|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 10:04 pm
Cuando vi el nombre del foro me encanto!!! hahahaha!!!
sweatdrop
Me encantaria concursar, pero no soy un miembro activo!! whee sad
Asi q ya me la pele!! crying crying crying
Q tristeza sad Pero mucha suerte a todos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 10:08 pm
Kurenst
Para este concurso no es necesario que seas un posteador activo en el cafecito con solo entrar al guild y solicitar tu inscripcion eres un candidato para ser elegido Si puedes concursar, pero no sé si te darían chance o.o
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 10:10 pm
Quote: Para este concurso no es necesario que seas un posteador activo en el cafecito con solo entrar al guild y solicitar tu inscripcion eres un candidato para ser elegido tomado de la pagina 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 1:25 am
Ya acaba hoy? surprised q mien!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 5:16 am
aniuSZka Kurenst
Para este concurso no es necesario que seas un posteador activo en el cafecito con solo entrar al guild y solicitar tu inscripcion eres un candidato para ser elegido Si puedes concursar, pero no sé si te darían chance o.o
aniuSZkaobvio que darán chance, lo que importa aca es el avatar bien bonito, no si eres activo o no :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 7:55 am
Vardemir aniuSZka Kurenst
aniuSZkaobvio que darán chance, lo que importa aca es el avatar bien bonito, no si eres activo o no :3 De eso si estoy consciente o_o Pensé que la hora en la que se acababa esto era justamente a la medianoche.
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:09 am
pero aun es temprano ._. y aun es 14 así que tendrán harto time xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 9:02 am
Vardemir pero aun es temprano ._. y aun es 14 así que tendrán harto time xD De haber sabido!!! T___T Asi hubiera alcanzado a trabajar más el ultimo avi.
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 9:51 am
ECA
Chicos y Chicas, hoy se cierran las inscripciones, aun hay tiempo de poner sus avis. 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:21 am
O.O Me pregunto como se llevará a cabo la segunda parte de este certamen o.o
aniuSZka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:24 am
Quote: De los concursantes Antu y Kurenst (osea yo) elegiran a 3 concursantes de los cuales se hara la votacion para los diferentes lugares (votacion via post) Antu y Ku decidiran los mejores 3 avis, y de esos 3, los miembors del cafe, osea nosotros, votaremos por el mejor de los 3 avis por medio de post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:29 am
pronto se hará el concurso^^
Mucha suerte a todos (en especial a mí que sí la necesito)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 6:29 pm
wee terminé xD
primero:
 Conejito navideño :3
 Vardemir Navideño xD
 Rey Mago (el que lleva el oro xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 6:55 pm
Bueno los mios estan algo chafos pero gracias a este concurso me di cuenta de algo, tengo que comprar mas ropa ji ji ji, bueno aqui les dejo mis avis.  el muñeco de nieve mas rudo scream quien quiere Helado!!!!  Este lo titulo ya viene navidad crying  y por ultimo lo que hacemos cuando vemos llegar a nuestro padre con regalos despues de trabajar por ello lo titule "mami blaugh mami blaugh , papi trajo regalos blaugh " bueno no son muchos ni muy buenos pero aqui estan. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|