|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 11:24 am
SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael no aun esperare un par de semanas a que me pague un cliente ajajaja.... me tatuaré antes que tu el triskel xd para mi esto no es competencia xd te kgewuajajjaajja...PARA MI SI! twisted naaa....si al final me hare un versus de mascaras japonesas con un oni y un dioc! abajo de los kanji que tengo en la espalda xd mesera? wn yo me enamoré de una compañera que tendré en el trabajo... la mina fue miss17!!! y me dice mi osito _ xd ajajjajajaa awwww osoooooooooo rofl xd ninja asi como la publicidad de sprite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 11:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat May 26, 2007 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 11:26 am
azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael no aun esperare un par de semanas a que me pague un cliente ajajaja.... me tatuaré antes que tu el triskel xd para mi esto no es competencia xd te kgewuajajjaajja...PARA MI SI! twisted naaa....si al final me hare un versus de mascaras japonesas con un oni y un dioc! abajo de los kanji que tengo en la espalda xd mesera? wn yo me enamoré de una compañera que tendré en el trabajo... la mina fue miss17!!! y me dice mi osito _ xd ajajjajajaa awwww osoooooooooo rofl xd ninja asi como la publicidad de sprite no wn! ajajjaa osito... xd ajajaja... "mi osito" ajajjajajaa KIERO SUSHI"""""
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 11:28 am
ahora es cuando empieza a llegar la gente y nadie kiere escribir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
wolas choicillo con friecito pos xd amancio demaciado helado el dia y tuu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estoy un poco harto de entrar en tus juegos de mente otra nube gris se aproxima y yo sé, que tanto le temes que al fin sucede
stressed como que en algun lugar se me quedo pegada esa cancioncilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
SUBLIMINAL MAGGOT no wn! ajajjaa osito... xd ajajaja... "mi osito" ajajjajajaa KIERO SUSHI""""" surprised yo tb! hace caleta que no como sweatdrop y camarón tempuraa crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 11:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 11:29 am
g!oko uzumaki wolas choicillo con friecito pos xd amancio demaciado helado el dia y tuu?? AWWWW choicillo...no me decian asi ....pfffff muuuucho tiempo bien aki..mas abrigao y dopao que la cresta.... me tome como 4 remedios y dos aspirinas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 11:30 am
Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT no wn! ajajjaa osito... xd ajajaja... "mi osito" ajajjajajaa KIERO SUSHI""""" surprised yo tb! hace caleta que no como sweatdrop y camarón tempuraa crying heart pq no lo hacemos como salia de guild xd comer sushi ! en masa !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 11:32 am
Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT no wn! ajajjaa osito... xd ajajaja... "mi osito" ajajjajajaa KIERO SUSHI""""" surprised yo tb! hace caleta que no como sweatdrop y camarón tempuraa crying heart ninja vamos el viernes los invito a los 2 a comer sushi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 11:32 am
SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT no wn! ajajjaa osito... xd ajajaja... "mi osito" ajajjajajaa KIERO SUSHI""""" surprised yo tb! hace caleta que no como sweatdrop y camarón tempuraa crying heart pq no lo hacemos como salia de guild xd comer sushi ! en masa !!! xd no es como muy expensive?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 11:33 am
azhael Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT no wn! ajajjaa osito... xd ajajaja... "mi osito" ajajjajajaa KIERO SUSHI""""" surprised yo tb! hace caleta que no como sweatdrop y camarón tempuraa crying heart ninja vamos el viernes los invito a los 2 a comer sushi claro ya te olvidaste de mi invitada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 11:34 am
Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT no wn! ajajjaa osito... xd ajajaja... "mi osito" ajajjajajaa KIERO SUSHI""""" surprised yo tb! hace caleta que no como sweatdrop y camarón tempuraa crying heart pq no lo hacemos como salia de guild xd comer sushi ! en masa !!! xd no es como muy expensive? ni tanto .... bueno....si pero kiza nos hagan descuento o que se yo... habria que conseguir contactos y esas cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|