|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 1:20 pm
Ludwing Von Koopa Jr occ. sweatdrop decidanse quieren? ooc. hasta donde entendi, no se pude por que ya la uso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 1:21 pm
trankilos ia electrokute a wario asi k ia parece k stan salvados sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 1:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 1:24 pm
[La musica de una flauta se escucha, un tornado se forma dentro de la oficina y tras de Startic aparece Kriss]
Lo siento Static, los pequenios Koopas se van con nosotros
[Kriss saca una cajita musical y comienza a tocarla, la melodica los comienza a adormecer]
Wario sacalos, antes de que el hechizo de la caja te afecte tambien xp
[Kriss toca denuevo su flauta, y un tornado la rodea, haciendola desaparecer]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 1:27 pm
k apoio ahora kreo k wario va a ser el mas atacado k la oficina de luigi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 4:34 pm
[llega y ve el desorden]
Wario!! ...por tu bien espero no dañes a mis niños evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:29 am
[entra a su pequenia oficinita llena de teleranias]
sweatdrop bueo el negocio ya decallo mucho
[ve en el piso un monton de sobres que dejaron entrar por debajo de la puerta]
changos...luz, telefeno, demanda por incumplimiento de contrato stressed damit !!....
eek esta es una peticion.... uuuu y es del Boss eek
sweatdrop bueno .... como que el rol de la guerra va pa largo y esta muy lento....
habra que construir una celda provicional a donde llevar mis victimas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:21 am
[*paff* aparece en la oficina tira todos los papeles viejos que hay sobre el escritorio y saca dos hojillas ]
sweatdrop lo malo de este trabajo es el papeleo
[termina de anotar unas cosas y archiva las hojas]
NUEVAS VICTIMAS Yue y Danime
Rescatadores me conecto el Lunes y el martes digan como a que horas por que despues no podre conectarme hasta el viernes por los examenes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 1:10 am
[un nuevo sobre llega a la oficina]
este es el primer secuestro de mi lili 3nodding
[lo enmarca y cuelga en la pared detras de el]Cuadro Secuestrador: Lili Koopa Secuestro No- 00001 Victima: la madame Fecha: 04/12/05 Lugar del Secuestro: La kermes mi bebe esta creciendo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 7:11 pm
Salgo del tubo de warp y veo la puerta que esta frente a mi.
confused Asi que esta es la oficina de mi primo...
Se ve abandonada.
sweatdrop Posiblemente salio de vacaciones Zelda.
Abro la puerta y veo telaranias por todos lados, cuentas sin pagar en el piso y polvo por todos lados.
xd Me alegro de estar en el otro plano... te toca limpiar a ti Sheik
stare
Pues ya que me queda... Busco por todos lados y encuentro lo que se requiere para hacer presentable ese lugar.
Las cuentas las dejo encima del escritorio, en sus sobres cerrados, y mi vista se centra en un papel que se ve medio escondido.Quote: Pendientes para la segunda semana de Diciembre: Conseguir otro rescatador para Danime. Recordar a Lili sobre dar de comer a Le Madame y conseguir rescatador. eek Piensas lo mismo que yo?
Pues si es lo mismo, no es agradable... Tendran problemas legales si se les mueren las secuestradas.
Tomo una hoja de papel y escribo apresuradamente.Quote: Primo Luigi: Pase a visitarte a tu oficina y no te encontre. Hay muchas cuentas por pagar en tu escritorio y encontre una nota en la que decia que hay dos prisioneras en el Castillo. Voy por ellas y las llevo a tu Mansion para que las rescaten como es debido.
Atentamente, Sheik. Estara bien que te las lleves?
neutral La verdad no lo se... pero si siguen ahi se van a morir las dos...
Salgo de la oficina y me vuelvo a meter al tubo de Warp.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 10:55 pm
[*paff* aparece]
ya decia yo que algo se me habia olvidado.... mmmm??Quote: Primo Luigi: Pase a visitarte a tu oficina y no te encontre. Hay muchas cuentas por pagar en tu escritorio y encontre una nota en la que decia que hay dos prisioneras en el Castillo. Voy por ellas y las llevo a tu Mansion para que las rescaten como es debido.
Atentamente, Sheik. cuentas si y no se pagan solas sweatdrop sera mejor que empiese a secuestrar aqui y contrate a un ayudante de medio tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:09 pm
*llega viendo el edificio y un papel por tiempos* confused creo ke es aki *entra* hola, hay alguien? sweatdrop ... edit: vaya, es la segunda vez ke me kedo con el negocio de un koopa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:12 pm
[Pyro-Kun] *llega viendo el edificio y un papel por tiempos* confused creo ke es aki *entra* hola, hay alguien? sweatdrop ... edit: vaya, es la segunda vez ke me kedo con el negocio de un koopa rofl [le pega una plaquita de en la camisa de aprendis]
cuandofue la primera? eek
[le da un trapeador]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:16 pm
la primera fue el oraculo xp curiosamente tambien fue por falta de tiempo, aunke a ti nadamas te ayudare mientras regresas... aunke debo decir ke este lugar esta demaciado verde... necesita un poco mas de color rojo domokun *empieza a trapear* me siento como el wey ke sale en el padrino cuyo nombre no recuerdo ke era bien chido he influyente pero lo discriminaban por no ser italiano rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|