|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:44 pm
Sky_pink and blue jajaja nu m importa cntaguiarm xDD oie tu no pusist tus ofrendas en la cosa ofrendas de leslie ._.
Pues dime como que busco para darte de ofrenda XD
chaz... espero que no se ponga de moda que todos quieran ofrenda u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:45 pm
Mexican yoshi Sky_pink and blue jajaja nu m importa cntaguiarm xDD oie tu no pusist tus ofrendas en la cosa ofrendas de leslie ._.
chaz... espero que no se ponga de moda que todos quieran ofrenda u_u-.-' no entendist lo q yo t di en tu post de ofrendas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:47 pm
Keewee Martian
aprende a ser un paranoico en breves lecciones. por yoshi
pero ejemplifica mad
a ver leslie me hacia muchas preguntas, preguntas raras, debo sospechar y ponerme alerta? ninja
Pues si... si eran preguntas muy intimas, deberias investigarla, puede que sea una espia de algun planeta enemigo ninja que quiere saber de tus debilidades D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:49 pm
Mexican yoshi Keewee Martian
pero ejemplifica mad
a ver leslie me hacia muchas preguntas, preguntas raras, debo sospechar y ponerme alerta? ninja
Pues si... si eran preguntas muy intimas, deberias investigarla, puede que sea una espia de algun planeta enemigo ninja que quiere saber de tus debilidades D:!emmm si crees q Guatemala es otro planeta entoncs si xD pero de lo contrario no eran intimas eso ya lo c xDD para q kiero saber cosas intimas de mi marciana favorita ninja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:50 pm
Sky_pink and blue Mexican yoshi Sky_pink and blue jajaja nu m importa cntaguiarm xDD oie tu no pusist tus ofrendas en la cosa ofrendas de leslie ._.
chaz... espero que no se ponga de moda que todos quieran ofrenda u_u-.-' no entendist lo q yo t di en tu post de ofrendas rofl
ahahaha XD mi error... pues mira de nuevo ya estan tus ofrrendas en el post o.o
Y si te volvi a entender mal, creo que ya es hora de que me retire, necesito descanso >_>'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:51 pm
Mexican yoshi Sky_pink and blue Mexican yoshi Sky_pink and blue jajaja nu m importa cntaguiarm xDD oie tu no pusist tus ofrendas en la cosa ofrendas de leslie ._.
Y si te volvi a entender mal, creo que ya es hora de que me retire, necesito descanso >_>'no t vaias ayudame aaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:52 pm
Sky_pink and blue Mexican yoshi Keewee Martian
pero ejemplifica mad
Pues si... si eran preguntas muy intimas, deberias investigarla, puede que sea una espia de algun planeta enemigo ninja que quiere saber de tus debilidades D:!emmm si crees q Guatemala es otro planeta entoncs si xD pero de lo contrario no eran intimas eso ya lo c xDD para q kiero saber cosas intimas de mi marciana favorita ninja rofl Chaz XD solo bromeaba xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:52 pm
Mexican yoshi Sky_pink and blue Mexican yoshi Sky_pink and blue jajaja nu m importa cntaguiarm xDD oie tu no pusist tus ofrendas en la cosa ofrendas de leslie ._.
Y si te volvi a entender mal, creo que ya es hora de que me retire, necesito descanso >_>'
pero si estabas tan cerca de ganar smile !!!!!! ahahhaahah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:53 pm
pero si gano yo.. me kedare con el premio.. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian
stare talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian Mexican yoshi Sky_pink and blue Mexican yoshi Sky_pink and blue jajaja nu m importa cntaguiarm xDD oie tu no pusist tus ofrendas en la cosa ofrendas de leslie ._.
jajaja q mala xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:55 pm
thanatoss pero si gano yo.. me kedare con el premio.. twisted jajajajajajajajaj jajajajajajajajaj jajajajajajajajaj jajajajajajajajajjajajajajajajajaj jajajajajajajajaj jajajajajajajajaj vjajajajajajajajajjajajajajajajajaj jajajajajajajajaj jajajajajajajajajjajajajajajajajaj jajajajajajajajajjajajajajajajajaj jajajajajajajajaj jajajajajajajajaj noooooooooooooo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |