|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 5:39 pm
supeustamente el angry videogame nerdXD el primero de todos es el ocarina of time ,el amyoras mask esta en si dentro del mismo ocarina of time, luego sigue zelda de enz luego zelda 2 de nes y el ultimo en al historia seria ellink to the past Pero entre uno ke otro jeugo se emte el de links awakening y leugo esta lo por ahi el oracel of seasons y el ages y aparte el windwaker ke ese esta raro saber dodne enbona @.@ y pura revolutra ke la continuacuiond e la rpeculea ke era preuela de al rpecuela @.@ parece ek solo se van para atras en vez de avanzar @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 7:01 pm
pues sera mucho el angry video game nerd, o lo que sea xd pero yo soy yo; un wey especializado en juegos de Zelda y esta es mi version de los hechos xd sweatdrop
((que por cierto, me he tomado en seguir -_-))
es que esta cabrona, pero me estoy pasando todos los juegos con harta calma para sacar hasta la ultima pista...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 7:06 pm
Sing My Angel of Music...
O_O no sabia que eran diferentes links zeldas y ganons eek asi que dire
"El unico Zelda con historia que entiendo es el Ocarina"
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 7:19 pm
xp
segun mi ultima estimacion...
es probable que Link hayan por lo menos 4.
Ganon creo que es el mismo siempre; de hecho.
Zelda hay varias; es dificil de saber. Podrian ser 5 mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 7:48 pm
Abarai Renji Taichou supeustamente el angry videogame nerdXD el primero de todos es el ocarina of time ,el amyoras mask esta en si dentro del mismo ocarina of time, luego sigue zelda de enz luego zelda 2 de nes y el ultimo en al historia seria ellink to the past Pero entre uno ke otro jeugo se emte el de links awakening y leugo esta lo por ahi el oracel of seasons y el ages y aparte el windwaker ke ese esta raro saber dodne enbona @.@ y pura revolutra ke la continuacuiond e la rpeculea ke era preuela de al rpecuela @.@ parece ek solo se van para atras en vez de avanzar @.@ eek o ya perdi la practica... o el l337 esta mas canijo cada dia que pasa eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 9:09 am
Link Shirou xp
segun mi ultima estimacion...
es probable que Link hayan por lo menos 4.
Ganon creo que es el mismo siempre; de hecho.
Zelda hay varias; es dificil de saber. Podrian ser 5 mas... pues yo siento ek el ganon de twilight es distinto a lso demas @.@ el de ocarina ,link to the past y wind waker si son el mismo o eso creo yo @.@ nomas ke el de winwaker el entro duro a la chela x.x
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 5:31 pm
Momentos inolvidables ;O; Link ebrio xd lol hahaha
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 2:29 am
LIIIIIIIIIIIIIINK
YO TE INVOCOOOOOOOOO!!
;O; " alza la trifuerza hecha de papel mache "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:02 am
- ó_o el de las invocaciones soy yo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:34 am
ó_o ps orale invokelo y deje de tirar weba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:19 pm
Saint Kainex Moonstone ó_o ps orale invokelo y deje de tirar weba Ajah, y tu nieve de que la quieres?
Grosero xp pobre mago siempre sale maltratado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:21 pm
uou naaa no kiero nieve pero gracias =D xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:25 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone ó_o ps orale invokelo y deje de tirar weba Ajah, y tu nieve de que la quieres?
Grosero xp pobre mago siempre sale maltratado xd - Los inocentes siempre la pagan ;_;
Mira el espacio vacio donde debería estar Link.
- ó_O ¿Es mi imaginación o Link desaparecio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:52 pm
Wizard Moon - ó_O ¿Es mi imaginación o Link desaparecio? Es tu imaginacion xd ya veras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|