|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 9:23 pm
-Nochi-Guu- GABYYY!! hoy me akuerdo de algo y me lele!! 3 de ke kosa O.O! aragorn: tmbn tu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 9:23 pm
Pues pero ahora que recuerdo pues no solo es del amor
Tambien es de la AMISTAD je de hecho a uno de mis cuates se le ocurrio
la loca idea de hacer intercambio de discos quemados, je y bueno
apenas lo estoy haciendo y de paso quedamos que teniamos que
envolverlo si no nos iban a hacer Chiquita mi Amor, je eso despues
se los explico, no tengo con que envolver alguna idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 9:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno.. ya me voy.. como soy el higado y antosocial me voy antes de que empiezen los abrazos melosos y la musica chabacana.. haganse!
Desaparece en la calle oscura cantando una cancion
Pasaste.. a mi ladooooooooooo con gran indiferiencia... tus ojos ni siquiera.. voltearon hacia mi te vi sin que me vieraaaaaaaas te hable sin que me oyeras y toda mi amargura.. se ahogoooo dentro de miiiii me duele hasta la vida saber, que me olvidaste pensar que ni desprecios meresca yo de tiiiiiiiiiiiii y sin embargo sigues.. unida a mi existencia y si vivo 100 anios.. 100 ANIOS, PIENSO EN TIIIIIIIIIIIII
se va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 9:27 pm
PinPrincess -Nochi-Guu- GABYYY!! hoy me akuerdo de algo y me lele!! 3 de ke kosa O.O! aragorn: tmbn tu 3nodding lo q te explike hoy por msn.. de la amistad perdida de hace pokito.. >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 9:28 pm
por cuestiones en mi vida real
perdi a alguien a quien amo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 9:28 pm
Well look like one less
VAmos todos domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 9:29 pm
-Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- GABYYY!! hoy me akuerdo de algo y me lele!! 3 de ke kosa O.O! aragorn: tmbn tu 3nodding lo q te explike hoy por msn.. de la amistad perdida de hace pokito.. >>jajajajja dalepss!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 9:29 pm
Coyote Crow por cuestiones en mi vida real
perdi a alguien a quien amo cry ..! feliz san valentin amigo coyote!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 9:30 pm
niuuuuu me deprimi 1 pokitoo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LatinoHeat Bueno.. ya me voy.. como soy el higado y antosocial me voy antes de que empiezen los abrazos melosos y la musica chabacana.. haganse!Desaparece en la calle oscura cantando una cancion Pasaste.. a mi ladooooooooooo con gran indiferiencia... tus ojos ni siquiera.. voltearon hacia mi te vi sin que me vieraaaaaaaas te hable sin que me oyeras y toda mi amargura.. se ahogoooo dentro de miiiii me duele hasta la vida saber, que me olvidaste pensar que ni desprecios meresca yo de tiiiiiiiiiiiii y sin embargo sigues.. unida a mi existencia y si vivo 100 anios.. 100 ANIOS, PIENSO EN TIIIIIIIIIIIIIse va bye latino confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uhhh en el momento menos preciso mi compu se vuelve lenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 9:31 pm
Venga coyote que no decaigan esos animos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2006 9:31 pm
-Nochi-Guu- niuuuuu me deprimi 1 pokitoo sad nuuu nu t deprimas cry ---- wizard: mal momento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|