|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 4:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 6:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 10:04 am
Creo que podras contar conmigo ese dia, estimada Ayumi. smile Oye, puedo invitar a algun colaborador para la seccion de japones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 10:30 am
Hasta donde se, creo que podre asistir a la junta del martes para discutir los temas enlistados en la orden del dia. Si quieren llevo el cafe y las galletitas blaugh .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 10:36 am
No sé si soy colaborador oficial, pero voy!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 2:13 pm
Dave Hope . Si quieren llevo el cafe y las galletitas blaugh . Yo tomare un vaso de leche con miel, gracias! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 4:21 pm
cuenta conmigo Ayumi wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 4:36 pm
Oye que buena idea!!!!... me encantaria participar, pero no se mucho sobre las cosas que piden sweatdrop .. aunque me encanta el anime 3nodding 3nodding . Les deseo lo mejor y los estare visitando a menudo 3nodding 3nodding 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:47 pm
Okas hay toy, a esa horilla. (Off-topic voy a ser padre heart biggrin )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 6:54 pm
Ben Reilly Creo que podras contar conmigo ese dia, estimada Ayumi. smile Oye, puedo invitar a algun colaborador para la seccion de japones? Bien ^^ !! entonces ai te espero Ben 3nodding , claro es Bienvenido en uno de los siguientes post pondre donde nos veremos ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 10:14 am
Dave Hope Hasta donde se, creo que podre asistir a la junta del martes para discutir los temas enlistados en la orden del dia. Si quieren llevo el cafe y las galletitas blaugh . Wiii k bueno k si puedas asistir tmb whee !! shee io kelo galletitas *-* !! xd xd .. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 10:15 am
Himura Gackt No sé si soy colaborador oficial, pero voy!!! Si eres whee !! eres el secretario de la Directora 3nodding (ship 3nodding ?) bien ahi te espero ^^ !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 10:16 am
Petit Princep Dave Hope . Si quieren llevo el cafe y las galletitas blaugh . Yo tomare un vaso de leche con miel, gracias! xd O.o leche y miel?? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 10:18 am
Happousai cuenta conmigo Ayumi wink Bien ^^ !! ya saves donde es asi que ai te espero Happi whee !! (diminutivo de Happousai xd no me cuestionen se me acaba de ocurrir.. sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 10:21 am
vanechan Oye que buena idea!!!!... me encantaria participar, pero no se mucho sobre las cosas que piden sweatdrop .. aunque me encanta el anime 3nodding 3nodding . Les deseo lo mejor y los estare visitando a menudo 3nodding 3nodding 3nodding whee Hiee.. bueno mira si quieres puedes encargarte de la parte del buzón ^^U.. hiee graxie whee heart !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|