|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 11:13 am
Anngi Ale, un chibi Remus Lupin que me quedo muy cute XD eek Dibujas muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 12:00 pm
AlbaMaeva Anngi Ale, un chibi Remus Lupin que me quedo muy cute XD eek Dibujas muy bien Waaa!! ^///^ muchas gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 7:51 am
sweatdrop Aca tengo unas cuantas que e hecho a PC xp aca se las dejo...  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 8:12 pm
Epa Anngi!!!!! *agita los brazos para llamar su atencion* Lo termine!!!!! whee lo hice! lo hice! blaugh
weno, no me kedo tan cute komo esperaba, pero no estoy decepcionada del todo ^^ espero te uste!

no se porke, pormas de ke lo grabe en PNG no se guardan las transparencias stare y eso me molesta!
En fin! de ahi me dices ke te parece! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 11:19 pm
io tambien io tambien!! 4laugh wenu este es uno ke acabo de terminar

y el de mi firma tb ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 6:23 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 9:24 am
whee axias!!! ke weno ke si usto!!!! blaugh y es cierto Haruko eek tus dibs estan geniales!!!! crying me bajan la moral! xd
y ese gato de donde salio???!!! *pinchando con el dedo el gato en la cabeza de Anngi* awwwwww.....!!!!! whee heart ke cute!!!!! io kero uno!!!! 4laugh donde lo conseguiste???!!! cuanto te costo???!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 5:53 pm
Nynia y ese gato de donde salio???!!! *pinchando con el dedo el gato en la cabeza de Anngi* awwwwww.....!!!!! whee heart ke cute!!!!! io kero uno!!!! 4laugh donde lo conseguiste???!!! cuanto te costo???!!! whee es lo q sale en las cartas de este mes, o esta cucada (me he enamorao de mi gatitou ^/////^) o un perro robot q no me gusta nada scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 5:58 pm
Anngi Nynia y ese gato de donde salio???!!! *pinchando con el dedo el gato en la cabeza de Anngi* awwwwww.....!!!!! whee heart ke cute!!!!! io kero uno!!!! 4laugh donde lo conseguiste???!!! cuanto te costo???!!! whee es lo q sale en las cartas de este mes, o esta cucada (me he enamorao de mi gatitou ^/////^) o un perro robot q no me gusta nada scream mh! stare ia vi el dichoso perrito... y ta bien feo realmente! xp Pero el gatito es tan pechoooooooooochoooooooo.........!!!!!!! whee heart kero uno!!! blaugh kero! kero! kero! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 9:10 pm
Anngi Remuuuusssss *¬*Nynia, te ha quedao super mono, q way, q way heart heart heart Mi Remi pintau, q majooo ^_^ asias asias
Haruko, que wapos los dibujos eek gashias!!! 4laugh heart
crying hay unos dibujos ke no puedo ver y todos dicen ke stan geniales sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 9:12 pm
Nynia whee axias!!! ke weno ke si usto!!!! blaugh y es cierto Haruko eek tus dibs estan geniales!!!! crying me bajan la moral! xd
y ese gato de donde salio???!!! *pinchando con el dedo el gato en la cabeza de Anngi* awwwwww.....!!!!! whee heart ke cute!!!!! io kero uno!!!! 4laugh donde lo conseguiste???!!! cuanto te costo???!!! gashias!!! 4laugh redface whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 5:02 am
Haruko Umikawa Nynia whee axias!!! ke weno ke si usto!!!! blaugh y es cierto Haruko eek tus dibs estan geniales!!!! crying me bajan la moral! xd
y ese gato de donde salio???!!! *pinchando con el dedo el gato en la cabeza de Anngi* awwwwww.....!!!!! whee heart ke cute!!!!! io kero uno!!!! 4laugh donde lo conseguiste???!!! cuanto te costo???!!! gashias!!! 4laugh redface whee No es nada! ^^ Por cierto... con ke programa los pintas? o komo le haces para ke te keden tan perfectos???? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 8:05 am
ME ENCANTAN SUS DIBUJOS!!!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 11:07 am
eek *se queda con la boca abierta pro los dibujitos* eek
Wow! pero q super lindo dibujan todas wink
Yo pensaba poner uno mio, pero ya con estas demostraciones de arte me sentiria un poquitin apenada porq no estan muy lindos q se diga sweatdrop
Pero felicitaciones a todas las artistas 3nodding
--
P.S: Saluditos para mis niñas linda Españolas. Se les extraña muchisisisisisismo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|