|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 8:21 am
juemadre!!! y yo q saque una de la cochera hace no poco a la basura!, como pude ser tan tonto!!! Pero como no soportaba las frases de "para q te sercira una maquina del tiempo?", "esas cosas solo sirven para estorbar", "cuando viajaras en el tiempo para limpiar tu alcoba?, nunca!, asi q bota esa maquina ya!!!"
no vuelvo a hacder caso de librarme de mis cosas en la cochera de mi edificio!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 2:59 pm
Pues yo tengo una, pero funciona con uñas cortadas de los pies, nunca he podido llenar el tanque porque siempre las tiro, aparte solo cabe un perro chihuahueño, así que no creo que les funcione.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 3:04 pm
Recuerden que tenemos el Hijo perdido de Ozzy en la banda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 3:38 pm
Al drogadicto o a la drogadicta? AHHHHHHHHHH, al no reconocido, Bueno, no creo que sea buen lider de banda, a menos... smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 9:25 am
pirate io qieroo tocar ii ustedes nomas no qieren qe malos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 12:35 pm
Yo tambien es este frupo de locos que tienen planes de viajar en el tiemò y dominar al mundo, realmente no los entiendo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 8:22 pm
Una buena banda musical no es aquella que toca y vive en todos los excesos, son aquellas bandas que se arriesgan a cometer roturas espacio temporales y piensan mas aya del "Yo tendre todo" las que realmente merecen llamarse bandas. Ya que si quieren ensayar no me opongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 11:50 am
pues, parqa resolver este dilema (problemita rolleyes ), les tengo una sugerencia q sera tomada por uds, asi q ahi les va:
-como hemos podido ver, en el topic de la historia en 3 palabras, ha habido gran acojida, ypara el q se detenga a leerla desde el principicio, vera q hasta tiene coherencia "ESO", asi q les propongo entre todos escribir una cancion y de ahiu veremos q ritmo le ponemos, pero de primeras sale es la lirica, y luego sale todo lo demas. asi q sera con las mismas reglas de la historia en 3 palabras, y buena suerte (la necesitaremos demasiado!!!)
opinen mientras me las doy de detective come-gomitas!!!
(q esperan, no hay nada mas, ya deberian estar ayudando en la cancion, en vez de estar leyendo esto!!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 1:03 pm
Ok, me parece buena idea, tres palabras por post y de ahi sacamos la cancion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|