|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:51 pm
xp toy pescando puras cochinadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiya_Tenoh Greengreenvahn pk diablos cambio mi foto de la firma????????????????????????
no entiendoooo
se cambio sola la we#$"$#"#" xd le paso a todos[/quote ]ahhh ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
es bastante extraño...porque si se fijan arribita en el logo aparece el avy correcto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:53 pm
Midori Yume uchas.... crying odio el lag y ya me dio pena!!! xd mejor me voy *PLOP!* buenas noches guild!!! ._____. *cuco* eek pena? ^^;;; bueno, buenas noches 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:53 pm
3nodding 3nodding me salio un pink box
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:54 pm
Ailen xp toy pescando puras cochinadas xd xd xd xd xd yo tiendo a pescar zapatos y llantas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:55 pm
Greengreenvahn 3nodding 3nodding me salio un pink box stare te odeo!!!!!!!1 crying yo querer regalos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:55 pm
Dunadan Greengreenvahn 3nodding 3nodding me salio un pink box stare te odeo!!!!!!!1 crying yo querer regalos eek que suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:58 pm
Seiya_Tenoh Dunadan Greengreenvahn 3nodding 3nodding me salio un pink box stare te odeo!!!!!!!1 crying yo querer regalos eek que suerte sii es excelnete en una semana me han salido dos XD 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 8:02 pm
xp mas rato voy a cachar en el Q&F que onda esto de los avys gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 8:02 pm
Seiya <.< pq no le mandas un pm a un mod para cachar que onda con lo de los avis? o pasa en todo el guild network?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 8:04 pm
Sayuki Nargo Seiya <.< pq no le mandas un pm a un mod para cachar que onda con lo de los avis? o pasa en todo el guild network? eek vi tu avy!!!!! pero vestida de navidad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 8:07 pm
Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya <.< pq no le mandas un pm a un mod para cachar que onda con lo de los avis? o pasa en todo el guild network? eek vi tu avy!!!!! pero vestida de navidad sweatdrop xd changos... yo veo al puro otacho xp que rara esta cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 8:08 pm
Sayuki Nargo Seiya_Tenoh Sayuki Nargo Seiya <.< pq no le mandas un pm a un mod para cachar que onda con lo de los avis? o pasa en todo el guild network? eek vi tu avy!!!!! pero vestida de navidad sweatdrop xd changos... yo veo al puro otacho xp que rara esta cosa yo creo que murio la otra vez cuando el profile andaba como muy cuatico... espero que lo arreglen pronto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|