|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 1:53 pm
confiezo ke ya kasi me voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 2:03 pm
*c* confieso que comi Bistek *c*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 2:27 pm
confiezo que comí tarta de coco y tomé mi cafecin con leche domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 2:28 pm
Confieso que me alegra ver que Link ha vuelto.
ninja sweatdrop Y que veré como junto los posts de la Aldea para entrarle al evento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 2:28 pm
confieso ek eso suena mas como desayunoXXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 2:40 pm
Confieso q me da miedo Obedece a la Morsa...
si quieren compartir el miedo esta en Youtube.com
Busquen: "Obedece a la Morsa" de Obeydawalrus
tambien chequen "La liebre y la bestia" e "Insomnio" del mismo autor wink
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 2:48 pm
confieso q no hay nadie Tot #%$da
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 2:59 pm
Midnite8939 Confieso q me da miedo Obedece a la Morsa... si quieren compartir el miedo esta en Youtube.com Busquen: "Obedece a la Morsa" de Obeydawalrus tambien chequen "La liebre y la bestia" e "Insomnio" del mismo autor wink domokun No le hagan caso!!!! scream -------------------------------- Confieso que desde hace dos horas me tuve que ir heart pero no quiero heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 3:03 pm
Mexican yoshi Midnite8939 Confieso q me da miedo Obedece a la Morsa... si quieren compartir el miedo esta en Youtube.com Busquen: "Obedece a la Morsa" de Obeydawalrus tambien chequen "La liebre y la bestia" e "Insomnio" del mismo autor wink domokun No le hagan caso!!!! scream -------------------------------- Confieso que desde hace dos horas me tuve que ir heart pero no quiero heart crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying porqe q lo vean ellos y q decidan crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying yo solo quiero esparcir el amor se q algunos buscan asustarse, y ps, a ver si esto los asusta, sino, ps, igual q yo estare buscando algo mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 3:09 pm
Midnite8939 Confieso q me da miedo Obedece a la Morsa... si quieren compartir el miedo esta en Youtube.com Busquen: "Obedece a la Morsa" de Obeydawalrus tambien chequen "La liebre y la bestia" e "Insomnio" del mismo autor wink domokun AHAHAHA chaz sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 3:11 pm
LordKannonGeminis Midnite8939 Confieso q me da miedo Obedece a la Morsa... si quieren compartir el miedo esta en Youtube.com Busquen: "Obedece a la Morsa" de Obeydawalrus tambien chequen "La liebre y la bestia" e "Insomnio" del mismo autor wink domokun AHAHAHA chaz sweatdrop TOT te lo adverti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 3:15 pm
Yay, alguien ya lo vio jeje
OBDC a la Morsa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 3:27 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis Midnite8939 Confieso q me da miedo Obedece a la Morsa... si quieren compartir el miedo esta en Youtube.com Busquen: "Obedece a la Morsa" de Obeydawalrus tambien chequen "La liebre y la bestia" e "Insomnio" del mismo autor wink domokun AHAHAHA chaz sweatdrop TOT te lo adverti Ya lo habia visto desde la semana pasada XD con muchas variantes tambien, la duranguense , la daddy yanky XD chaz xp o te c4g4s de risa, o te traumas domokun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 3:38 pm
LordKannonGeminis Ya lo habia visto desde la semana pasada XD con muchas variantes tambien, la duranguense , la daddy yanky XD chaz xp o te c4g4s de risa, o te traumas domokun xp b_b cual te paso a ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 3:57 pm
Era paso el link del normal 3nodding ya despues ahi vi las otras variantes XD chaz se pasan con la version payaso de rodeo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|