gusta el opening the the tower of druaga PATAN! scream ademas cuando estabas viendo la serie adelantabas y yo te decia que dejes ver porque me gusta! stressed cochinote si es el segundo anime que me he visto todos los opening de todos los capitulos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 5:47 pm
scream mentira porque cuando estabas viendo con la Tamy tu adelantabas! no te acuerdas que yo te dije que dejes oir por lo menos una ves!? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 5:48 pm
Goddream scream mentira porque cuando estabas viendo con la Tamy tu adelantabas! no te acuerdas que yo te dije que dejes oir por lo menos una ves!? sad era el ending
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 5:49 pm
akrantous Goddream scream mentira porque cuando estabas viendo con la Tamy tu adelantabas! no te acuerdas que yo te dije que dejes oir por lo menos una ves!? sad era el ending ...pero yo nunca oí el opening o el ending completos confused cuando estabas viendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 5:50 pm
Goddream akrantous Goddream scream mentira porque cuando estabas viendo con la Tamy tu adelantabas! no te acuerdas que yo te dije que dejes oir por lo menos una ves!? sad era el ending ...pero yo nunca oí el opening o el ending completos confused cuando estabas viendo caramba que si vi los opening los ending son los que no veia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 5:54 pm
akrantous Goddream akrantous Goddream scream mentira porque cuando estabas viendo con la Tamy tu adelantabas! no te acuerdas que yo te dije que dejes oir por lo menos una ves!? sad era el ending ...pero yo nunca oí el opening o el ending completos confused cuando estabas viendo caramba que si vi los opening los ending son los que no veia que quede en tu consciencia... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 9:00 pm
mis animes favoritos en este minuto ....
OURAN HOST CLUB
LOVELY COMPLEX
asi qu esi conocen mas de ese estilo.. me avisan... jajajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 9:46 am
macurris mis animes favoritos en este minuto .... OURAN HOST CLUB LOVELY COMPLEX asi qu esi conocen mas de ese estilo.. me avisan... jajajjaja que bueno que es ouran bueno otro que he visto de ese estilo es a tale of memories te lo recomiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 9:52 am
akrantous macurris mis animes favoritos en este minuto .... OURAN HOST CLUB LOVELY COMPLEX asi qu esi conocen mas de ese estilo.. me avisan... jajajjaja que bueno que es ouran bueno otro que he visto de ese estilo es a tale of memories te lo recomiendo es cirto akrantous... ouran es el mejor hola akrantous mi amorcito no te he visto a se mucho!!!!! espero que gane sakura mrgreen por cierto esta lindo tu topic este guil esta cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 9:56 am
lok´tar tamy como has estado al fin te veo en este guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 9:58 am
mmmm veo que intentas hacer un cosplay de alucard cooool espero que lo puedas acabar por que te falta un poco heee pero te ves muuuy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 10:00 am
siii dandole dandole espero acabar bien este cosplay pero jamas me podre ver tan sexy como tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 10:01 am