|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 2:19 am
Mi bicho en breve abrirá los ojos y será algodón de azúcar azul y me dirá 'mamá' y luego me atacará... lo sé! ò.ó
Y lo tuyo es una bola de pelo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 9:08 am
yo creo que lo tuyo se acabará convirtiendo en el genio de la lámpara de aladdin... lo mío espero que en algún momento tenga forma de... ser vivo... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 2:48 am
yo espero que el dandelion tambien evolucione a algo parecido a un bicho, al fin y al cabo el resto parece que lo esta haciendo no¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 6:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 12:55 pm
BliZZarD_Satan No tengo muy claro de donde sale pero atentos a esto: http://gaiaonline.com/marketplace/itemdetail/16021 *-* de donde sale eso???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 9:02 am
no estoy muy segura pero creo que es una de las nuevas burbujas de estado
(mood bubble traducido literalmente, vale? XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 9:10 am
nayah no estoy muy segura pero creo que es una de las nuevas burbujas de estado (mood bubble traducido literalmente, vale? XD) *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 9:19 am
nayah no estoy muy segura pero creo que es una de las nuevas burbujas de estado (mood bubble traducido literalmente, vale? XD) Eso esta claro, la pregunta es donde se consigue.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 10:44 am
Heryn Erdolliel nayah no estoy muy segura pero creo que es una de las nuevas burbujas de estado (mood bubble traducido literalmente, vale? XD) Eso esta claro, la pregunta es donde se consigue. del ancient chest igual que la angelic solo que de estas hay cuatro contadas y mientras que las angelic valen 1200 estas estan a 200kk yo ya las vi un dia pero son tan caras aunque me encantaria tener una crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 11:17 am
aiduchi Heryn Erdolliel nayah no estoy muy segura pero creo que es una de las nuevas burbujas de estado (mood bubble traducido literalmente, vale? XD) Eso esta claro, la pregunta es donde se consigue. del ancient chest igual que la angelic solo que de estas hay cuatro contadas y mientras que las angelic valen 1200 estas estan a 200kk yo ya las vi un dia pero son tan caras aunque me encantaria tener una crying y el ancient chest se consigue en... la caja sorpresa, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 12:02 pm
Lunnaris aiduchi Heryn Erdolliel nayah no estoy muy segura pero creo que es una de las nuevas burbujas de estado (mood bubble traducido literalmente, vale? XD) Eso esta claro, la pregunta es donde se consigue. del ancient chest igual que la angelic solo que de estas hay cuatro contadas y mientras que las angelic valen 1200 estas estan a 200kk yo ya las vi un dia pero son tan caras aunque me encantaria tener una crying y el ancient chest se consigue en... la caja sorpresa, no? En los Oh My Gift, si.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 1:38 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris aiduchi Heryn Erdolliel nayah no estoy muy segura pero creo que es una de las nuevas burbujas de estado (mood bubble traducido literalmente, vale? XD) Eso esta claro, la pregunta es donde se consigue. del ancient chest igual que la angelic solo que de estas hay cuatro contadas y mientras que las angelic valen 1200 estas estan a 200kk yo ya las vi un dia pero son tan caras aunque me encantaria tener una crying y el ancient chest se consigue en... la caja sorpresa, no? En los Oh My Gift, si. menuda kk...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 7:56 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris aiduchi Heryn Erdolliel nayah no estoy muy segura pero creo que es una de las nuevas burbujas de estado (mood bubble traducido literalmente, vale? XD) Eso esta claro, la pregunta es donde se consigue. del ancient chest igual que la angelic solo que de estas hay cuatro contadas y mientras que las angelic valen 1200 estas estan a 200kk yo ya las vi un dia pero son tan caras aunque me encantaria tener una crying y el ancient chest se consigue en... la caja sorpresa, no? En los Oh My Gift, si. menuda kk... Suelen salir en un rate de 30%, pero vamos la posibilidad que te toque algo concreto de un ancient es muy baja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 8:31 am
pos si, yo he tenido muuyyy mala suerte con eso, pille unas cajas y me saliereon cacas, ingluida duna caja marron que abri y me salio una falda de hierba seca.. luego pille un puto ancient chest y me salio la caca de unibrown que vale 400 de gold.. asi que he decidido no pillarme mas mierdas de esas comprare el wft hat directamente y punto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|