|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 11:29 pm
la lluvia Luigi Koopa jr La mas bonita: Antu El mas guapo: Luigi Koopa cool La mas sexy: arrr hay demasiadas princesas sexys y bonitas aqui no puedo decidir El mas sexy: Luigi Koopa La mas inteligente: cualquier chica interesada en mi es inteligente xd El mas inteligente: Luigi Koopa La mejor vestida: la verdad eso depende mucho de la chica y de la ocacion El mejor bien vestido: Luigi Koopa El mas enojon: Latino La mas enojona: Anaxunamun es enojoona y tiene piojos ninja El mas arrogante: culaquiera menos yo La mas arrogante: no se La persona mas caritativa: Luigi Koopa El mas amable: Luigi koopa La mas amable: Cualquier chica que no me haga batallar para secuestrarla gonk El mas Dark: no sepo La mas Dark: no sepo La persona mas Angelic : antu no se es demasiado linda parece angel rolleyes El (la) mejor moderador(a) : Antu El(la) mejor escritor(a) : no me detengo a leer mucho La mas divertida: ni uno El mas divertido: Luigi Koopa Mejor casita: the luigis mansion Mejor negocio: la oficina de secuestros exprese de Luigi Koopa OKOOPA TU TIEMPO
VOTA POR KOOPA !!! REGISTRADO yo solo estaba jugando sweatdrop no crei que alguien lo tomaria en serio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:37 am
La mas bonita: No lo se lo pensare El mas guapo: Yo ? rolleyes La mas sexy: mmmm mcmilan ? El mas sexy:YO cool La mas inteligente: Duvey.....no blaugh El mas inteligente: ploo ? La mejor vestida: Mmmm dark dominic? El mejor bien vestido: mmmmm no lo se El mas enojon: tal vez yo La mas enojona: Hai lyn xd El mas arrogante: Coyotecrow La mas arrogante: kaiserin duvey La persona mas caritativa: YO no El mas amable: Reck La mas amable: -- El mas Dark: No lo se! La mas Dark: Dark dominic (solo por el nombre xd ) La persona mas Angelic : Mmmm hai lyn ? El (la) mejor moderador(a) : Ploo El(la) mejor escritor(a) : La mas divertida: Mcmilan El mas divertido: Yo cool Mejor casita: El pentouse de mcmilan y noritoshi Mejor negocio: ---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 2:41 am
oo que cool me han puesto en algunas categorias XD (eso me pone feliz X3)
-Reservado-
.Voy a poner lo mio ya mismo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 2:57 am
Kakita Noritoshi La mas bonita: No lo se lo pensare El mas guapo: Yo ? rolleyes La mas sexy: mmmm mcmilan ? El mas sexy:YO cool La mas inteligente: Duvey.....no blaugh El mas inteligente: ploo ? La mejor vestida: Mmmm dark dominic? El mejor bien vestido: mmmmm no lo se El mas enojon: tal vez yo La mas enojona: Hai lyn xd El mas arrogante: Coyotecrow La mas arrogante: kaiserin duvey La persona mas caritativa: YO noEl mas amable: Reck La mas amable: -- El mas Dark: No lo se! La mas Dark: Dark dominic (solo por el nombre xd ) La persona mas Angelic : Mmmm hai lyn ? El (la) mejor moderador(a) : Ploo El(la) mejor escritor(a) : La mas divertida: Mcmilan El mas divertido: Yo cool Mejor casita: El pentouse de mcmilan y noritoshi Mejor negocio: --- yo voto por ti hermano xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 4:51 am
La mas bonita:delaish devne heart El mas guapo:euthien domokun La mas sexy:yo sweatdrop El mas sexy:euthien wink La mas inteligente:delaish devne heart El mas inteligente:euthien La mejor vestida:delaish devne El mejor bien vestido:draconius El mas enojon:nadie La mas enojona:nadie El mas arrogante:no lo se La mas arrogante:no lo se La persona mas caritativa:euthien El mas amable: euthien La mas amable:anngi El mas Dark:no lo se La mas Dark: no lose La persona mas angelic:no lo se El (la) mejor moderador(a):delaish devne,antu.Euthien,ploo. El(la) mejor escritor(a):delaish devne La mas divertida mad ania sparrow El mas divertido:no lo se lo pensare Mejor casita:delaish devne y euthien Mejor negocio:no lo se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 5:32 am
La mas bonita: Maika ^^; El mas guapo: No lo se La mas sexy: No lo se (alguien al que le vaya el nudismo en su ava xD) El mas sexy: No lo se La mas inteligente: No lo se El mas inteligente: No lo se La mejor vestida: Anngi (erm...si no me gustase la ropa que llevo, no la llevaria, y como me gusta, la considero bonita y por lo tanto voy bien vestida para mi gusto; Opinion personal) El mejor bien vestido: Drac El mas enojon: No lo se La mas enojona: No lo se (mas que enojon o enojona hubiese puesto la persona con el caracter mas fuerte, pero bueno) El mas arrogante: No lo se La mas arrogante: No lo se La persona mas caritativa: ...No lo se El mas amable: No lo se...en general cualquiera, conmigo fue especialmente amable Coyote, que me ayudo con el tema de las camaras cuando le pregunte n_n La mas amable: No lo se El mas Dark: Euthien XD La mas Dark: Anngi (...creo que si, no? O_o ) La persona mas angelic: Angelin...XD El (la) mejor moderador(a): En general todos ellos hacen un buen trabajo n_n Asi que el crew y capi entero rofl El(la) mejor escritor(a): (Si hubiese puesto algo yo...en fin xD na, bromas a parte) Enid (como poetisa) Delaish Devne (como escritora de relatos) La mas divertida: No lo se El mas divertido: No lo se Mejor casita: SAD (Delaish Devne y Euthien) Mejor negocio:El de Aki va bien (el mio es que esta puesto fuera del cafecito xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 6:59 am
gothic_nachito La mas bonita: AKI!!!!!!!!! El mas guapo: eto... ploo 4laugh La mas sexy: etto... aki y ku y vane!!! 4laugh 4laugh 4laugh El mas sexy: ploo La mas inteligente: Aki ^^ El mas inteligente: la lluvia o.o 3nodding La mejor vestida: Ku... antu El mejor bien vestido: uhmm la lluvia... y.... uhmm ploo.. drac..? El mas enojon: Coyote La mas enojona: Angelin El mas arrogante: no c... La mas arrogante: Hai Lyn O.o La persona mas caritativa: arlequin *-* El mas amable: ploo ^^mi personaje favorito *-* La mas amable: aki uhmm ku!! y vane El mas Dark: marno y yo xd La mas Dark: uhmm no c xP La persona mas Angelic : Mary El (la) mejor moderador(a) : Aki, ku ^^ El(la) mejor escritor(a) : la lluvia ^^ 4laugh La mas divertida: uh vane-chan 4laugh lacus El mas divertido: etto... mrgreen ploo?? Mejor casita: el estudio de aki y tech!!! cool y lo dudan k io votara por ella Mejor negocio: el estudio de aki y tech xd Ha! lindo tu xd xd jaja gracias nachito! 4laugh te pondre mas guapo , me hiciste reir mucho xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 7:52 am
La mas bonita: Nochii El mas guapo: YO.. La mas sexy: hai Lyn El mas sexy: yo La mas inteligente: Aki El mas inteligente: arlequin La mejor vestida: El mejor bien vestido: ploo El mas enojon: emps...coyote sweatdrop La mas enojona: angelin... sweatdrop El mas arrogante: yo..XD La mas arrogante: angiehj10 La persona mas caritativa: arlequin El mas amable: rofl no se La mas amable: Elendu El mas Dark: Nachito La mas Dark: Angelin La persona mas Angelic : El (la) mejor moderador(a) :AKI El(la) mejor escritor(a) : Aki La mas divertida:angiehp10 El mas divertido: creo q yo..xD Mejor casita: Delaish y Euthien Mejor negocio: El estudio de Aki !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 8:39 am
La mas bonita: Aki El mas guapo: Ploo! La mas sexy: Hai Lyn El mas sexy: Ploo La mas inteligente: Aki El mas inteligente: Drac La mejor vestida: Ku El mejor bien vestido: Euthien El mas enojon: Coyote La mas enojona: Angelin El mas arrogante: -Yue-san-2 stare La mas arrogante: Hai Lyn La persona mas caritativa: Nachito El mas amable: -Yue-san-2 La mas amable: Elendu El mas Dark: Nachito La mas Dark: Anngi La persona mas Angelic : Angelin El (la) mejor moderador(a) : Aki El(la) mejor escritor(a) : Aki La mas divertida: Angiehp10 El mas divertido: -Yue-san-2 Mejor casita: Delaish y Euthien =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 9:38 am
