|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 8:01 pm
azhael mi prox tatuaje whee  desgraciado scream scream scream aunq el mio es mas bonito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 8:02 pm
Windward azhael mi prox tatuaje whee [imgtatuaje !! surprised se parecen a los símbolos celtas (?) triskel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 8:03 pm
Bueno, personitas, aunque no me encuentren Demoníaca como creo que soy ahora, les dejo un halo de azufre y mis más sinceros deseos de que tengan aterradoras pesadillas, jijiji 4laugh twisted 4laugh
Seiya dice: "Hola!!! Buenas noches a todos. Hoy no pude conectarme, pero mañana sí, en la noche. Ya, chao." n.n (Will: parecen promesas de político xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 8:04 pm
Windward azhael mi prox tatuaje whee [imgtatuaje !! surprised se parecen a los símbolos celtas (?) sip es el simbolo celta triskel( pero con una variación la trinidad del pasado presente y futuro la evolución infinita el aprendizaje infinito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu May 24, 2007 8:05 pm
Williama Shakespeare Bueno, personitas, aunque no me encuentren Demoníaca como creo que soy ahora, les dejo un halo de azufre y mis más sinceros deseos de que tengan aterradoras pesadillas, jijiji 4laugh twisted 4laugh Seiya dice: "Hola!!! Buenas noches a todos. Hoy no pude conectarme, pero mañana sí, en la noche. Ya, chao." n.n (Will: parecen promesas de político xd ) rofl ! la demagogia se apodera del guild! por rotación de sistemas de gobierno, creo que volveremos a la monarquía burning_eyes @_@ buenas noches 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 8:06 pm
azhael Windward azhael mi prox tatuaje whee [imgtatuaje !! surprised se parecen a los símbolos celtas (?) sip es el simbolo celta triskel( pero con una variación la trinidad del pasado presente y futuro la evolución infinita el aprendizaje infinito rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 8:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 8:10 pm
Williama Shakespeare Windward Williama Shakespeare Windward Hoy no ha pasado mucho en el guild :l Oye, hay una cosa que me intriga muy mucho... cómo haces para conseguir esas combinaciones de ítemes? Es decir, te salen al azar o son prmeditadas? Es que, en verdad, me llaman demasiado la atención... 3nodding :0 me salen así nomás o a veces se me imagina algo determinado Me hiciste sentir especial heart crying dramallama 4laugh heart Awwn... qué tierna 3nodding jijiji... en todo caso, me encanta tu estilo... Gracias !! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 8:11 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael mi prox tatuaje whee  desgraciado scream scream scream aunq el mio es mas bonito xd  rolleyes tu me lo copiaste incluso desde que tu buscabas que hacerte yo ya tenia decidido hacerme el triskel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 8:13 pm
Sayuki Nargo me das miedi again gonk eres como ese... el umph... el vengador fantasma xd ! rofl soy un cyborg en llamas me falta una moto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 8:17 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael mi prox tatuaje whee  desgraciado scream scream scream aunq el mio es mas bonito xd  rolleyes tu me lo copiaste incluso desde que tu buscabas que hacerte yo ya tenia decidido hacerme el triskel AAAGH bueno filo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 8:17 pm
azhael Windward azhael mi prox tatuaje whee [imgtatuaje !! surprised se parecen a los símbolos celtas (?) sip es el simbolo celta triskel( pero con una variación la trinidad del pasado presente y futuro la evolución infinita el aprendizaje infinito waw !! y dónde te lo vas a tatuar ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu May 24, 2007 8:20 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael mi prox tatuaje whee  desgraciado scream scream scream aunq el mio es mas bonito xd  rolleyes tu me lo copiaste incluso desde que tu buscabas que hacerte yo ya tenia decidido hacerme el triskel AAAGH bueno filo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 8:20 pm
Windward azhael Windward azhael mi prox tatuaje whee [imgtatuaje !! surprised se parecen a los símbolos celtas (?) sip es el simbolo celta triskel( pero con una variación la trinidad del pasado presente y futuro la evolución infinita el aprendizaje infinito waw !! y dónde te lo vas a tatuar ? bajo la clavícula derecha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 8:30 pm
azhael Windward azhael Windward azhael mi prox tatuaje whee [imgtatuaje !! surprised se parecen a los símbolos celtas (?) sip es el simbolo celta triskel( pero con una variación la trinidad del pasado presente y futuro la evolución infinita el aprendizaje infinito waw !! y dónde te lo vas a tatuar ? bajo la clavícula derecha ya 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|