|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 1:09 pm
pues eso seria horible por que aparte de no poder chatiar con tantas personas tan interesantes y juegar tantos juegos seria una grand esventaja para la umanidad estariamos como en una era obscura
qeu pasaria si homero simpson fuera enperador del mundo eek ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 12:44 pm
todos seriamos tan obesos komo el y vagos D:!
k pasaria si no existen las armas?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 2:10 pm
Seria malo no habria equilibrio entre mortalidad y natalidad y el mundo se llenaria de gente y colapsaria la sociedad.....creo stare
q pasaria si no hubiera gravedad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 4:46 pm
pues i no hubiera grabedad todos saldriamso volando y nos moririamos la salir de la admosfera y tendiamos que estar amarados al piso pero seria como un arbol por que lo demas saldria bolando
qeu pasaria si tuvieramos telepatia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 5:39 pm
sabriamos todo lo qe pasaria creo jajaja qe pasaria si mario fuera real?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:43 pm
No pasaria nada, seria un plomero ataconado tortugas y maleantes se pondria raro si bowser y los malos fueran reales
q pasaria si nadie pudiera bailar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:16 pm
hahahaha pues todos sentirian lo qeu yo por qeu tengo 2 pies izquierdos crying y ni a patadas bailo
qeu pasaria si no hubiera electrisidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 12:34 pm
No habria aparatos electricos ni bombillos y volveriamos a la edad media
q pasria si no hubiera futbol?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 4:26 pm
veriamos intensos y estrezantes juegos de ping pong, y super campeones (capitan tsubasa) no correrian tanto sino q se demorarian 4 episodios en tocar la pelotita rofl rofl q pasaria si pusieramos todos nuestras fotos en el guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 6:54 pm
pues todos sabrian como somos en realidad
qeu pasaria si las tortugas ninja hubieran sido elefantes ninja eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 4:25 pm
no saltarian tanto y sus armas serian manies xd qe pasaria si llueven chocolates??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 6:42 pm
yo moriria de un coma diabetico con solo una pequeña lluvia y estaria feliz de ello. q pasaria si mario entrara en reabilitacion por comer sus "hongos" ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 7:31 pm
Bueno... en ese caso.... no creo que Mario se rehabilite de sus adicciones hacia los hongos... sweatdrop esta peor que un drogadicto. Bueno... creo que con este video te va a quedar más claro a lo que me refiero n_nU http://www.youtube.com/watch?v=XQ9aj9wXEEA¿que pasaria si no existiesen los policias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 9:03 pm
sweatdrop habrian mas carretes (nos referimos a las fiestas nocturnas) saldria mas heeeeee !!!!!!!!!! protestas sin pacos heeeee (sin policias ) no mas huanacos heeeeee y ni lagrimogenas crying a ni carniceroo mas ladrones y flaites uu eso no me gusto lo ultimo
que pasaria si mi mamá no me reclamara nada ojalas domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 9:47 am
vivirias uno de tus grandes anhelos, yte volverias loquita por q harias lo q quisieras rofl q pasaria si chock norris se enfrentara contra barny y los teletubies al mejor estilo de FFVIII? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|