|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 11:25 am
succubus-lugat Hm.. no sé si alguien ya mencionó algo por el estilo pero yo pienso que todo depende de la cultura (regional)..el ambiente y la gente que rodea a cierta persona es lo que define su ética y la manera en que perciben las cosas.
Así que como para algunos puede ser grosero para otro puede ser gracioso.. independientemente de que sea entre mexicanos o personas de cualquier otra nacionalidad... no creo que se trate del país sino de las costumbres de la gente. Aunque es cierto que somos discriminados simplemente por pertenecer a un país de Latinoamérica pero bueno.. el mundo es así.. hay muchos que tienen esa necesidad de sentirse superiores y bla bla bla.. esa es mi opinión. si es ciertooo!!! y lo mas triste es q entre mexicanos nos discriminamos!!! jajaja los leperos y los persinados... jajaja che elitismo en el q vivimos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 1:56 pm
~The dreams in which I'm dying~ Yo me llevo bien con los dos 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 6:50 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Yo me llevo bien con los dos 3nodding ~Are the best I've ever had~ cuales 2!? O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 7:08 pm
~The dreams in which I'm dying~ Los pesinados y los Leyaguinenses... digo leperos 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 8:04 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Los pesinados y los Leyaguinenses... digo leperos 3nodding ~Are the best I've ever had~ jajaja ya me hicieron lider de toda una corriente de evolucion linguistica!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 8:46 am
~The dreams in which I'm dying~ No me di cuenta de que lo que iba hacer era elevar tu ego :Talk2hand: ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 9:10 am
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ No me di cuenta de que lo que iba hacer era elevar tu ego :Talk2hand: ~Are the best I've ever had~ mas? jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 7:50 pm
leyaguini Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ No me di cuenta de que lo que iba hacer era elevar tu ego :Talk2hand: ~Are the best I've ever had~ mas? jajaja xd cabe eso en el planeta? o.o ..saludos masa avisosa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 8:43 pm
ninguno leyaguini Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ No me di cuenta de que lo que iba hacer era elevar tu ego :Talk2hand: ~Are the best I've ever had~ mas? jajaja xd cabe eso en el planeta? o.o ..saludos masa avisosa biggrin jajaja psss raz acaba de comprobar q si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 7:41 pm
redface Sho no se alburear pero es divertido ir a otro país y escuchar palabras que para nosotros son groserias y para ellos comunen, así como hablar normal y que te vean como bisho raro y a ultimas aclarar las formas de hablar...
Sin querer ofender a nadie les dare un ejemplo:
En Peru si te dicen Pendej... se refieren a que te pasas de vivo o inteligente Si uno dice alla, K wueba... bueno es una majaderia (un no capto bien de que) Alla si dices Cachar... es una vulgar manera de decir tener relaciones
y así hay infinidad jajajaja... es bastante loco blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 7:55 pm
insisto que no importa si dices grocerias o no, mientras en realidad no ofendas a nadie en especial las malas palabras son aceptables aunque a veces suenen agresivas pero igual sin malas palabras puedes ser agresivo asi que no veo el caso con que las prohiban en algunos lugares o que sean tabus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 7:09 pm
leyaguini sexystary Pues esque ya hablar sin modismos es casi inevitable, es lo que le da sabor a la platica jajaja nose es como el chile en la comida, ademas te pone de buenas cuando es en buen plan y bromeas con los amigos. En todos los paises hay modismos y modificaciones de la lengua, no somos los unicos que hacen esto wii. si pero nuestros modismos incluyen grocerias!! jajaja y sabes q es lo peor?? en colombia es harto normal q lleguen y te digan puto.. jajaj es aki como el marica... jajaja super normal... pero no los discriminan a ellos!! sino a nosotros q usamos el verbo chingar en diferentes terminos!! jaja ademas de q tampoco te aceptan las palabras cagar, joder, mamar, cabron, y wey!! jajaja osea q *****?!?! no podemos hablar y punto xp jaja no pero la neta la primera vez q una CHAVA latina llego y me dijo.... "me revientas las pelotas" .... yo me kede de... AY CABRON!!!! jajaja no mames!! es travesti la vieja esta!! O.o..... ya despues me explicaron q esa expresion es como nuestro "aahh pero si como chingas pendejo!!" xp aww enserio? no lo sabia ajajaja ay! que cosas y a mi me regañan x decir desgraciado crying jaja quien entiende XD jajaja q chistoso lo de la chava q te dijo eso ajajaja ya me imagino tu cara X cierto no han escuchado los modismo de lo españoles?? ajajaja esos si estan para morir de risa tal vez xq algunos no los entiendo y me tienen q explicar ayy que no me oigan mis amiguis lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2007 6:21 pm
sexystary leyaguini sexystary Pues esque ya hablar sin modismos es casi inevitable, es lo que le da sabor a la platica jajaja nose es como el chile en la comida, ademas te pone de buenas cuando es en buen plan y bromeas con los amigos. En todos los paises hay modismos y modificaciones de la lengua, no somos los unicos que hacen esto wii. si pero nuestros modismos incluyen grocerias!! jajaja y sabes q es lo peor?? en colombia es harto normal q lleguen y te digan puto.. jajaj es aki como el marica... jajaja super normal... pero no los discriminan a ellos!! sino a nosotros q usamos el verbo chingar en diferentes terminos!! jaja ademas de q tampoco te aceptan las palabras cagar, joder, mamar, cabron, y wey!! jajaja osea q *****?!?! no podemos hablar y punto xp jaja no pero la neta la primera vez q una CHAVA latina llego y me dijo.... "me revientas las pelotas" .... yo me kede de... AY CABRON!!!! jajaja no mames!! es travesti la vieja esta!! O.o..... ya despues me explicaron q esa expresion es como nuestro "aahh pero si como chingas pendejo!!" xp aww enserio? no lo sabia ajajaja ay! que cosas y a mi me regañan x decir desgraciado crying jaja quien entiende XD jajaja q chistoso lo de la chava q te dijo eso ajajaja ya me imagino tu cara X cierto no han escuchado los modismo de lo españoles?? ajajaja esos si estan para morir de risa tal vez xq algunos no los entiendo y me tienen q explicar ayy que no me oigan mis amiguis lol jajja si me han tocado los modismos españoles!! jajaja y el tonito esta chido pero en lo personal me encanta el tono de los argentinos!!! jajaja che pibe apurate!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 11:33 am
~The dreams in which I'm dying~ A mi me gusta el acento de una costeñita 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 10:24 am
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini NO MAAAA!!!!.... acabo de caer en cuenta de algooo!! jajaja q pinches ironias!!! jajaja nosotros decimos leperadas sin ofender absolutamente a nadie y los percinados piden q x "respeto" no nos expresemos asi.... osea nosotros tenemos q respetarlos a ellos pero ellos no pueden respetar nuestras formas de expresion!! jajaja osea de q chingaos se trata!?!? si tiras mentadas de madre y pincheas a todo sin en realidad ofender a absolutamente nadie tonces para q andan chingando con su pinche "respeto" O.o..... bueno bueno .. el respeto al derecho ajeno es la paz o.o! por otro lado solo andas viendo la onda desde tu linea de visión xp .. no debes olvidar que aunque tu sepas y digas leperadas sin la mas mínima intención de ofender a nadie (lo cual es absolutamente inverosímil para mi xp ) las demas personas no lo ven asi y la simple expresion de " wey " les puede molestar siendo considerada falta de respeto hacia el otro .. ajam ajam domokun ese es el *****!!! yo sake el wey de mi lenguaje escrito x q para ellos era ofensivo.... pero no puedo decir q "la cague" ni q "tengo ***** con x cosa" ni nada asi x q se ofenden... osea q *****!? nada les parece y kieren q todos tengamos el mismo lexico limitado y los mismos modismos pudientes o q chingaos!? O.o..... ya veo ..ya veo.. el termino " wey " esta bien que lo omitas con personas con las que el trato no sea tan .. mm .. familiar.. pero en cuanto a lo demas no hagas caso.. son los clasicos sonsos que se creen mas que los demas y cuando discutes con ellos descubren la dulce verdad la cual es que son reeeeeeee babas xd Y pues mas que tener el mismo lexico son incapaces de simple y sencillamente evolucionar con el idioma y como ya debes saber.. solo el mas apto sobrevive jojoo!! surprised xp jajaja si ya se!!! y x eso.... Q SE MUERAN LOS TETOS!!! Q SE MUERAN LOS TETOS!!! scream scream scream
y en definitiva somos pocos los q seguimos la corriente de la evolucion sin ser manipulados totalmente x los demas pendejos nacos q abusan de la evolucion lexica cool como tu che super amigo adal ramones domokun que maten a ese cabron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|