|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:38 pm
LIGTHSPIRIT Omigosh biggrin Soy un heroe! Como esta eso de los skuldpoints o.o lol, lo de los skuldpoints es un proceso ke aun no a sido afinado completamente pero se supone o-o ke es ke por cada mision ke realizes se te da un cierto numero de skuldpoint ke puedes intercambiar =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:40 pm
pero si spy rey como consigo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:52 pm
LIGTHSPIRIT pero si spy rey como consigo? por medio de misiones =D xD haha por eso el rey desde inicio tiene un estatus un tanto mas elevado ke los npc para ke no ocupe desde un principio los skuldpoint o-o ps puedes ir haciendo misiones, puedes proponerme aventuras para el rey y otros usuarios de dicho templo y te diria cuantos skuldpoints obtienen cuando la finalizen =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:11 am
LEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ESTO: Un nuevo estilo de roleo n_-Bueno, para los que ya leyeron y los que no ps lean hahaha. Aca solo les pongo que se solicitan profesores o.O y lideres de club, lean bien bien todo lo que esta en el topic al que van dandole click al LINk Recuerden mientras MAS se interesen por participar, mas rapido iniciara el roleo. Atte: El capi ¿aun no le das click? DALE!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 7:45 am
me gusta el concepto ^^ yo kiero entrar pero me tengo ke armar un personaje distinto al mio? todos son humanos? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 11:19 am
Yo le entro...
-legally bump-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:20 pm
Athenna Schlechter me gusta el concepto ^^ yo kiero entrar pero me tengo ke armar un personaje distinto al mio? todos son humanos? surprised o-o siep todos son humanos o-o... pero ps tienen si gustan una ke otra habilidad, LOL pero puramente descriptiva xD hahaha pero en si son humanos. es algo asi como parodear esos animes bizarros xD de escuela en donde se mezclan las peleas y accion con un poco de buen humor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 12:38 pm
Owo me gusta la idea biggrin Pero yo quero ser estudiante normal >.> No estyo tan interesado en ser lider de club, ni profesor o.o Edit: Vaya es la primera vez que en una escuela pidan lideres de pandillas..... genial! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:10 pm
XD haha ps como estudiante va bien =D >__< anotate tons
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:14 pm
See pss me anoto, pero todavia esta pendiente lo de los estatus, la descripcion historia y lo deamas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 1:16 pm
LIGTHSPIRIT See pss me anoto, pero todavia esta pendiente lo de los estatus, la descripcion historia y lo deamas biggrin XD hahaha ok< okz XD hahahaha >__<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:45 am
otra pregunta...es prepa? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 2:22 pm
Owo la Highschool en ingles es prepa... asi que supongo biggrin Y por cierto :3 Kai dice que los alumnos tienen que pertenecer a un club, en caso de no, si se unen a una pandilla, eso cuenta como lo mismo... Cierto no? En fin, entonces por que Kai dice que si no pertenecemos a ningun grupo, tenemos que postear nuestros Stats asi por separado :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 3:34 pm
Yo quiero hacer una pandilla >.< Sera Aristocats O Aristogat@s ((no quiero poner Aristogatos y mucho menos Aristogatas o.o)) Solo tengo que formarla ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 3:37 pm
LIGTHSPIRIT Yo quiero hacer una pandilla >.< Sera Aristocats O Aristogat@s ((no quiero poner Aristogatos y mucho menos Aristogatas o.o)) Solo tengo que formarla ??? Hazla... pero ten por seguro que la mia barrera con la tulla los pasillos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |