|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:27 pm
LennaSuace The X Angel perdon pero son mis plumas de grim angel no de pajaro -x-*se va volando por el cielo recortando su silueta contra la negra tormenta siendo un tanto terrorifico i bella* Mmmmm... eso significa que te puedo morder un poquito twisted *despega del suelo hasta ponerse a la altura de Angel* bueno si quieres =^^=...*chasquea los dedos i todas las tumbas se sellan* ya :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:27 pm
*VIEDNO HACIA ARRIBA * OK IO LE VOY A K VA A KAER SANRE *SE SIENTA ALADO DE SU LOBO* TU AKIEN LE VAS FANTASMA * MIRA FIJAMENTE AL FANTASMA *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:28 pm
*le da cosquillas en la nariz*
A...a....aaaaa..... *ahoga el estornudo*
¡Hola! Primera vez que me encuentro con la reina del cementerio. ¿Qué tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:30 pm
*se queda volando i como ve que lenna no le muerde se queda flotando ay como si ausente* -x-.....*chasquea i deja de llover plumas solo sangre de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:31 pm
The X Angel LennaSuace The X Angel perdon pero son mis plumas de grim angel no de pajaro -x-*se va volando por el cielo recortando su silueta contra la negra tormenta siendo un tanto terrorifico i bella* Mmmmm... eso significa que te puedo morder un poquito twisted *despega del suelo hasta ponerse a la altura de Angel* bueno si quieres =^^=...*chasquea los dedos i todas las tumbas se sellan* ya :3 *su bufanda roja flota al apartarse, formando alas y dejando al descubierto un par de finos colmillos* Esto no te va a doler *le da un mordisquito* Uuuuh... tu sangre sabe bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:32 pm
^^ q tal me da gusto conocerte *le da la mano* es un honor que hayas decidido tener aqui un castillo tan bonito vine hace unos dias xD junto con .. creo q fue el niño lobito pero no encontrè a nadie o.O, en fin q importa *ve a su alrededor* vaya q tienes poder aqui eh xD un chasquido lo hace todo normal de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:33 pm
LennaSuace The X Angel LennaSuace The X Angel perdon pero son mis plumas de grim angel no de pajaro -x-*se va volando por el cielo recortando su silueta contra la negra tormenta siendo un tanto terrorifico i bella* Mmmmm... eso significa que te puedo morder un poquito twisted *despega del suelo hasta ponerse a la altura de Angel* bueno si quieres =^^=...*chasquea los dedos i todas las tumbas se sellan* ya :3 *su bufanda roja flota al apartarse, formando alas y dejando al descubierto un par de finos colmillos* Esto no te va a doler *le da un mordisquito* Uuuuh... tu sangre sabe bien 3nodding =^^= me alegra :3 bebe cuanto quieras mi sangre se regenera al instanet asi que saciate si kieres =.x.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:34 pm
Lacrimorte ^^ q tal me da gusto conocerte *le da la mano* es un honor que hayas decidido tener aqui un castillo tan bonito vine hace unos dias xD junto con .. creo q fue el niño lobito pero no encontrè a nadie o.O, en fin q importa *ve a su alrededor* vaya q tienes poder aqui eh xD un chasquido lo hace todo normal de nuevo bueno siempre podre volver a acerlo asi que no me molesta que lo dejes todo normal de nuevo =-x-=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:34 pm
Lacrimorte ^^ q tal me da gusto conocerte *le da la mano* es un honor que hayas decidido tener aqui un castillo tan bonito vine hace unos dias xD junto con .. creo q fue el niño lobito pero no encontrè a nadie o.O, en fin q importa *ve a su alrededor* vaya q tienes poder aqui eh xD un chasquido lo hace todo normal de nuevo Ese fue el poder del Grim Angel (al que acabo de morder). Hasta el momento no he hecho uso de mis poderes. He querido vivir tranquilamente. Me agrada tu cementerio, hay habitantes que son la mar de simpáticos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:38 pm
*SACANDO SUS GOLD Y DANDOSELOS AL FANTASMA* mad ES TRAMPA SI CAYO SANGRE ... NO DE ELLOS EPRO CAYO SANGRE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:40 pm
Grim yark *SACANDO SUS GOLD Y DANDOSELOS AL FANTASMA* mad ES TRAMPA SI CAYO SANGRE ... NO DE ELLOS EPRO CAYO SANGRE jajajajaja... nunca es bueno apostar con fantasmas. Algunos de ellos pueden ver el futuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:41 pm
Eso si ^^ Q bueno q te agrada A mi tambien y me divierte xD jajaja al menos ya tienes al angel para alimentarte xP Eres agradable por cierto, tu mansion es visitada regularmente 3nodding Espero q todo siga bien por aca, me ire a explorar tu mansion *sonrisita un poco macabra* *comienza a caminar por las afueras de la mansion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:41 pm
LennaSuace Grim yark *SACANDO SUS GOLD Y DANDOSELOS AL FANTASMA* mad ES TRAMPA SI CAYO SANGRE ... NO DE ELLOS EPRO CAYO SANGRE jajajajaja... nunca es bueno apostar con fantasmas. Algunos de ellos pueden ver el futuro en especial los seekers =.x.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:44 pm
Lacrimorte Eso si ^^ Q bueno q te agrada A mi tambien y me divierte xD jajaja al menos ya tienes al angel para alimentarte xP Eres agradable por cierto, tu mansion es visitada regularmente 3nodding Espero q todo siga bien por aca, me ire a explorar tu mansion *sonrisita un poco macabra* *comienza a caminar por las afueras de la mansion* Ah! Pero este ángel me ha lanzado un conjuro de sed inacabable crying Ya veré cómo me deshago de esto... podría ser un inconveniente Gracias por acercarte nuevamente. Siéntete como en casa en la mansión heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:44 pm
*VIENDO FEO AL FANTASMA* YA YA YA ALGUN DIA TE GANARE... ADEMAS BUNNY TE IVA A MATAR LA VEZ PASADA MMM KREO K EN VERDAD NESECITARE PRONTO UNA ESPSDA JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|