|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 5:31 pm
Niniel xD jajaja xD si de hecho si se ve bien chido smile felicidades al diseñador heart Hola a todos! que cuentan? Pues a mi me gusto la barra esa aztecosa en el encabezado, kudos para stylo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 5:35 pm
Czeko Niniel xD jajaja xD si de hecho si se ve bien chido smile felicidades al diseñador heart Hola a todos! que cuentan? Pues a mi me gusto la barra esa aztecosa en el encabezado, kudos para stylo. kudos ? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 5:36 pm
* deja de lado la duda y corre a darle un abrazo a Search heart holishhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tu smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 5:39 pm
Niniel * deja de lado la duda y corre a darle un abrazo a Search heart holishhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tu smile Hooooooola bombon! como esta mi elfa favorita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 5:40 pm
Hola rowan, eres nueva por aqui? es la primera vez que te veo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 5:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 5:43 pm
Niniel 3nodding redface 3nodding Mien ! ^-^ Extra�ando xD a la gente q no postea .. de hecho alguien secuestro a Wishy me parece o.O esque ahorita todo mundo esta ocupado con sus compromisos de cierre de año y cuestiones familiares, esperate a enero y ahora si los veremos mas seguido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 5:54 pm
Czeko Niniel 3nodding redface 3nodding Mien ! ^-^ Extra�ando xD a la gente q no postea .. de hecho alguien secuestro a Wishy me parece o.O esque ahorita todo mundo esta ocupado con sus compromisos de cierre de año y cuestiones familiares, esperate a enero y ahora si los veremos mas seguido 3nodding Tiene toda la razon Search ^-^v como no se me ocurrio antes :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 5:57 pm
Por cierto sorry es que Niniel quiere ayudar a mudar unas cosas en el Taco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 6:09 pm
Luthien_Tinuviel Por cierto sorry es que Niniel quiere ayudar a mudar unas cosas en el Taco oh, queria hablar de unas cosas con ella... miraa! tu tambien tienes una flor en la cabeza biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 6:21 pm
xD Si razz te copie el look Search xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 6:26 pm
Luthien_Tinuviel xD Si razz te copie el look Search xD jajaja nada como un poco de vegetacion en la cabeza, verdad? ue por cierto, necesito empezar a construir la posada... ya me canse de estarme quedando dormido en los threads de los demas... sirve de que gano un poco de "dinero"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 8:15 pm
eek * Va corriendo al taco anterior... *vuelve * * sube una plantita color blanca con una flor enorme sobre una nubecita arriba de todo el Taco ^-^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 8:36 pm
es medio frustrante ver el 1 en el pool table dance's.... siento que soy el unico que ha votado y acabo de ponerme en evidencia sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|