Welcome to Gaia! ::

Reply Millenium no Tenshi (Spanish)
^_^ Presentaciones ^_^ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[Piyu]

PostPosted: Sun Jan 23, 2005 3:58 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Jan 23, 2005 3:59 am

Angels Asakura
Captain

[Piyu]

PostPosted: Sun Jan 23, 2005 4:07 am

OTRA ESPANIOLA!!! yo tambien soy de espania biggrin
BIENVENIDA PIYU!!!! espero que te sientas agusto en el guild blaugh si necesitas cualqier cosa cuenta conmigo 3nodding

^^ Gracias whee
PostPosted: Sun Jan 23, 2005 7:58 pm

Angels Asakura
Dark-Symphony
hola, antes que todo, pues gracias, a quien me haya invitado, no se quien fue, pero gracias, y pues aqui me presento:

Nombre:
Alberto
Cumple: 23 Septiembre
Pais: Mexico
Comida: Japonesa
Color: Negro, Azul Marino, Rojo-Guinda, Gris oscuro.
emmm, ya no se que mas, lo que quieran saber, pues me preguntan y yo con mucho gusto le contesto whee

FUI YO LA QUE TE INVITE blaugh Bienvenido!! Espero que te guste el guild. Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo 3nodding

Que Animes te gustan?? biggrin

ah pues gracias por la invitacion blaugh , este, pues la verdad, no llego al grado de fanatismo de los animes, pero, Sailor Moon, siempre me ha gustado, es el que mas me gusta, tambien, los Caballeros del Zodiaco me gustan mucho xp , y pues lo que he visto del guild me ha gustado bastante biggrin

Luxurius

joeblack153

PostPosted: Mon Jan 24, 2005 6:08 pm

nick: joeblack

ocupación: nanotecnofarmacobiologomaritimoterrestre de medio tiempo, ANGEL la otra parte.

nombre: Gabriel

guardian:hahaiah

significado. dios refugio.

habilidades especiales e historia del angel: hahaiah es un querubin (los unicos mas fuertes que ellos son los serafines) de la segunda division de las alas guereras que fue degradado a la masacre de la rebelion contra el cielo por exceso de hostilidades para con sus hermanos rebeldes, y ahora vive conmigo (bueno en mi cuerpo), es de piel blanca y cabello negro, y un poco flaco posee forma masculina y es mas alto que yo (es un problema cuando mi madre me encuentra en esa forma, la primera vez me lanzo a volar 10 metros con el poder de nithel, su guardian creyendo que habia escapado de los avernos) debido a que el fue redimido de su castigo, su poder a sido sellado casi en su totalidad (es medio encreido a veces), tiene facultades sobre el viento y la tierra, dice que puedo viajar entre los dreams, pero hasta ahora no he podido,tiene un gran poder defensivo (no puedo soportar un balazo pero si detener un cuerpo que no vaya muy rapido con telequinesis), gracias a mi enpatia nos podemos fusionar desplegando la cuarta parte de su poder total, pero me lo prohiben por mi bien pues mi vida se acortara, solo lo he hecho una vez y es genial.

mis caracteristicas: vengo de una familia que se a guardado en el anonimato en cambios de apellidos y lugar de domicilio por toda su existencia, el apellido mas antiguo que conosco es el de minbisha o algo asi, y nos sentenciaron a la vagancia y anonimato pues nos dijeron que de nosotros saldrian los jinetes en el día del juicio. mido 178 cms, y tengo 18 years mis habilidades especiales son el poder albergar un angel y una ligera energia psiquica que me permite levitar una moneda sin mi angel. mi madre dice que por mi fecha de nacimiento deberia tener mas poder, pero la verdad es que no me importa mucho, tengo una linda prometida a la que no he visto, pero bueno, dudo mucho que una chica quiera estar con un fenomeno como yo, bueno tendria que "soportarnos", y eso es dificil, mi tes es morena clara y tengo chapas que me desaparecen cuando uso un poco a hahaiah, puedo llegar a cambiar mi apariencia totalmente en la de hahaiah cuando desea salir a caminar sin usar su poder y volver a sentir el aire en la piel, me considero algo medio, no soy guapo, pero creo que ni tan feo (la verdad es que no me gusta arreglarme), mi pasion es la nanotecnología que aun no logro realizar, la famacobiologia la estudio para poder hallarle una cura al evola, y lo de maritimo terrestre, es por la poca naturaleza que puedo salvar. a eso ocupo todo mi tiempo, si dije medio tiempo es porque en mi otra mitad estad hahaiah, y la verdad no le gusta hablar mucho.

