|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 10:06 am
Mewpher ok entonces... io no soy muy bueno para dibujar con la mano asi que preferi usar el photopaint para hacer firmas xd aqui dejo una que hice para mi flaca actual cuando aun afanabamosa pedido suyo xd blaugh ella es la de la derecha, su amiga la de la izquierda xd  que bonita, muy celestial aunq ue cueta leer la con tantas mayusculas en esa tipografia pero es un bello trabajo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 10:34 am
jeje bueno es que asi me pidio que fuera... a ver este es uno que le hice a una amiga con una foto de halloween que me mando blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 10:42 am
Mewpher jeje bueno es que asi me pidio que fuera... a ver este es uno que le hice a una amiga con una foto de halloween que me mando blaugh  m egusta mucho el aire tan antigua y clasico es algo que me gusta mucho en este trabajo 3nodding muy bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 10:48 am
jeje zeee esa era la idea debido a su disfraz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:03 am
hablando de disfrases bueno yo me hise uno hace un año para una fiesta,  hise el traje y la mascar (que no traigo puesta en esta foto) la peluca no la hise yo pero aun asi me resulto muy divertido y yo lo considero art 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:11 am
jeje buen disfraz y propio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:32 am
es verdad surprised se acerca el dia de las brujas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:41 am
D.S. Ancient es verdad surprised se acerca el dia de las brujas twisted siii una de mis fesividades favoritas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:43 am
hoy tamien quria presentarles uno de mis personajes favoritos que he animado  buscare la animacion despues y se las muestro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:43 am
y de las mias.. 3nodding uno puede ir vestido como desee y nadie le dice nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:44 am
darkxskuld y de las mias.. 3nodding uno puede ir vestido como desee y nadie le dice nada exacto este año estava pensando en hacer algo como alicia gotica alguien mas tienes planes para su disfraz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:45 am
talk2hand prefiero navidad es mas alegre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:46 am
la verdad no tengo planes para un disfraz, espero encontrar como hacer el de Boogieman xd de Nightmare before Christmas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:46 am
stare se llama Oogie Boogie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:47 am
stare ese mero no tengo la culpa u_u.. Navidad al dia de las brujas, mejor el dia de las brujas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|