|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 4:08 pm
sexystary elpeluconon va bien pero hay rumores de que Lord arlequi atacara de nuevo.. pero ven.. no es seguro hablar aqui.. :s aww yo creo esta furioso x su derrota "Ley Número 10. Evite a los perdedores y los desdichados.
La desdicha de los demás puede conducirlo a la muerte: los estados de ánimo son tan contagiosos y tóxicos como una enfermedad infecciosa. A menudo, los perdedores son los artífices de su propia desgracia y terminan por transmitirla a quien quiere ayudarlos. En cambio, frecuente a individuos ganadores y felices."
Las 48 leyes del Poder, Robert Greene.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 10:29 am
las cosas pronto van a cambiar por aqui... todo es informacion... el que tenga mejor estrategia ha de ganar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 12:37 am
gonk que decepcion yo queria participar como uno de los malos de hallow lastima que no soy mod las sig estan bienn chilas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 9:43 pm
jjeje yo tmb queria gaanr xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 11:04 pm
diacono gonk que decepcion yo queria participar como uno de los malos de hallow lastima que no soy mod las sig estan bienn chilas xd jeje ps si puedes ser del Reino hallow. jeje unete a su bando y listo biggrin ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 12:30 am
ECA
Seguidores del Reino Hallow, revisar las ultimas noticias en el foro del Reino surprised
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:06 pm
elpeluconon diacono gonk que decepcion yo queria participar como uno de los malos de hallow lastima que no soy mod las sig estan bienn chilas xd jeje ps si puedes ser del Reino hallow. jeje unete a su bando y listo biggrin ninja y como le hago?////////
malo ya soy que mas requisiytos pidennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 11:37 pm
A mi me gustara ser parte del reino Hallow!!! wiiii claro si es que se puede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 12:12 am
Jine es un zorro mistico que vive en las tierras lejanas del norte... como buen zorro que es Jine se posiciona neutral entre ambos bandos... esperando a ver como se desenvuelven en sus luchas... Se dice que quien encuentre a el zorro del norte, podra conseguir la poderosa espada de la luz, o la malevola armadura de sangre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 12:18 am
diacono elpeluconon diacono gonk que decepcion yo queria participar como uno de los malos de hallow lastima que no soy mod las sig estan bienn chilas xd jeje ps si puedes ser del Reino hallow. jeje unete a su bando y listo biggrin ninja y como le hago?////////
malo ya soy que mas requisiytos pidennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jaja poner en tu Sign.. el banner de los hallow.. y ps ir a las reuniones del reino hallow en su topic XD y ps ayudarlos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 12:20 am
j1n3k0 Jine es un zorro mistico que vive en las tierras lejanas del norte... como buen zorro que es Jine se posiciona neutral entre ambos bandos... esperando a ver como se desenvuelven en sus luchas... Se dice que quien encuentre a el zorro del norte, podra conseguir la poderosa espada de la luz, o la malevola armadura de sangre exelente mas adeptos para nuestro grupo.. ninja es necesario buscar informacion.. y solamente darla a aqueyos mejores postores.. que te la compren.. recuerda que todos tienen un precio..
* desaparece en las sombras.. ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 12:24 am
elpeluconon j1n3k0 Jine es un zorro mistico que vive en las tierras lejanas del norte... como buen zorro que es Jine se posiciona neutral entre ambos bandos... esperando a ver como se desenvuelven en sus luchas... Se dice que quien encuentre a el zorro del norte, podra conseguir la poderosa espada de la luz, o la malevola armadura de sangre exelente mas adeptos para nuestro grupo.. ninja es necesario buscar informacion.. y solamente darla a aqueyos mejores postores.. que te la compren.. recuerda que todos tienen un precio..
* desaparece en las sombras.. ninja ninja el zorro del norte tiene muchos mas años de vida... muchos mas que el vampiro mas antiguo! sabe que es inutil tomar posicion en una batalla entre seres terrenales, pero influir sobre esta... es otra cosa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 11:26 pm
hola buenas noches a todos, disculpen pero tengo una pregunta fuera del tema. Alguien mas esta teniendo problemas para entrar en Towns y todos los demas juegos? Saben a que se debe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 1:29 pm
Desde el Santuario de la Luna y despues de haber regresado de su entrenamiento en los 13 circulos infernales, vuelve como el mercenario del reino hallow, Danthe, a cantar el rekiem para mandar las almas de los que se opongan al dominio del imperio Halllow al olvido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 4:42 pm
La reina de las hadas del bosque, se alza para unirse al principe plookloon. 3nodding No permitire que la sombra del reino Hallow, se extienda y marchite las bellas flores del reino del Cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |