Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Preguntale a Pyro - ORE WA BURNING!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri Sep 16, 2005 10:20 pm

Lady Cookie Monster
sip, eso la responde sweatdrop ahora tengo otra pregunta.
Te salen muchos "unos" cuando juegas rol en la vida real? sweatdrop

si, de hecho, casi siempre me sale un uno por cada diez stressed stressed
mi gangrel estubo a punto de morir por eso crying
PostPosted: Fri Sep 16, 2005 10:26 pm

[Pyro-Kun]
Lady Cookie Monster

senior Pyro se animaria alguna vez en LARP? ninja

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri Sep 16, 2005 10:31 pm

Lady Cookie Monster
[Pyro-Kun]
Lady Cookie Monster

senior Pyro se animaria alguna vez en LARP? ninja

yo creo ke si
sobre todo pk jugamos en casa de otro amigo, no en la mia xd
PostPosted: Fri Sep 16, 2005 10:37 pm

que shido, yo nunca me pude conseguir jugadores de larp, y eso que hasta tengo el libro (el pobre solo esta haciendo polvo ahi), pero aca los nortenios salieron muy penosos domokun
A nadie de mis amigos les gustaba Vampire que porque era muy cruel mad

aaah por dios, que no un buen master estudiaria los metodos de tortura de la edad media si vas a jugar the dark ages? domokun

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri Sep 16, 2005 10:41 pm

Lady Cookie Monster
que shido, yo nunca me pude conseguir jugadores de larp, y eso que hasta tengo el libro (el pobre solo esta haciendo polvo ahi), pero aca los nortenios salieron muy penosos domokun
A nadie de mis amigos les gustaba Vampire que porque era muy cruel mad

aaah por dios, que no un buen master estudiaria los metodos de tortura de la edad media si vas a jugar the dark ages? domokun

de hecho es obligacion del game master saber datos generales sobre la epoca y el lugar en el ke se lleva a cabo el juego sweatdrop
PostPosted: Fri Sep 16, 2005 10:44 pm

exacto! por que la gente se asusta cuando de entrada ven a uno de su especie pasar por "la prueba de la verdad" ? (vampiro debe pasar corriendo por un pasillo formado por otros vampiros sosteniendo antorchas e intentando quemarlo, si llega al final, entonces es inocente) 3nodding

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri Sep 16, 2005 10:47 pm

Lady Cookie Monster
exacto! por que la gente se asusta cuando de entrada ven a uno de su especie pasar por "la prueba de la verdad" ? (vampiro debe pasar corriendo por un pasillo formado por otros vampiros sosteniendo antorchas e intentando quemarlo, si llega al final, entonces es inocente) 3nodding

primero, hay ke aclarar ke los principiantes son los ke se asustan (osease ke yo me moriria de miedo)
y pos esto es pk siempre le agarras un carinio especial a tu primer personaje de rol, y pos realmente duele en el alma el verlo en peligro mortal sweatdrop
*sigue con el trauma de cuando casi se muere su gangrel*
PostPosted: Fri Sep 16, 2005 10:54 pm

sep, y luego se asustaron mas cuando con mucho entusiasmo les mostre todas las impresiones que habia sacado de los instrumentos de tortura (aaah, bueno, es divertido ser DM), pero que puedo decir? tambien cuando el principe les dijo " me traen vivo o muerto a mi childe de dentro de esa iglesia o se mueren ustedes" pues tal vez les resulto algo estresante rofl

crees que es estresante? en realidad no era tan dificil como parecia, era una aventura diseniada para prinicipiantes xp

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri Sep 16, 2005 10:58 pm

Lady Cookie Monster
sep, y luego se asustaron mas cuando con mucho entusiasmo les mostre todas las impresiones que habia sacado de los instrumentos de tortura (aaah, bueno, es divertido ser DM), pero que puedo decir? tambien cuando el principe les dijo " me traen vivo o muerto a mi childe de dentro de esa iglesia o se mueren ustedes" pues tal vez les resulto algo estresante rofl

crees que es estresante? en realidad no era tan dificil como parecia, era una aventura diseniada para prinicipiantes xp

kieres saber sobre principiantes?
mis amigos y yo empezamos a jugar al mismo tiempo (hace como un mes xd )
se ke la humildad es un valor, pero creo ke se nota ke agarre la onda rapidamente y hasta ando corrgiendo gente en gaia
...
en cambio ellos no pueden con una tarea tan simple como "vayan al pueblo y si ven a alguien extranio (aka vampiro) lo llevan al castillo (no a la fuerza, como invitado) stressed stressed stressed
mientras yo me topaba con el mejor amigo del sire de uno de mis "companieros" ellos decidian entre si ir a la iskierda o derecha stressed stressed
kiri--kun generated a random number between 1 and 2 ... 1!
PostPosted: Fri Sep 16, 2005 11:00 pm

donde andara el pyro stare ?

kiri--kun

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Sep 16, 2005 11:01 pm

jajajaja rofl empezaste a jugar con dark ages entonces? xp
PostPosted: Fri Sep 16, 2005 11:02 pm

dead kiri
donde andara el pyro stare ?

en su casa ninja

[Pyro-Kun]

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri Sep 16, 2005 11:05 pm

Lady Cookie Monster
jajajaja rofl empezaste a jugar con dark ages entonces? xp

sip, mi ser un gangrel generacion 13, "recien nacido" y llamarme "John Talbain" (ke imaginacion)
y de companieros tengo un ventrue ke no se molesta ni en cambiarse de ropa, un Tzimisce "trankilo" ke llega soltando madrazos y un assamita ke va por la calle cargando un escudo y un rompe craneos xd
PostPosted: Fri Sep 16, 2005 11:11 pm

shangos eek eres de generacion 13 en dark ages?! que raro! se supone que todos empiezan en generacion 12, es bien raro que estes en 13, bueno igual y al rato veo el libro que por aqui lo tengo.
y... sweatdrop con santa caravana aun no les llega un pueblerino a asustarlos con un crucifijo?
Mmm ese assamita.. necesita que se lo ajustcien ninja
el tzimisce me hace preguntarme su historia porque es bien raroque quieran unirse a parties y el ventrue, pos ventrue al fin y al cabo sweatdrop que edad tiene tu gangrel? cuando lo solto su sire?

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri Sep 16, 2005 11:16 pm

Lady Cookie Monster
shangos eek eres de generacion 13 en dark ages?! que raro! se supone que todos empiezan en generacion 12, es bien raro que estes en 13, bueno igual y al rato veo el libro que por aqui lo tengo.
y... sweatdrop con santa caravana aun no les llega un pueblerino a asustarlos con un crucifijo?
Mmm ese assamita.. necesita que se lo ajustcien ninja
el tzimisce me hace preguntarme su historia porque es bien raroque quieran unirse a parties y el ventrue, pos ventrue al fin y al cabo sweatdrop que edad tiene tu gangrel? cuando lo solto su sire?

pos 17 anios humanos... como 3 dias de ser vampiro xd
y el sire cual padre irresponsable nomas lo abrazo y lo abandono (antes no le hizo cosas raras)
el Tsimisce... pos yo estoy planeando comermelo pk ambiciono su celeridad twisted
y el Tzimisce... pos resumiendo la historia, el sire del ventrue tiene demaciada presencia y no tenemos suficiente fuerza de voluntad para contradecirlo sweatdrop (yo soy el ke mas eh logrado... y a sido solo dar sugerencias u opiniones)
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 10 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces