|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 8:34 pm
Yami Aiko hahaha io soe verde tambien xD pero io soy mas bonita cool
egoooooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 9:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 9:40 pm
m a l d i t o m o z i l l a mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 9:42 pm
jajaja no maaa... si x eso les decia yo q con dos o 3 personas se hacia la mega conversacion pero psss creo q nomas no tienen conversaciones fluidas!!! jajaja no no... tienen q aprender crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 9:46 pm
.·*pos.. pos... ya numas faltan 3 pag. mas *-* heart *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 9:50 pm
jajaja estaria poca madre q yo me ganara los premios!! la neta me cago de risa!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 9:54 pm
jajaa me recuerda a mi concurso de festejo de un año de banneo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 9:55 pm
[~OtaconX~] jajaa me recuerda a mi concurso de festejo de un año de banneo xD UYY!!!! mi gallo ya llego!!! jajaja no pss de hecho me base en tu aniversario de ban xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:01 pm
.·*si ganas... eek pos... eek se me hace que hago mi propio concurso para ganar mad xp *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:04 pm
ajajaja seria harto cagadoo!!! jajaja no no.... no tendria precio!!!! jajjaa no pss las rifas de items q he organizado como q yo las ganaba y pss era con dado y todo super al azar pero no se x q yo siempre ganaba y me acusaban de haber amañado el concurso pero pss ni como!!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:05 pm
leyaguini [~OtaconX~] jajaa me recuerda a mi concurso de festejo de un año de banneo xD UYY!!!! mi gallo ya llego!!! jajaja no pss de hecho me base en tu aniversario de ban xd jaaj eso imaginé xDDD se parece muusho, pss en mi concursin no fue mal si no mal recuerdo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:07 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] jajaa me recuerda a mi concurso de festejo de un año de banneo xD UYY!!!! mi gallo ya llego!!! jajaja no pss de hecho me base en tu aniversario de ban xd jaaj eso imaginé xDDD se parece muusho, pss en mi concursin no fue mal si no mal recuerdo xD de hcho creo q ha sido de los mejores concursos q se ha hecho en toda la vida de sexy..... jajaja y no lo organizo un mod!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 10:17 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] jajaa me recuerda a mi concurso de festejo de un año de banneo xD UYY!!!! mi gallo ya llego!!! jajaja no pss de hecho me base en tu aniversario de ban xd jaaj eso imaginé xDDD se parece muusho, pss en mi concursin no fue mal si no mal recuerdo xD de hcho creo q ha sido de los mejores concursos q se ha hecho en toda la vida de sexy..... jajaja y no lo organizo un mod!!! whee jaja awww pss gracias redface lo organizó un mad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|