La mas bonita: Delaish Devne El mas guapo: Euthien La mas sexy: SatineX_x El mas sexy: Arlequin La mas inteligente: Kurenst El mas inteligente: Arlequin La mejor vestida: Kurenst El mejor bien vestido: Euthien El mas enojon: Endimion La mas enojona: Anaxunamun El mas arrogante: LatinoHeat La mas arrogante: Anaxunamun La persona mas caritativa: Marno El mas amable: Kainex La mas amable: Kurenst El mas Dark: Coyote Crow La mas Dark: Akirasouryu La persona mas Angelic : Angiehp10 La mejor moderadora : Kurenst El mejor moderador : Marno El(la) mejor escritor(a) : la lluvia & The_Solitary_Man La mas divertida: SatineX_x El mas divertido: Luigi Koopa jr Mejor casita: Dark Dominic Mejor negocio: Tsuki Yagami
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 10:14 am
Ploo-Koon gothic_nachito La mas bonita: AKI!!!!!!!!! El mas guapo: eto... ploo 4laugh La mas sexy: etto... aki y ku y vane!!! 4laugh 4laugh 4laugh El mas sexy: ploo La mas inteligente: Aki ^^ El mas inteligente: la lluvia o.o 3nodding La mejor vestida: Ku... antu El mejor bien vestido: uhmm la lluvia... y.... uhmm ploo.. drac..? El mas enojon: Coyote La mas enojona: Angelin El mas arrogante: no c... La mas arrogante: Hai Lyn O.o La persona mas caritativa: arlequin *-* El mas amable: ploo ^^mi personaje favorito *-* La mas amable: aki uhmm ku!! y vane El mas Dark: marno y yo xd La mas Dark: uhmm no c xP La persona mas Angelic : Mary El (la) mejor moderador(a) : Aki, ku ^^ El(la) mejor escritor(a) : la lluvia ^^ 4laugh La mas divertida: uh vane-chan 4laugh lacus El mas divertido: etto... mrgreen ploo?? Mejor casita: el estudio de aki y tech!!! cool y lo dudan k io votara por ella Mejor negocio: el estudio de aki y tech xd Ha! lindo tu xd xd jaja gracias nachito! 4laugh te pondre mas guapo , me hiciste reir mucho xd xd pero si es la vdd sweatdrop y..y... T______T si eres re lindo stare stare 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 10:47 am
La mas bonita: Delaish Devne El mas guapo: Euthien cool La mas sexy: Delaish Devne El mas sexy: Mcmilan? rofl La mas inteligente: Aki y Kurenst El mas inteligente: Ploo Koon La mejor vestida: Delaish Devne El mejor bien vestido: Euthien y Reck El mas enojon: ENDEMIAN (ojo no dije Endemion) La mas enojona: Anaxunamun Sin dudar sweatdrop El mas arrogante: LatinoHeat La mas arrogante: Anaxunamun La persona mas caritativa: Delaish Devne El mas amable: Ploo Koon, REck, Mcmilan, Draconius, Coyote @_@ La mas amable: Antu 3nodding y Kurents 3nodding Anngi y bueno @_@ que lio El mas Dark: OBVIAMENTE YO, Euthien twisted La mas Dark: ANNGI pirate La persona mas Angelic : Nochi-Guu 3nodding La mejor moderadora : Delaish devne, Antu y Kurenst @_@ dificil eh? El mejor moderador : Ploo Koon El(la) mejor escritor(a) : Delaish devne y Damaecia chronicles La mas divertida: Ryoko Jaganshi como se escriba blaugh y SHIVAREE sin duda 3nodding El mas divertido: McMilan y Reck Mejor casita: Delaish devne Santuario Artistico Damaeciano Mejor negocio: Tsuki Yagami y lo admito @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 11:00 am
La mas bonita: siempre me ha gustado el avy d vanechan! El mas guapo:euthien redface heart La mas sexy: areca o shivaree blaugh El mas sexy: euthien heart domokun La mas inteligente: Kurenst El mas inteligente: la luvia o arle La mejor vestida: yop!? XDDDDD aki tb cool El mejor bien vestido: Drac y euthien!! El mas enojon: q nu se molesten conmigo xfi ._. taki rofl La mas enojona:nu sep El mas arrogante: mcmilan XDDDD (LA TELE ES MIA!) jajajajajaja La mas arrogante: nu sep La persona mas caritativa: ultimamente anngi esta q se sale XDDD El mas amable: ploo n_n La mas amable: conmigo han sido amables todas n__n nu se...antu o maika El mas Dark: euthien o coyote La mas Dark: anngi! (sensei!!! XDDDD) La persona mas angelic: angieph 3nodding El (la) mejor moderador(a): todos son buenos n__n pero...nu se...por decir...aki y ploo (una chica y un chico xd ) El(la) mejor escritor(a): yu sep q anngi heart y aunq viene poco Sir Crow escribia muy bonitos poemas La mas divertida: DOMIIII! XDDD y rioko jaganshi! heart meow! El mas divertido: mcmilan blaugh Mejor casita:el Santuario Artistico Damaeciano cool Mejor negocio: negocios no he visto muxos o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 11:40 am