| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 9:52 pm
Sorais Resurrection Yo daría 100k para wario se vista con un tutu y se maquille y diga
"Soy un lirio, soy una rosa, soy una linda mariposa" xd Manda el trade y el tutu xd y hasta te dejo editar el psot y usarlo en tu sig por un mes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 9:53 pm
leyaguini diana_be16 leyaguini LA ULTIMA OFERTA FUE DE SORAIS X 10k xd kien da mas? kien da mas? cool puedo ofrecerme a mi misma como oferta? xd emmm no... jajaja para eso necesitariamos q valieras mas de 10k xd ahorrare dinero pues para luigi o para goku depende de cuadno tenga los golds whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 9:53 pm
leyaguini Sorais Resurrection Yo daría 100k para wario se vista con un tutu y se maquille y diga
"Soy un lirio, soy una rosa, soy una linda mariposa" xd jajajaja sho sere la corredora de apuestas.... me cobrare el 10% de cada apuesta cool eitale tranquila si estamos chupando tranquilos aqui mi compadre choriqueso y yo dijimos leyu? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 9:54 pm
Wario Koopa Jr leyaguini Sorais Resurrection Yo daría 100k para wario se vista con un tutu y se maquille y diga
"Soy un lirio, soy una rosa, soy una linda mariposa" xd jajajaja sho sere la corredora de apuestas.... me cobrare el 10% de cada apuesta cool eitale tranquila si estamos chupando tranquilos aqui mi compadre choriqueso y yo dijimos leyu? xd jajaja y kien dijo q necesitaba invitacion!? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 9:55 pm
Wario Koopa Jr Sorais Resurrection Yo daría 100k para wario se vista con un tutu y se maquille y diga
"Soy un lirio, soy una rosa, soy una linda mariposa" xd Manda el trade y el tutu xd y hasta te dejo editar el psot y usarlo en tu sig por un mes xd Ok.. tu mándame tu pass para poder editar tu post ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 9:57 pm
Sorais Resurrection Wario Koopa Jr Sorais Resurrection Yo daría 100k para wario se vista con un tutu y se maquille y diga
"Soy un lirio, soy una rosa, soy una linda mariposa" xd Manda el trade y el tutu xd y hasta te dejo editar el psot y usarlo en tu sig por un mes xd Ok.. tu mándame tu pass para poder editar tu post ninja me referia a flashear la pantalla y editar la imagen para usarla de baner sotonto o.o ademas mi cuenta no vale mas de 50 K no tengo items del mes ni coleccionables rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 9:58 pm
leyaguini Wario Koopa Jr leyaguini Sorais Resurrection Yo daría 100k para wario se vista con un tutu y se maquille y diga
"Soy un lirio, soy una rosa, soy una linda mariposa" xd jajajaja sho sere la corredora de apuestas.... me cobrare el 10% de cada apuesta cool eitale tranquila si estamos chupando tranquilos aqui mi compadre choriqueso y yo dijimos leyu? xd jajaja y kien dijo q necesitaba invitacion!? cool golosa te gusta meterte a chupar en medio de dos machos xd
saquese a demas el chorais ya se rajo
Mucho BLA BLA BLA Y nada de PUM PUM PUM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 10:01 pm
Wario Koopa Jr Sorais Resurrection Wario Koopa Jr Sorais Resurrection Yo daría 100k para wario se vista con un tutu y se maquille y diga
"Soy un lirio, soy una rosa, soy una linda mariposa" xd Manda el trade y el tutu xd y hasta te dejo editar el psot y usarlo en tu sig por un mes xd Ok.. tu mándame tu pass para poder editar tu post ninja me referia a flashear la pantalla y editar la imagen para usarla de baner sotonto o.o ademas mi cuenta no vale mas de 50 K no tengo items del mes ni coleccionables rolleyes Y para qué querría tus cosas xd !!
La cuestión sería humillar tu avy pero para nada robarte xd !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 10:01 pm
Wario Koopa Jr Sorais Resurrection Wario Koopa Jr Sorais Resurrection Yo daría 100k para wario se vista con un tutu y se maquille y diga
"Soy un lirio, soy una rosa, soy una linda mariposa" xd Manda el trade y el tutu xd y hasta te dejo editar el psot y usarlo en tu sig por un mes xd Ok.. tu mándame tu pass para poder editar tu post ninja me referia a flashear la pantalla y editar la imagen para usarla de baner sotonto o.o ademas mi cuenta no vale mas de 50 K no tengo items del mes ni coleccionables rolleyes jajaja mejor me dan los 100k y yo los retengo hasta q wario cumpla su palabra y eder ponga el post en su firma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 10:03 pm
leyaguini Wario Koopa Jr Sorais Resurrection Wario Koopa Jr Sorais Resurrection Yo daría 100k para wario se vista con un tutu y se maquille y diga
"Soy un lirio, soy una rosa, soy una linda mariposa" xd Manda el trade y el tutu xd y hasta te dejo editar el psot y usarlo en tu sig por un mes xd Ok.. tu mándame tu pass para poder editar tu post ninja me referia a flashear la pantalla y editar la imagen para usarla de baner sotonto o.o ademas mi cuenta no vale mas de 50 K no tengo items del mes ni coleccionables rolleyes jajaja mejor me dan los 100k y yo los retengo hasta q wario cumpla su palabra y eder ponga el post en su firma xd
aha y si te pones de acuerdo con el y no me dan ni mayes pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 10:07 pm
Wario Koopa Jr leyaguini Wario Koopa Jr leyaguini Sorais Resurrection Yo daría 100k para wario se vista con un tutu y se maquille y diga
"Soy un lirio, soy una rosa, soy una linda mariposa" xd jajajaja sho sere la corredora de apuestas.... me cobrare el 10% de cada apuesta cool eitale tranquila si estamos chupando tranquilos aqui mi compadre choriqueso y yo dijimos leyu? xd jajaja y kien dijo q necesitaba invitacion!? cool golosa te gusta meterte a chupar en medio de dos machos xd
Mucho BLA BLA BLA Y nada de PUM PUM PUM jajaja bueee.... el va ganando la subasta rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 10:08 pm
leyaguini Wario Koopa Jr leyaguini Wario Koopa Jr leyaguini Sorais Resurrection Yo daría 100k para wario se vista con un tutu y se maquille y diga
Mucho BLA BLA BLA Y nada de PUM PUM PUM jajaja bueee.... el va ganando la subasta rolleyes LOLAZO diría el niñosaurio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 10:08 pm
Wario Koopa Jr leyaguini Wario Koopa Jr Sorais Resurrection Wario Koopa Jr Sorais Resurrection Yo daría 100k para wario se vista con un tutu y se maquille y diga
aha y si te pones de acuerdo con el y no me dan ni mayes pirate esa tmb es una opcion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 10:21 pm
Layo se quedó callado xDDD ... bueno.. sigue mi oferta de 10k 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 10:34 pm
Sorais Resurrection Layo se quedó callado xDDD ... bueno.. sigue mi oferta de 10k 3nodding jajaja y espero q la superen cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |