|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:11 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 2:46 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:08 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:11 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:41 am
Raist [...] Gilraen tiene mi tridente en la nariz. Como se le ocurra estornudar, va a tener un sistema respiratorio cerebral directo [...] ...ajem... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:43 am
Anngi Raist [...] Gilraen tiene mi tridente en la nariz. Como se le ocurra estornudar, va a tener un sistema respiratorio cerebral directo [...] ...ajem... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:44 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:48 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:19 pm
Veamos, anecdotas d la foto familiar:
-El vaculo de Angiehp10 esta pinchandole en el cuello a la poesita Amintha >___< q tiene mello
-Zimarok esta tentado a morder la florecita que crece del pez d la cabeza d Ben Reilly sweatdrop
-Pi-sama le hace cosquillas y le saca la cera al oido de Claries Dolte
-Rodie Galcru esta metiendo la punta de su...CAPA! (malpensaos stare q es una pagina donde entran menores xd ) en el ojo d Rikku y esta la oreja en el ojo de Tormentosa
-La capa de badesset perfora el oido de Axane >____<
-Lhynn se esta afixiano x culpa d la flor en la cabeza de Luparita
-Gilraen como ya hemos citado, corre el riesgo de clavarse el tridente en la nariz si estornuda xd
-Luparita aparte de asfixiar a Lhynn, en realidad lo hace xq Deliath la esta afixiando a ella tb xp
-Anngi le esta rompiendo a Newz el cristal d las gafas d sol con los cuernos >____<
-Zellia se esta zampando la flor d morphine xd
-Areca tiene cara d asustada x si a Endemian se le escapa el brazo y le da a ella sweatdrop
-Yukimo le pega con el baculo a areca en la rodilla y parece q se agarra de atras a la bufanda d anngi xd
-Dela le haces cosquillas a la cola d lobo d euthien redface xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 3:56 pm
Morphine Diosa_Discordia [...]-Pq hay elfos a patadas y solo hay una ninfa (yo , y ninfa x decir la especia + escasa aki ) en el reino? Xq la gnt s emociona,y le mola el stilo orejitas puntiagudas lalala(como yo)pero en ste caso no soy elfa.Y ninfa solo t?la gnt no es original [...] Hombreee, imaginacion al poder xp Jo, esq yo m flipo, k es distinto, visto asi xd pero weno, si es un rol vale fliparse aunq sea un poco no? Mis origenes: No soy hada xq no tengo pasta pa las alas No soy elfa xq ta muy visto, aunq haya estao llevando las orejas No soy sirena xq es una parida y encima ni siquiera hay cola xd Ninfa: Hada del rio o de las aguas xd lo siento pero no todo el mundo se hace elfo por k si para llamar la atención, algunos lo sentimos de verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 4:20 pm
Y Locosuco esta ahi por estar, que tambien queria salir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:48 am
Gilraen_NR Morphine Diosa_Discordia [...]-Pq hay elfos a patadas y solo hay una ninfa (yo , y ninfa x decir la especia + escasa aki ) en el reino? Xq la gnt s emociona,y le mola el stilo orejitas puntiagudas lalala(como yo)pero en ste caso no soy elfa.Y ninfa solo t?la gnt no es original [...] Hombreee, imaginacion al poder xp Jo, esq yo m flipo, k es distinto, visto asi xd pero weno, si es un rol vale fliparse aunq sea un poco no? Mis origenes: No soy hada xq no tengo pasta pa las alas No soy elfa xq ta muy visto, aunq haya estao llevando las orejas No soy sirena xq es una parida y encima ni siquiera hay cola xd Ninfa: Hada del rio o de las aguas xd lo siento pero no todo el mundo se hace elfo por k si para llamar la atención, algunos lo sentimos de verdad xd Deja deja no t preocupes q no te mato (es Meredith quien esta en mi punto d mira x3), pero esq con el rollo d las orejitas hay elfos x toas partes...incluso aunq no tengan orejas (tu no tienes d momento, nou?) Yo en un principio tb iba a ser elfa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 12:51 am
Delaish Devne Veamos, anecdotas d la foto familiar: [...]
[...] MENTIRA!! scream esta inhalando el polen d la flor, k son vapores sanos y mu wenos, xinxaos whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 3:34 am
Morphine Delaish Devne Veamos, anecdotas d la foto familiar: [...]
[...] MENTIRA!! scream esta inhalando el polen d la flor, k son vapores sanos y mu wenos, xinxaos whee xp No, no... Claramente se ve como se esta comiendo tu flor (ejem, se entiende que la de la cabeza) y es que normal, pobrecita, tanto tiempo sin saber del prometido tiene que causar estragos y mas viendole luego ahi posando tan feliz. Pobrecita!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|