|
|
| Bienvenido a la escuela!!! |
|
|
| Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 7:18 pm
the_litle_bunny scarum Excelente las dos, aunque pedi una operacion basica, lenna, algo asi como de primaria xp , pero bueno, MAƱANA HAY EXAMEN scream scream scream !!! no es cierto, haha xp . todavia no ninja AHORA!!! nos adentraremos en mis matematicas secretas del universo, las cual enseƱare en esta prodigiosa escuela (que salio de la nada). EN EJEMPLO: MATEMATICAS NORMALES: 2+2=4 MATEMATICAS S/U (secretas del universo xp ) : 2+2=22! Entienden, o alguna duda sweatdrop eso de los ejemplo si lo entiendo stare stare stare si yo los hecho bromas con eso amis amigos y andan mas enredadisos ninja ninja OTRA ALUMNA MAS mrgreen !!! di hola y todos diganle hola a bunny 3nodding , ahora toma asiento y tu numero es: digamos: la raiz cuadrada de nueve por 2 entre 3... ahora que ya te lo sabes, toma asiento ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 7:19 pm
scarum AGHHH scream scream scream !!!!! ODIO QUE ME IGNOREN crying !!! AHORA!!! LEAN LO QUE ESCRIBI HACE RATO Y PUES, HAGAN LO QUE DICE AHI gonk !!! Pero si lo leĆ... gonk gonk *un oso se pone a llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diana_Zoldik scarum Excelente las dos, aunque pedi una operacion basica, lenna, algo asi como de primaria xp , pero bueno, MAñANA HAY EXAMEN scream scream scream !!! no es cierto, haha xp . todavia no ninja AHORA!!! nos adentraremos en mis matematicas secretas del universo, las cual enseñare en esta prodigiosa escuela (que salio de la nada). EN EJEMPLO: MATEMATICAS NORMALES: 2+2=4 MATEMATICAS S/U (secretas del universo xp ) : 2+2=22! Entienden, o alguna duda sweatdrop *levanta la mano* ammm.. no comprendo .. eek eso existe! eek entonces... 4+5+9= 459 ¿? eek Exactamente Diana, Si te refieres a las M/S/U, entonces tienes 10, sino, tienes cero!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*mee eescondoo en unaa eskinitaa yy me poongo a escucchar la radioo en mi celullar ninja *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 7:20 pm
eeveelyn_14 *mee eescondoo en unaa eskinitaa yy me poongo a escucchar la radioo en mi celullar ninja * NO CELULARES scream scream scream !!! *saca una manita pegajosa, la lanza rapidamente, el celular se pega, y vuelve a donde el profe xp * Te lo dare en la salida scream scream scream !!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 7:21 pm
profe otro dia vendre al cole por motivo de que me ire ya poco y es para ir al cole de veras xd bueno chaito profe que le vaya todo bien profe amargado ninja stare stare stare ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 7:22 pm
*empieza a arrullar al oso llorón*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 7:22 pm
NO SOY AMARGADO!!! gonk gonk gonk LA ESCUELA TENSA YA SEAS PROFE O ALUMNO!!!! TE DIRIA QUE TIENES CERO "EN RESPETACION", PERO NO PORQUE ES EL PRIMER DIA!!!... donde esta el panda y la zorra (no ofensas xp ) cuando se necesitan gonk ?!?!?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 7:23 pm
scarum eeveelyn_14 *mee eescondoo en unaa eskinitaa yy me poongo a escucchar la radioo en mi celullar ninja * NO CELULARES scream scream scream !!! *saca una manita pegajosa, la lanza rapidamente, el celular se pega, y vuelve a donde el profe xp * Te lo dare en la salida scream scream scream !!!!! aaaaahhhhhh!!!!!!! kee era esaa coosaa?????!!!!!!!!!! *O* *mee paroo soobre unn pupitree**miirandoo asiaa abajoo aber sii noo aii naada mas** eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 7:23 pm
scarum Diana_Zoldik scarum Excelente las dos, aunque pedi una operacion basica, lenna, algo asi como de primaria xp , pero bueno, MAñANA HAY EXAMEN scream scream scream !!! no es cierto, haha xp . todavia no ninja AHORA!!! nos adentraremos en mis matematicas secretas del universo, las cual enseñare en esta prodigiosa escuela (que salio de la nada). EN EJEMPLO: MATEMATICAS NORMALES: 2+2=4 MATEMATICAS S/U (secretas del universo xp ) : 2+2=22! Entienden, o alguna duda sweatdrop *levanta la mano* ammm.. no comprendo .. eek eso existe! eek entonces... 4+5+9= 459 ¿? eek Exactamente Diana, Si te refieres a las M/S/U, entonces tienes 10, sino, tienes cero!!! scream scream scream amm... ok tonces tengo 10! cool hasta la proxima compañera bunny! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 7:25 pm
Bunny solo quiere escaparse de clases. <_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 7:26 pm
bueno pues... ._. , se acabo la escuela por hoy, ya se pueden ir y pues, vovler el sabado (si me quieren ver a mi dando clases xp ) ya que no podre estar disponible maƱana viernes... *se toma una taza de cafe* Bye mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 7:28 pm
adioz!! esperare maƱana al profesor panda! whee *sale disparada del coplegio* al fin.. eso fue suficiente por el dia de hoy.. y por el mes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 7:28 pm
Pero no se preocupen, ya que estaran el panda y la (SIN OFENDER, SIEMPRE QUE DIGA ESTO sweatdrop ) zorra dando clases, y espero que lo hagan bien, sobre todo el panda, que es mi mano derecha, y un buen profe-amigo 3nodding wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|