|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 10:14 am
la verdad que esas son mas de princesa no? por que ahy tan ladeadas y tal quiza de principe esta  de todas formas a mi la de los tickecs no me gusta nada prefiero cualqueira de esas dos creo que no hya mas coronas en gaia no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 9:58 pm
¿Me estas llamando princesa?
No recuerdo ninguna mas, bueno si las de papel biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 8:39 am
blizzard princesita es la niña más bonita... *nota musical*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 11:03 am
me acaba de salir un langer the dragon o como se llame, ahí lo tengo porque en el marketplace se venden a 2k na más y eso no me arregla la vida, prefiero guardarmelo y asi tengo otro bicho gracioso para ponerme encima del avatar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:35 pm
Mas o menos lo que dije yo con el segundo que me salio xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 5:52 am
jooooooooo yo quiero unooooooooooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 8:38 am
a mi tampoco me salen es una mierda aunque si me tiene que salir algo prefiero lso calzoncillos de loui^^ rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:43 am
Puestos a pedir yo tambien prefiero unos calzoncillos y sacarme algo de pasta XD. O igual los guardaria, segun me pegue.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 4:22 pm
Zylver_the_Dragon jooooooooo yo quiero unooooooooooooooooooooooo quieres que te lo dé? a mi me gusta pero no creo que lo use mucho, me pasa lo mismo con el gwee... los tengo en plan acumulacion pero luego no se que hacer con ellos :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:38 am
aún recuerdo cuando vi el Wii por primera vez... sólo sabía que lo quería y ahorré y ahorré (entonces aún no era tan fácil sacar orillo) y al final me lo compré!!! no sé en qué estaba pensando ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 12:36 pm
A mi el gwee no me convencio aunque como era un bicho me lo pille sin pensarlo xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 6:33 pm
ay... qué tiempos aquellos... en los que eramos jóvenes e inocentes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:36 pm
Bueno, joven tu. Para mi seria hablar en pasado pluscuamperfecto minimo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:00 am
nayah Zylver_the_Dragon jooooooooo yo quiero unooooooooooooooooooooooo quieres que te lo dé? a mi me gusta pero no creo que lo use mucho, me pasa lo mismo con el gwee... los tengo en plan acumulacion pero luego no se que hacer con ellos :/ ep, me ha salido otro, te lo tradeo vale??? (de hecho hoy me han salido dos, asi que uno lo vendo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 6:13 pm
El Corallus Egg ha terminado de evolucionar y en su forma final es, oh sorpresa, un casco de serpiente, con capa a juego :/.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|