|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 9:02 pm
Nombre: Sphare Nombre Personaje: emmm Sphare xd Edad Personaje: 16 Edad: hehe no quiero decirlo Personaje preferido de la serie: Akasuna no Sasori (aunque murio but he was awesome, la verdad lo mato la anciana y no sakura...... sakura apesta) Hobbies: poss dibujar, escuchar musica, jugar wii, salir con amigos, rolear, cantar y bailar. MSN: ?????????????@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 1:55 pm
Nombre: Patricio Nombre Personaje: Thorgrimor Edad Personaje: 15 Edad: 23 Personaje preferido de la serie: Naruto *0* Hobbies: Tocar guitarra, Internet, Jugar online y el Rol MSN o Correo: Thorgrim_Miyamoto@hotmail.com Extras: emmm nuse >_< manipulo energia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 18, 2009 6:38 am
Nombre: Solrac Nombre Personaje: Solrac_digital Edad Personaje: 40 Edad: 26 Personaje preferido de la serie: jiraiya (ero-senin) Hobbies: Escribir, enamorar y buscar la paz de las personas MSN o Correo: digital__3d@hotmail.com Extras: Yo soy la esencia de la humanidad. Represento la promiscuidad De las almas que enferman de paz Me presento, ¡Soy la libertad de tu cuerpo y no cobro con fe! El príncipe de la dulce pena soy, Y mi sangre alimenta tu sed, La lujuria de mis alas roza tus pechos y araña tu piel.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 12:09 pm
Nombre Kissuite Nombre Personaje Citlalli Collek Edad Personaje 19 Edad 19 Personaje preferido de la serie:: mm Naruto, Hakum Gaara xD Hobbies :: mmmm muchas cosas XP entre ellas el rol (: MSN o Correo :: no creo que lo necesiten. Extras:: mmm nose aun, acabo de entrar xP
<3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 4:11 pm
Nombre:elix Nombre del Personaje: Usagi Tsukigaru Edad Personaje:18 Edad:17 Personaje preferido de la serie:Naruto y Gaara Hobbies: Dibujar, leer, mirar mangas e animes, jugar todo tipos de juegos.....jeje y escuchar musica. MSN o Correo:elix_la_guerrera@hotmail.com Extras:Me gusta el chocolate.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|