|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 5:40 pm
sebi_899 Por que escapabas de el O.O? Es buen tipo creeme, me salvo la vida asi que dudo que te quiera hacer algo malo ^_^ *Le estrecho la mano tambien*  pues queria leer mi mente y mi corazon
*se pone nerviosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 5:44 pm
Roll Chan sebi_899 Por que escapabas de el O.O? Es buen tipo creeme, me salvo la vida asi que dudo que te quiera hacer algo malo ^_^ *Le estrecho la mano tambien*  pues queria leer mi mente y mi corazon
*se pone nerviosa* Tranquila que no muerdo *Rio un poco* Ahora cuentame, como llegaste aqui? *La miro a los ojos* Que lindos ojos tienes ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 5:59 pm
sebi_899 Tranquila que no muerdo *Rio un poco* Ahora cuentame, como llegaste aqui? *La miro a los ojos* Que lindos ojos tienes ^_^  gracias *se sonroja*
amm pues decidi tomar este viaje porke mi corazon me lo ordeno
y pues ni yo lo se o///o heart
asi que ustedes dos son mi unica compañia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:02 pm
Que lindo, somos como una pequeña familia whee *Me recuesto en el suelo del barco* Y tu niña tienes pareja ?? *Rio un poco para esperar la respuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:05 pm
sebi_899 Que lindo, somos como una pequeña familia whee *Me recuesto en el suelo del barco* Y tu niña tienes pareja ?? *Rio un poco para esperar la respuesta*  *se recuesta encima de el y lo mira fijamente*
no tengo pareja pues no confio en el amor ....
me han destrozado mi corazon tantas veces ... que ya perdi esperanzas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:07 pm
*Sonrio dulcemente* Es cuestion de esperar, el verdadero amor existe, solo hay que encontrarlo *Doy un leve suspiro* Que raro se me hace que no tengas pareja ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:10 pm
sebi_899 *Sonrio dulcemente* Es cuestion de esperar, el verdadero amor existe, solo hay que encontrarlo *Doy un leve suspiro* Que raro se me hace que no tengas pareja ....  *le da un beso y le toca el rostro*
no tiene nada de raro .. y eso del verdadero amor tendria que probarlo ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:12 pm
O////O no me esperaba eso ^///^ *Le acaricio el pelo* No se que esperar de este viaje, espero que me ayude a mejorar como persona *Sonrio nuevamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:14 pm
sebi_899 O////O no me esperaba eso ^///^ *Le acaricio el pelo* No se que esperar de este viaje, espero que me ayude a mejorar como persona *Sonrio nuevamente*  eso espero yo o///o y que nos conoscamos un poco mejor no?
*se levanta y observa el mar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:18 pm
Lo mismo digo *Cruzo los brazos por detras de mi cabeza* Yo que estaba tan nervioso con el ferry, al final es mas lindo de lo que pude pensar *La noche comenzaba a caer, el cielo ya se habia despejado y la noche estaba estrellada* Que hermoso ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:19 pm
sebi_899 Lo mismo digo *Cruzo los brazos por detras de mi cabeza* Yo que estaba tan nervioso con el ferry, al final es mas lindo de lo que pude pensar *La noche comenzaba a caer, el cielo ya se habia despejado y la noche estaba estrellada* Que hermoso ^_^  *le doy la mano*
ven esta bonita la noche no quieres ver las estrellas conmigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:19 pm
*sale borracho y con 2 botellas en los brazos*
hola vengo a pinchar los glovos! *hip* wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:20 pm
¿Acaso la asuste? Tal vez deberia ir a pedirle disculpas otra vez estoy perdiendo de vista la mision xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:20 pm
*Tomo la mano de Roll* Con mucho gusto *Sonrio mientras paso mi brazo por la cintura de la chica* Espero no te moleste u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:23 pm
-me acerco al sujeto ebrio- Se encuentra usted bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|