maximo ataque reconocido: TIT'ABED RE'UTAK (algo asi como "hagase tu voluntad")

ataque mas usado: EXSUMACION DEL DEMONIO (ESTE LO HICE YO)

otras caracteristicas: me agrada leer de todo, desde obras clasicas hasta las etiquetas de los chocolates, dando un lugar muy importante en mi vida al anime y el manga, siempre he tendido a aprender cosas de oriente, ahora busco como aprender magia oriental china.

aficiones: anime, manga, coleccionar musica en varios idiomas, aprender idiomas extrangeros, estudiar hasta el cansancio.

defectos: duermo mucho cuando me desvelo y despierto de malas, no me gustan mucho las verduras, y no me agradan los insectos.

esta es una imagen de hahaiah. >click<
PostPosted: Wed Jan 26, 2005 8:07 am

eek

Angels Asakura
Captain

PyroSnake

PostPosted: Wed Jan 26, 2005 8:52 am

Yo soy Zelda Salazar, me gusta componer musica (toco la bateria, el bajo la guitarra, los teclados y el violin) pero tengo un grupo y soy Vocalista, me gusta ir de compras y estudiar para los examenes finales, me gusta dibujar, escribir, recitar poesia lugubre, y mas cosas que no recuerdo ahora mismo
PostPosted: Wed Jan 26, 2005 8:55 am

Pyrogue
Yo soy Zelda Salazar, me gusta componer musica (toco la bateria, el bajo la guitarra, los teclados y el violin) pero tengo un grupo y soy Vocalista, me gusta ir de compras y estudiar para los examenes finales, me gusta dibujar, escribir, recitar poesia lugubre, y mas cosas que no recuerdo ahora mismo
BIENVENIDA LINDA!!!!!!!! ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN ACA ^_^

Si necestias algo dime heart

Angels Asakura
Captain

niai

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 7:39 am

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 7:44 am

Angels Asakura
Captain

niai

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 7:46 am

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 11:41 am

Greal Chambelle

Lhoder

PostPosted: Tue Feb 01, 2005 9:16 am

PostPosted: Tue Feb 01, 2005 9:33 am

BIENVENIDOS A LOS DOS!!!!! ^_^ me es un placer teneros en mi guild, espero que lo paseis bien aca 3nodding heart si necesitais algo, Angels Asakura, a vuesta disposicion ^_^ heart

Angels Asakura
Captain

Angels Asakura
Captain

PostPosted: Tue Feb 01, 2005 9:36 am

Greal Chambelle
Nombre: Dante Maciel - Aunke ud no lo crea o.o-
Nick: Maverick, Greal Chambelle, Excalibur.. mmmhh.. pss son los mas comunes ke tengo
Apodos: Mave, Dan, Greal, Grenias, Wey? (Douh')
Mail/Msn: Greal@priest.com
Pais: Mexico - Mexicali
Hobbies: De todo un poco, Musica, TCG, dise񯠧rafico y anime como la mayoria pone y Ragnarok o-o
Comida Favorita: Pizza~ My Beloved Pizza -o-~
Animes Favoritos: Saint Seiya, Hellsing, Digi-Charat, Bleach, Clover aunke estos dos ultimos son mangas o.-
Cancion Favorita: Mizzerable de Malice Mizzer
Foto: http://67.18.37.17/1609/171/upload/p5990771.gif

Mmmhhh... y yap, no se ke mas poner, en caso de ke se me olvidara algo luego lo agrego.
Total Hello o.o<
mowaru mowaru, aishite yuku ashita no naka de watashi wa... ima les miserables xd esa cancion me encanta blaugh Gackt es un gran cantante 3nodding
Reply
Millenium no Tenshi (Spanish)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces