|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 7:32 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Q onda el final! O_o "tenemos que volver"Por qué? Pudiste verlo? Qué pasó al final? Se murió alguien? Quién? Y no soy tierna, soy Demoníaca... muahahaha... mira: 4laugh twisted 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Williama Shakespeare azhael ¬¬ demmet se me esta pegando lo de Duna de comer algo y que me haga mal altiro sera que me esta llegando el viejaso gonk gonk crying xd hi hi como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Williama Shakespeare azhael ¬¬ demmet se me esta pegando lo de Duna de comer algo y que me haga mal altiro sera que me esta llegando el viejaso gonk gonk crying xd yo creo que si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 7:34 pm
Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT Q onda el final! O_o "tenemos que volver"Por qué? Pudiste verlo? Qué pasó al final? Se murió alguien? Quién? Y no soy tierna, soy Demoníaca... muahahaha... mira: 4laugh twisted 4laugh Tienes los cubiertos que usa don sata para comer domokun sweatdrop xp 4laugh burning_eyes emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 7:35 pm
Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT Q onda el final! O_o "tenemos que volver"Por qué? Pudiste verlo? Qué pasó al final? Se murió alguien? Quién? Y no soy tierna, soy Demoníaca... muahahaha... mira: 4laugh twisted 4laugh kien murio....murieron como 15 fue brigido xd ajajaja...kien...mmmm....deberia decirlo?? charlie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 7:43 pm
Windward Hoy no ha pasado mucho en el guild :l Oye, hay una cosa que me intriga muy mucho... cómo haces para conseguir esas combinaciones de ítemes? Es decir, te salen al azar o son premeditadas? Es que, en verdad, me llaman demasiado la atención... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 7:45 pm
Windward Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT Q onda el final! O_o "tenemos que volver"Por qué? Pudiste verlo? Qué pasó al final? Se murió alguien? Quién? Y no soy tierna, soy Demoníaca... muahahaha... mira: 4laugh twisted 4laugh Tienes los cubiertos que usa don sata para comer domokun sweatdrop xp 4laugh burning_eyes emo Jajaja... *morí* Más o menos... me faltó la sopera no más...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 7:47 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT Q onda el final! O_o "tenemos que volver"Por qué? Pudiste verlo? Qué pasó al final? Se murió alguien? Quién? Y no soy tierna, soy Demoníaca... muahahaha... mira: 4laugh twisted 4laugh kien murio....murieron como 15 fue brigido xd ajajaja...kien...mmmm....deberia decirlo?? charlieHmm... tal vez no... es que igual acá como que varios ven la serie y como que nada que ver que sepan lo que pasa antes de que lo vean... En fin, preguntaba de curiosa y metida que soy no más... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 7:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 7:52 pm
Williama Shakespeare Windward Hoy no ha pasado mucho en el guild :l Oye, hay una cosa que me intriga muy mucho... cómo haces para conseguir esas combinaciones de ítemes? Es decir, te salen al azar o son prmeditadas? Es que, en verdad, me llaman demasiado la atención... 3nodding :0 me salen así nomás o a veces se me imagina algo determinado Me hiciste sentir especial heart crying dramallama 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu May 24, 2007 7:55 pm
Windward Williama Shakespeare Windward Hoy no ha pasado mucho en el guild :l Oye, hay una cosa que me intriga muy mucho... cómo haces para conseguir esas combinaciones de ítemes? Es decir, te salen al azar o son prmeditadas? Es que, en verdad, me llaman demasiado la atención... 3nodding :0 me salen así nomás o a veces se me imagina algo determinado Me hiciste sentir especial heart crying dramallama 4laugh heart me das miedi again gonk eres como ese... el umph... el vengador fantasma xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 7:57 pm
azhael mi prox tatuaje whee [imgtatuaje !! surprised se parecen a los símbolos celtas (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu May 24, 2007 7:58 pm
pinche cabrón guey
rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 7:59 pm
Windward Williama Shakespeare Windward Hoy no ha pasado mucho en el guild :l Oye, hay una cosa que me intriga muy mucho... cómo haces para conseguir esas combinaciones de ítemes? Es decir, te salen al azar o son prmeditadas? Es que, en verdad, me llaman demasiado la atención... 3nodding :0 me salen así nomás o a veces se me imagina algo determinado Me hiciste sentir especial heart crying dramallama 4laugh heart Awwn... qué tierna 3nodding jijiji... en todo caso, me encanta tu estilo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|