|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:04 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 marcianitaaaaaaaaaaaaa!!! tan cariñosa como siempre ^^ *zape* ya me veras mas seguido! whee lo prometo 3nodding ya dijiste ehh te andare espiando xDDD ninja
jajaja calmate calmate!! si cuando entro nunca te veo talk2hand no ke muy nocturna pues talk2hand ahahhaha uiii ataken al keeweeto indefenso crying xDDD pues si estoy solo q entres despues de la 1 *vomita* uui creo q me maree sweatdrop
*se pone a linpiar* se acaba de casar y ya anda con mareos! talk2hand comprate una TV marcianita rofl rofl nah ps me conecto como a las 2am xp ahahahhahaha rofl rofl rofl redface oohh shhhh >.>!!
no pss asi como.. a las 2 ya estoy dormida ya no soy tan nocturna U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:04 pm
Mmm... gonk no se ke hacer!! **Sale corriendo, salta por la borda y despues sale a la superficie con un pez en la boca** Toy loko!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:07 pm
owo un loko!!! yeii!!!!! : DDDDDDDDD
*la chef se va a mumir dentro de un barril* >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:10 pm
Soenid T3KL3 *reparte bebidas para todos* gracias *la bebe* platillo principal, chas tengo que irme =S suerte con el crucero, gracias por todo, nos vemos.
muchas gracias ^^ y hasta luego ^^ a mi se me hace ke si stas despierta pero te tienen ocupada en otra cosa tan rapido y ya con mareos rolleyes jajajaja hombre al agua!!!! *saca una red y lo intenta atrapar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:11 pm
*Se termina la bebida y deja el vaso sobre la barra* o.o ..que hago .. *Mete un pez en el barril donde duerme lumi * 6.6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:15 pm
LiebeScarlett *Se termina la bebida y deja el vaso sobre la barra* o.o ..que hago .. *Mete un pez en el barril donde duerme lumi * 6.6 nuuuuu!! espera!!! *hecha agua en el barril* ahora sip ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:16 pm
Ey no !. .se va a ahogar! *zape a Teko * o_ó..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:21 pm
yaaa t3k
esas son intimidades
redface
rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:21 pm
LiebeScarlett Ey no !. .se va a ahogar! *zape a Teko * o_ó.. weno weno... *saca pokita agua del barril* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:22 pm
Keewee Martian yaaa t3k
esas son intimidades
redface
rofl rofl rofl rofl jajaja ya ps ya! ps tu solita te delataste con los mareos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:22 pm
asi si owo.. *le echa mas pecesitos *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:26 pm
LiebeScarlett asi si owo.. *le echa mas pecesitos * jojo whee *le echa mescla para gelatina* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:35 pm
oyee pbres peces .. .*saca los peces y los regresa al mar * o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:39 pm
me muero de hambre y se lanza por los peces q fueron regresado domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:47 pm
LiebeScarlett oyee pbres peces .. .*saca los peces y los regresa al mar * o.o olvide los pecesitos u.u yo solo keria hacer gelatina de lumi rofl rofl ps ya se fue nuestra chef!! pero estoy haciendo gelatina ^^ kieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|