|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:18 pm
demonios, se me antojaron bastante unos doritos nachos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:28 pm
o los webas que no sacan ni para una sealed al mes emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:47 pm
ULTRA LESTOOO!!! jajaja despues de.... muchos meses.... finalmente termine de colorear el che avyart del trio dinamico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:50 pm
leyaguini ULTRA LESTOOO!!! jajaja despues de.... muchos meses.... finalmente termine de colorear el che avyart del trio dinamico xd  hahaha como 8 meses, te la bañas! te quedó chingón. Más yo. cool ya me lo `puse de firma jujuju
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:53 pm
thanatoss leyaguini ULTRA LESTOOO!!! jajaja despues de.... muchos meses.... finalmente termine de colorear el che avyart del trio dinamico xd  hahaha como 8 meses, te la bañas! te quedó chingón. Más yo. cool ya me lo `puse de firma jujuju jajaja sho tmb ando de estreno en mi firmaaa!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:54 pm
ooooh quedo chido 3nodding
siento antojo de doritos ... el poder del rojo infuye en mi gonk
noooooooooooooooooooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:59 pm
Chicachun ooooh quedo chido 3nodding siento antojo de doritos ... el poder del rojo infuye en mi gonk noooooooooooooooooooooooooooooooojajaja NO TE DEJES!!! jajaja yo he stado entre puro rojo y nunca deje q me influyeran!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:59 pm
Chicachun ooooh quedo chido 3nodding siento antojo de doritos ... el poder del rojo infuye en mi gonk nooooooooooooooooooooooooooooooooya esta haciendo efecto. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:08 pm
thanatoss Chicachun ooooh quedo chido 3nodding siento antojo de doritos ... el poder del rojo infuye en mi gonk nooooooooooooooooooooooooooooooooya esta haciendo efecto. rofl nel nel!!! eso no se puede!!! las verdes somos inmanipulables!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:13 pm
es la carne cruda que me comi hace ratito domokun penetra fuertemente en mi sistema, asi sienten los rojos todo el tiempo uy! eek xp burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:16 pm
Chicachun es la carne cruda que me comi hace ratito domokun penetra fuertemente en mi sistema, asi sienten los rojos todo el tiempo uy! eek xp burning_eyes O.o.... no me tientes chun!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:19 pm
leyaguini Chicachun es la carne cruda que me comi hace ratito domokun penetra fuertemente en mi sistema, asi sienten los rojos todo el tiempo uy! eek xp burning_eyes O.o.... no me tientes chun!!! xp quiero un takito de bistek domokun con salsita pico de gallo con jitomate slurp y su limon...... eek el verde aun persiste en mis.... devo... ser... fuerte... por el... limon!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:28 pm
Chicachun leyaguini Chicachun es la carne cruda que me comi hace ratito domokun penetra fuertemente en mi sistema, asi sienten los rojos todo el tiempo uy! eek xp burning_eyes O.o.... no me tientes chun!!! xp quiero un takito de bistek domokun con salsita pico de gallo con jitomate slurp y su limon...... eek el verde aun persiste en mis.... devo... ser... fuerte... por el... limon!!! gonk pero si se ven tan bien de rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |