|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 7:10 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:36 am
Eso que tu dices se llama folklor. No hay ningun libro ni nada de nada que lo pruebe. Auque si, como es algo no comprobado a la gente que el gusta eso pos lo sigue Ahora mismo yo puedo decir que dios es un banana split y que expulso a lucifer porque era sabor ciruela y no le gusto. Lo denominare "Tradicion illyana" blaugh . Lo cual me esta recordando un poco a estas cosas del libro de nod. ah, como nota extra, el zodiaco negro no existe. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 11:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 6:35 pm
ah, el libro de nod es supuestamente la "biblia" de los vampiros. Aunque creo que mal emplean la palabra. xP. Jaja en eso tienes razon, pero yo prefiero imaginarme a lucifer, satanaZ, el demonio, el Innombrable ese, con lilith xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 4:00 am
OH! Lilith!!! sip! blaugh tambien gustarme! jajajaja!!! La verdad cualquier cosa que se salga de los parametros de lo que nosotros llamamos realidad, me encanta! whee Por eso madre dice que paro en las nubes, y mi hermana se queja "de que estoy en otra" xd
por cierto, sabes donde puedo encontrar mas info sobre el Libro de nod???? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 11:20 am
Nynia OH! Lilith!!! sip! blaugh tambien gustarme! jajajaja!!! La verdad cualquier cosa que se salga de los parametros de lo que nosotros llamamos realidad, me encanta! whee Por eso madre dice que paro en las nubes, y mi hermana se queja "de que estoy en otra" xd por cierto, sabes donde puedo encontrar mas info sobre el Libro de nod???? 3nodding la verdad en internet no tengo idea yo mas que nada leo eso en libros sweatdrop , uno no puede creerse todo del internet. pero buscalo como tal kon un googlazo no se tal vez tengas suerte si comparas varias paginas xD asi libro de nod
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 4:20 am
iLLyanA SchaideZ la verdad en internet no tengo idea yo mas que nada leo eso en libros sweatdrop , uno no puede creerse todo del internet. pero buscalo como tal kon un googlazo no se tal vez tengas suerte si comparas varias paginas xD asi libro de nod OK! gracias! blaugh pero la verdad dudo que en google me salga. Sabes donde puedes encontrar libros buenos y sin modificar? en los grupos de lectura de yahoo (no se si en msn habra) de ahi yo me estoy bajando las cronicas vampiricas whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 8:38 am
las de anne rice :O?. Yo tengo 3 libros de latin de mas de 600 paginas cada uno scaneados. Para principiantes, intermedios y gramatica avanzada. Ahi si alguien los quiere que me lo haga saber 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 2:35 pm
iLLyanA SchaideZ las de anne rice :O?. Yo tengo 3 libros de latin de mas de 600 paginas cada uno scaneados. Para principiantes, intermedios y gramatica avanzada. Ahi si alguien los quiere que me lo haga saber 3nodding Sip! las de Anne Rice whee como me encantan! aunque recien voy por la reina de lo condenados biggrin Libros de latin......????????!!!!!!!! Yo quiero!!!! *agitando los brazos* yo, yo yo!!!! pasamelos si???? te dejo mi mail! nynia_of_avalon@yahoo.es
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 2:58 pm
Nynia iLLyanA SchaideZ las de anne rice :O?. Yo tengo 3 libros de latin de mas de 600 paginas cada uno scaneados. Para principiantes, intermedios y gramatica avanzada. Ahi si alguien los quiere que me lo haga saber 3nodding Sip! las de Anne Rice whee como me encantan! aunque recien voy por la reina de lo condenados biggrin Libros de latin......????????!!!!!!!! Yo quiero!!!! *agitando los brazos* yo, yo yo!!!! pasamelos si???? te dejo mi mail! nynia_of_avalon@yahoo.es bueno solo asegurate de tener el acrobat reader o cualquier software en el que puedas examinar extensiones .pdf wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 5:43 am
iLLyanA SchaideZ bueno solo asegurate de tener el acrobat reader o cualquier software en el que puedas examinar extensiones .pdf wink OK! whee por ultimo si no tubiera las puedo ver en casa de di-chan xd Muuuuuuuuuuuchas.... gracias!!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 03, 2005 8:28 am