|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:46 pm
D: ahahah no kreo k debas ser machista en eso, ya k kualkier persona verdaderamente enojada puede ser peligrosa, ya sea hombre o mujer!!! y no estaba enojaada!!...bueno, kizas un pokito molesta....
y...en todo kaso a los hombres hay k kererlos y entenderlos -7-U kuando hacen sus tonteras....en fin....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:49 pm
Neokirby00 tsuki_tsukim paz universal D: no estaras exagerando??..... piensas k si me enojo el mundo korre peligro de desaparecer y was asi? XD no es eso sweatdrop lo que pasa es que una vez mi madre me expicó que si algun dia haces enojar a una mujer, las mujeres pueden ser las criaturas vivientes más peligrosas del universo. Y desde ese dia, intento ser amigable!! piensalo de este modo niña hermosa un dia intenté detener una discusión entre mujeres... y realmente es un campo de batalla que realmente da miedo!!! ese fue un dia que estuve en el colegio e intente detener a unas buenas amigas.... lo que recibí de eso fue un Kame-Hame-Ha y me mandaron a la chu....XD!! Bueno en esos casos hay reglas que seguir en esos extremos: 1-Nunca te metas en una discusión entre mujeres porque te hacen una Genki-Dama y te tiran rayos hasta quedar muerto... pero si sobrevives.. es porque eres alumno de Chuck Norris, Rambo o Solid Snake. 1-A las mujeres no hay que entenderlas.... si no quererlas. Y eso seria la base para que un hombre sobreviva en un campo de batalla hostil. sweatdrop No lo tomane a mal pero las mujeres son muy sentimentales, creen que todo va en contra de ellas. Mi padre siempre me dice "A una mujer no se le toca ni con un petalo de rosa" y es cierto la mujer es tan delicada en todos los sentidos. Pero a decir verdad son lo mas grande que dios ha creado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 2:11 pm
eeso de las mujeres no hay ke entenderla hay ke kererlas es verdad por uan conveniencia propia pero a ki opinion ahy ke kerer en general a la gente nada de machismo ni feminismo soy de la idea de kerer por igual entregarse el 88% de amor a la gente mas inportante por lo demas creo ke es discriminar en sierta forma
ahora si hablamos de peleas entre mujeres o pelear kon mujeres esta comprovado pero bien komprovado ke las mujeres maduramos mas rapido ke los hombres komo tambien tomamos el papel de ser mas responsables atentas y un sin fin de cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 2:21 pm
Yo no dije que eran inmaduras, dije que se dejan llevar por sus sentiminetos. No esta mal pero es algo sin sentido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 3:27 pm
eek *corre por todo el topic* CHOCOLATEE!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 4:20 pm
aloo gentee estamos aqi para poner nuestras dudas i opinar, no tomen a mal las opiniones ajenas pues por algo realizan las preguntas whee saludos i los extrañooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 5:43 pm
pero no era cosa de q las mujeres pensaran q la frase de choko era q ellas son inmaduras, solo q los hombres les tenemos miedo cuando uds se enojan tanto, q no se deben tocar, por q seria mas facil meterle la mano por el (bueno, no rompere las reglas, ud ya saben a q me refiero...) a un toro suelto y vestido de rojo, q intentar parar una pelea entre mujeres eek por cierto, patetic, ¿quien te dijo q no me gusto tu frase?, yo solo preguntaba, no era nada de rechaso ni nada, preciosa wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 8:35 pm
......segun Froid el Padre de ls psicologia el amor no existe solo son estimulos que bienen por el deseo de tener sexo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 8:45 pm
Gracias Iriol tu entendiste mi punto, y al fin alguien llego con algo cientifico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 11:54 am
bueno aki se habla de amor nada mas besiito a todos
ahora tengo tiwempo para reflexionar tooo kero tar solitaaaa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 2:39 pm
bueno, pienso qe deberian de darse mas a entender chikos, ademas ustedes tmbn nos asutan sweatdrop pero no es para tomar mal los puntos de vista ee chikas qe somos mui inteligentes i debemos reflexionar lo qe nos dicen cool claroo macronos, te refieres a las etapas psicosexuales noo?? jaja pero freud no dice qe solo es por deseo sexual, sino qe durante nuestra vida siempre qeremos satisfacernos sexualmente i el amor es solo una fase de esas etapas, pero asi como freud tiene sus teorias cada qien puede creer en su propia teoria 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 4:58 pm
pos hasta razon tienen los 2, por q para algunos el amor es un mito cientifico, como para otros es la razon de seguir adelante 3nodding , pero a decir verdad, todos llegamos al mismo punto: ] ninguno desea estar solo, y por eso busca aquella persona especial q llene ese vacio en el alma wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:13 pm
Pues el amor es ambos una emocion humana y algo sobrenatural que nos ayuda a seguir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:48 pm
Yo acabo de salir de una desastroza relacion, comenzamos bien y todo. nos conocimos en un antro, ella era genial era... lo malo fue cuando se fue a vivir conmigo, se volvio molesta, chillona, posesiva y lo pior creo que salia con alguien mas entonces sweatdrop Cuando le pregunte, se indigno tanto, me voto de inmediato y lo unico que me dejo fue la llave del piso con un llavero de Weezer que le di (antes me gustaba la banda despues de eso no tanto) a la semana ya la salia con un tipo prieto y chaparro.. pero con una enorme camioneta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 8:49 pm
Huerfanito Yo acabo de salir de una desastroza relacion, comenzamos bien y todo. nos conocimos en un antro, ella era genial era... lo malo fue cuando se fue a vivir conmigo, se volvio molesta, chillona, posesiva y lo pior creo que salia con alguien mas entonces sweatdrop Cuando le pregunte, se indigno tanto, me voto de inmediato y lo unico que me dejo fue la llave del piso con un llavero de Weezer que le di (antes me gustaba la banda despues de eso no tanto) a la semana ya la salia con un tipo prieto y chaparro.. pero con una enorme camioneta crying ke triste ver ke kon la persona ke estuviste esta con otra persona al poko tiempo despues es muy cruel confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|