|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 8:05 pm
azhael Windward :0 me acordé del 1er opening de Honey & Clover !! eso si que es jugar con comida rofl heart seeee que nice esa serie aunque me dejo traumado crying gonk toco mi mayor miedo eek pero si es de lo mejor !!! eso si que es bien como "manoseadora de sentimientos" yo me lloré todo el final crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 8:09 pm
Windward azhael Windward :0 me acordé del 1er opening de Honey & Clover !! eso si que es jugar con comida rofl heart seeee que nice esa serie aunque me dejo traumado crying gonk toco mi mayor miedo eek pero si es de lo mejor !!! eso si que es bien como "manoseadora de sentimientos" yo me lloré todo el final crying yo la encontre demasiado real con las relaciones y reacciones los personajes los encontre tan bien tratados que mas de una vez me senti identificados con ellos *Spoiler * y mi mayor miedo es perder mis manos de alguna forma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 8:09 pm
primera foto: 4laugh me daria pena partirlo ;__; segunda foto: 4laugh sooo nice tercera foto: si... la osciosidad de algunos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 8:11 pm
Ya no soy Angélica...
Ahora soy Demoníaca, muahahaha... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 8:16 pm
quiero uno de estos  o uno de estos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 8:18 pm
Williama Shakespeare Ya no soy Angélica... Ahora soy Demoníaca, muahahaha... twisted 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 8:26 pm
azhael Windward azhael Windward :0 me acordé del 1er opening de Honey & Clover !! eso si que es jugar con comida rofl heart seeee que nice esa serie aunque me dejo traumado crying gonk toco mi mayor miedo eek pero si es de lo mejor !!! eso si que es bien como "manoseadora de sentimientos" yo me lloré todo el final crying yo la encontre demasiado real con las relaciones y reacciones los personajes los encontre tan bien tratados que mas de una vez me senti identificados con ellos *Spoiler * y mi mayor miedo es perder mis manos de alguna forma siiiiii tan bien hecho todo y con esos toques como acuarelados de los paisajes y las personas y todo !!! *spoiler* noooooo esa wea si que fue horrible !!! pero me pude tranquilizar un poco en que se empezó a recuperar en la rehabilitación... y además cuando esas cosas pasan en las películas o animes me imagino que al final todo termina bien y el/los afectados se mejoran :Dya me tengo que ir chaito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 8:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 9:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 9:30 pm
Williama Shakespeare Ya no soy Angélica... Ahora soy Demoníaca, muahahaha... twisted aun asi te ves retierna xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 5:24 am
utas Feña culiao!!! jugó como el ....
(LOST O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 6:08 am
WTF LOST QUE ONDA:::: *esperando pa ver el final*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 6:12 am
g!oko uzumaki Williama Shakespeare Ya no soy Angélica... Ahora soy Demoníaca, muahahaha... twisted 4laugh heart SUBLIMINAL MAGGOT aun asi te ves retierna xd Pucha... y yo que me había esmerado tanto... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 7:05 am
Williama Shakespeare g!oko uzumaki Williama Shakespeare Ya no soy Angélica... Ahora soy Demoníaca, muahahaha... twisted 4laugh heart SUBLIMINAL MAGGOT aun asi te ves retierna xd Pucha... y yo que me había esmerado tanto... whee ajajajaja detalles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 7:06 am
UTA LA WEAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! sacos de !!!!! perdimos con los wns mas malos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|