|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 5:35 am
cual es el nombre de ese item? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 12:34 pm
Zuzu holaps !!! jajaa pues por fin pude komprar la korona ...... y no me la pongo hahaha esta muy exagerada XDDD jajaja ahora kiero las kartas del mes *levanta un vasito deseshable* limosnitaaaaaaaaaa xd
domokun tengo poco...pero no lo ocupo asi que mejor te lo doy a ti domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:08 pm
oigan! yo quiero algo asi como una espada =P ustedes que saben o un baculo sagrado ustedes que saben denme nmbres y precios sweatdrop pa empezar a faricar mulas lol talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 9:23 pm
Mexican yoshi Zuzu holaps !!! jajaa pues por fin pude komprar la korona ...... y no me la pongo hahaha esta muy exagerada XDDD jajaja ahora kiero las kartas del mes *levanta un vasito deseshable* limosnitaaaaaaaaaa xd
domokun tengo poco...pero no lo ocupo asi que mejor te lo doy a ti domokun *levanta el vasito y ve ke le ponen un donativo* mushas gracias !! diosito se lo pague kon mushos hijos !! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 10:14 pm
de nada zuzu y que no me paguen con tantos chamacos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 12:43 am
twisted twisted jajajaja
bueeeeeeo no .... ke te lo pague kon ..... mushos....
pankekeeeeees !!! heart
komunmente shamados hotcakes XDDD
me gusta la palabra pankeke !! XDD hahahahhaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:30 pm
el super hiper taco mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:56 pm
eek eek
kual super hiper taco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 12:26 am
Goku_Z-kyuketsuki oigan! yo quiero algo asi como una espada =P ustedes que saben o un baculo sagrado ustedes que saben denme nmbres y precios sweatdrop pa empezar a faricar mulas lol talk2hand Por orden de aparición: Staff of the Angels (622k) Sword of Aegis (15.5k) Sun staff (11k) G Blade (127k) Ancient Katana (466k) Flame Sword (30.5k) Plasma gear (19k) Frostbite Blade (16k) Prince's Rapier (Gold, silver, bronze) (8200 tickets) Royal scepter (Gold, onyx, silver) (110k tickets) Esos son creo, todos los items que se acercan a lo que pediste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 10:20 am
jejeje yo iba a kontestar eso pero solo se me okurria el sun staff y el staff of angesls xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 7:56 pm
*Una Zunat confundida entra* >_> ....
<_< ... vale smile ....pues yo... es como la quinta vez que quiero unirme ... mmm bueno unirme no, que ya estoy xD pero si de convivir con los takeros .o. no dan algun tour o asi? para conocer mejor el lugar? .-. y sobretodo donde estan los Tacos??? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 10:17 pm
*toma de la mano a la zunat confundida , se acerka un domo kon una charola kon tacos en un karrito*
hola!!
aki hay domos sordeados por todos lados , se dice ke vinieron kon Lady Cookie Monster y al abandonar el castillo no supieron ke hacer y ahora andan sirviendo a todos , eskondidos por el taco , esperando ke algo se ofrezka .... o ke alguien kiera tacos 3nodding domokun
*se suben al carrito *
mira aki esta el enter the taco , lugar para hablar de todo y de nada xd para presentarse, saludar, preguntar y demas !!
en el kioskito del centro hay un mikrofono en el ke se pueden dejar todas las sugerencias ke tengas ...... 3nodding
en el taco-mpleañs- entras a decir tu fecha de cumpleaños y se te celebrara en el salon de fiestas , y probablemente ninja se te regale un item ese dia ninja
en el kareokupa es el kareoke donde entras a kantar o rolear ke kantas ....... aunk a veces salgas golpeado ... *se soba la kabeza*
a la izquiera esta el ZKYC ke es la estacion takera oficial para dar anuncios , chismear, complacencias, entrevistas y demas ...
a la derecha esta el nuevo arcade para komentar sobre videojuegos
ahi esta el salon de klases ...... aunk el profe kasi no va hhaha komo en toda eskuela xd
el oraculo koopa donde te responden kualkier pregunta ...... o almenos lo intentan >_>
la fortaleza sekreta de los shits es a donde debes ir a pedir ayud a los superheroes del guild , por si te sekuestran los koopas o algo ninja
la tiendita de dibujos .... es mi avy art store .... link en la firma.... pero version takera ,, kon 50% de deskuento
la pokebola es mi kasa ^^
la kamehouse es una isla bonita donde esta la ninia tuguita y se habla de tecnologia y novedades :p
la mansion galleta ke esta abandonada
el kastillo koopa ke esta en pausa ...
el mejor post del mes , es un konkurso de nominar y votar , y mushos threads de opinion , komo el de la salsa al gistto o el de ironman y eso .... ehm
el konfesionario tipo ke todo mexiko se entere XDDD
y el de las 10 kosas ke odio de ti y las 10 kosas ke adoro XDD
ehm...... aaaaaah ya se akabo la gasolina
*se baja del karrito y le da una patada*
sweatdrop espero ke haya aklarado algunas dudas ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 5:41 am
Karida Moon Por orden de aparición: Staff of the Angels (622k) Sword of Aegis (15.5k) Sun staff (11k) G Blade (127k) Ancient Katana (466k) Flame Sword (30.5k) Plasma gear (19k) Frostbite Blade (16k) Prince's Rapier (Gold, silver, bronze) (8200 tickets) Royal scepter (Gold, onyx, silver) (110k tickets) Esos son creo, todos los items que se acercan a lo que pediste 3nodding Falto la evolucino final de FaustoFausto's Bottle (55k) O si quieren esperar a que evolucione:Fausto's Bottle 9th gen (25k)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:03 am
Zuzu Mexican yoshi Zuzu holaps !!! jajaa pues por fin pude komprar la korona ...... y no me la pongo hahaha esta muy exagerada XDDD jajaja ahora kiero las kartas del mes *levanta un vasito deseshable* limosnitaaaaaaaaaa xd
domokun tengo poco...pero no lo ocupo asi que mejor te lo doy a ti domokun *levanta el vasito y ve ke le ponen un donativo* mushas gracias !! diosito se lo pague kon mushos hijos !! 3nodding .·* gonk casi me voy pa' tras en mi silla gonk
ok.. oficialmente estoy despierta x_x
pankekes.. quero pankekes *¬*!!! *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|