|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:55 pm
Yami Aiko Poison_Him Yami Aiko daaa ke kiereeess a mi no me controlan rolleyes aparte dios... weno haha nada mandiles mad *O* amoree demen me amas? *O* uuy pinche hoyo que tengo en la choya mad ! a mi no me controlan (icono de ñaña) hahahahhaa ninja upsss perdon... la..... kisiera xD hahaha no la menciono porke se aparece ke te dejaramos de hablar pero si eia no lo hizo en su tiempo... hahaha ke kiere xD hahahaha tampoco entendi esto U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:55 pm
Wolstenholme Dementia Yami Aiko Wolstenholme Dementia Yami Aiko daaa ke kiereeess a mi no me controlan rolleyes aparte dios... weno haha nada mandiles mad *O* amoree demen me amas? *O* yo si te declaro abiertamente mi amor, porque si lo sabe dios no se en que chingados termina ese refran pero la intencion es lo que cuenta me entendiste verdad?, hahahahahahaahaof course sweet heart wink hahahaha oshhh ammm ke hare ke hare D: toy ansiosa D: ansiosa de que surprised ?, hahahaha citla me das miedo talk2hand hahaha ntc , hahahahaa;D te hago lo ke kieras... hahaha naaa ire a dar la vuelta ia me voy u.u aki no me ponen atencion mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:56 pm
hahaaha ke weno eso era como se iama xD oshh se me fue hahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:56 pm
Yami Aiko hahahahaha eso me dio mas risa xD ninja que te dio risa amiga? surprised hahahahha ando de bulbos... escriban despacito y claro U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:57 pm
Yami Aiko Wolstenholme Dementia Yami Aiko Wolstenholme Dementia Yami Aiko daaa ke kiereeess a mi no me controlan rolleyes aparte dios... weno haha nada mandiles mad *O* amoree demen me amas? *O* yo si te declaro abiertamente mi amor, porque si lo sabe dios no se en que chingados termina ese refran pero la intencion es lo que cuenta me entendiste verdad?, hahahahahahaahaof course sweet heart wink hahahaha oshhh ammm ke hare ke hare D: toy ansiosa D: ansiosa de que surprised ?, hahahaha citla me das miedo talk2hand hahaha ntc , hahahahaa;D te hago lo ke kieras... hahaha naaa ire a dar la vuelta ia me voy u.u aki no me ponen atencion mad no te vayas ;D, andas emo o que , hahahaha no te vayas citlaaaaaaaaaaaaaaaa * grito desgarrador* hahahahaha, te queremos citla te queremos, chiquiti bum bombita, ah no mamsss hahahahaahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:58 pm
Wolstenholme Dementia Poison_Him Wolstenholme Dementia Yami Aiko daaa ke kiereeess a mi no me controlan rolleyes aparte dios... weno haha nada mandiles mad *O* amoree demen me amas? *O* yo si te declaro abiertamente mi amor, porque si lo sabe dios no se en que chingados termina ese refran pero la intencion es lo que cuenta me entendiste verdad?, hahahahahahaahayo no entendi U_U hahaha, ni yo pinche meche U_U, hahahahaU_U osh amiga solo quiero estar en todas las conversaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 11:59 pm
io emooo hahaha D: a ke naaa u.u no soy emoo ia nadie me pondra emo mad demasiada esmes por este mes ia al ******** eh dicho cool hahahahaha oshh eskeee D: no see kiero un cigarrin hahaha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:00 am
Poison_Him Wolstenholme Dementia Poison_Him Wolstenholme Dementia Yami Aiko daaa ke kiereeess a mi no me controlan rolleyes aparte dios... weno haha nada mandiles mad *O* amoree demen me amas? *O* yo si te declaro abiertamente mi amor, porque si lo sabe dios no se en que chingados termina ese refran pero la intencion es lo que cuenta me entendiste verdad?, hahahahahahaahayo no entendi U_U hahaha, ni yo pinche meche U_U, hahahahaU_U osh amiga solo quiero estar en todas las conversaciones eso es bueno eso significa que de verdad pones atencion a las conversaciones, que no posteas nada mas a lo wey surprised , le da una galleta y palmada muy bien chamaco, hahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:01 am
Wolstenholme Dementia Poison_Him Wolstenholme Dementia Poison_Him Wolstenholme Dementia Yami Aiko daaa ke kiereeess a mi no me controlan rolleyes aparte dios... weno haha nada mandiles mad *O* amoree demen me amas? *O* yo si te declaro abiertamente mi amor, porque si lo sabe dios no se en que chingados termina ese refran pero la intencion es lo que cuenta me entendiste verdad?, hahahahahahaahayo no entendi U_U hahaha, ni yo pinche meche U_U, hahahahaU_U osh amiga solo quiero estar en todas las conversaciones eso es bueno eso significa que de verdad pones atencion a las conversaciones, que no posteas nada mas a lo wey surprised , le da una galleta y palmada muy bien chamaco, hahahahahaperro o ke hahahah xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:01 am
Yami Aiko io emooo hahaha D: a ke naaa u.u no soy emoo ia nadie me pondra emo mad demasiada esmes por este mes ia al ******** eh dicho cool hahahahaha oshh eskeee D: no see kiero un cigarrin hahaha xD pos vamos por unos a la tendera, hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:02 am
Wolstenholme Dementia Poison_Him Wolstenholme Dementia Poison_Him Wolstenholme Dementia Yami Aiko daaa ke kiereeess a mi no me controlan rolleyes aparte dios... weno haha nada mandiles mad *O* amoree demen me amas? *O* yo si te declaro abiertamente mi amor, porque si lo sabe dios no se en que chingados termina ese refran pero la intencion es lo que cuenta me entendiste verdad?, hahahahahahaahayo no entendi U_U hahaha, ni yo pinche meche U_U, hahahahaU_U osh amiga solo quiero estar en todas las conversaciones eso es bueno eso significa que de verdad pones atencion a las conversaciones, que no posteas nada mas a lo wey surprised , le da una galleta y palmada muy bien chamaco, hahahahahahahahhaa mamona ni que fuera tu perro mad ... ya lo soy de otra persona U_U hahahahahahhaha ninja uy si leen esto me lleva la c...... U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:03 am
Wolstenholme Dementia Yami Aiko io emooo hahaha D: a ke naaa u.u no soy emoo ia nadie me pondra emo mad demasiada esmes por este mes ia al ******** eh dicho cool hahahahaha oshh eskeee D: no see kiero un cigarrin hahaha xD pos vamos por unos a la tendera, hahahasobres io te sigo amarra a tu can para ke no se mueva ;D hahhaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:03 am
Poison_Him Wolstenholme Dementia Poison_Him Wolstenholme Dementia hahaha, ni yo pinche meche U_U, hahahaha U_U osh amiga solo quiero estar en todas las conversaciones eso es bueno eso significa que de verdad pones atencion a las conversaciones, que no posteas nada mas a lo wey surprised , le da una galleta y palmada muy bien chamaco, hahahahahahahahhaa mamona ni que fuera tu perro mad ... ya lo soy de otra persona U_U hahahahahahhaha ninja uy si leen esto me lleva la c...... U_U solo quotea y se guarda su respuesta para no entrar en contradicciones talk2hand hahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 12:05 am
Yami Aiko Wolstenholme Dementia Yami Aiko io emooo hahaha D: a ke naaa u.u no soy emoo ia nadie me pondra emo mad demasiada esmes por este mes ia al ******** eh dicho cool hahahahaha oshh eskeee D: no see kiero un cigarrin hahaha xD pos vamos por unos a la tendera, hahahasobres io te sigo amarra a tu can para ke no se mueva ;D hahhaha no ya fue mucho carreton pobrecito U_U, yo si lo quiero, lo confiesooooooooo, hahahahaahahah poisooooooooooon * grito desgarrador* no me dejeeeeeeeeees hahahahahaahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|