|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 6:20 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT Seiya Tenoh rofl Lo volví a leer y me volvió a dar risa! rofl wuajajaa voy vias al mariconeo xd ajaja tengo gato xd xd Chuta, mejor te preocupas... no tendrá relación con la amistad con Azhael? ninja xd Están demasiado cercanos jajaja blaugh broma! wink eek gonk gonk gonk gonk gonk ajajajaja xd gonk gonk gonk yo te conoci asi no tengo nada que ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 6:20 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh eek Ha sonado el teléfono 4 veces, y cada vez que contesto suena una grabadora que dice "Su llamada es importante para nosotros, por favor espere, lo estamos contactando" .... "lo sentimos, la comunicación no ha podido ser realizada, por favor espere mientras realizamos el contacto" ... y ahí cuelgo porque me da susto!!! Qué será??? es como de algún banco 3nodding o de entel o alguna cosa para ofrecerte algo, corta no más xp Ay no!!! Me demoré mucho en leer esto, y me ofrecieron cable... y acepté... gonk rofl rofl rofl rofl crying ahora tendré una cuenta de 6k extra... me matará Angélica cuando llegue... sweatdrop pero que eres pava xd sweatdrop fijate eso si cuando firmes cualquier cosa, que esas cosas te tienden a subir después de los primeros meses stressed
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 6:22 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT Seiya Tenoh rofl Lo volví a leer y me volvió a dar risa! rofl wuajajaa voy vias al mariconeo xd ajaja tengo gato xd xd Chuta, mejor te preocupas... no tendrá relación con la amistad con Azhael? ninja xd Están demasiado cercanos jajaja blaugh broma! wink eek gonk gonk gonk gonk gonk ajajajaja xd gonk gonk gonk yo te conoci asi no tengo nada que ver xd exclaim buen punto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 6:24 pm
Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh eek Ha sonado el teléfono 4 veces, y cada vez que contesto suena una grabadora que dice "Su llamada es importante para nosotros, por favor espere, lo estamos contactando" .... "lo sentimos, la comunicación no ha podido ser realizada, por favor espere mientras realizamos el contacto" ... y ahí cuelgo porque me da susto!!! Qué será??? es como de algún banco 3nodding o de entel o alguna cosa para ofrecerte algo, corta no más xp Ay no!!! Me demoré mucho en leer esto, y me ofrecieron cable... y acepté... gonk rofl rofl rofl rofl crying ahora tendré una cuenta de 6k extra... me matará Angélica cuando llegue... sweatdrop pero que eres pava xd sweatdrop fijate eso si cuando firmes cualquier cosa, que esas cosas te tienden a subir después de los primeros meses stressed hmm... asumo que si sube de precio tendremos que quitar el cable... jijiji blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 6:25 pm
Seiya Tenoh azhael SUBLIMINAL MAGGOT Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT Seiya Tenoh rofl Lo volví a leer y me volvió a dar risa! rofl wuajajaa voy vias al mariconeo xd ajaja tengo gato xd xd Chuta, mejor te preocupas... no tendrá relación con la amistad con Azhael? ninja xd Están demasiado cercanos jajaja blaugh broma! wink eek gonk gonk gonk gonk gonk ajajajaja xd gonk gonk gonk yo te conoci asi no tengo nada que ver xd exclaim buen punto! en mi sincera opinión, y sin intención de ofender, yo creo que ustedes dos se potencian xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 6:27 pm
Sayuki Nargo Seiya Tenoh azhael SUBLIMINAL MAGGOT Seiya Tenoh xd Chuta, mejor te preocupas... no tendrá relación con la amistad con Azhael? ninja xd Están demasiado cercanos jajaja blaugh broma! wink eek gonk gonk gonk gonk gonk ajajajaja xd gonk gonk gonk yo te conoci asi no tengo nada que ver xd exclaim buen punto! en mi sincera opinión, y sin intención de ofender, yo creo que ustedes dos se potencian xd crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 6:27 pm
Sayuki Nargo en mi sincera opinión, y sin intención de ofender, yo creo que ustedes dos se potencian xd yo también creo... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 6:28 pm
estoy feliz en todo caso... ahora tendré el canal 4, La Red... que en estos momentos no se ve!!!!!!! eek es terrible la llegada de la antena en este depto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 6:29 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo en mi sincera opinión, y sin intención de ofender, yo creo que ustedes dos se potencian xd yo también creo... xd stare lo peor de todo es que saque 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 6:29 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo en mi sincera opinión, y sin intención de ofender, yo creo que ustedes dos se potencian xd yo también creo... xd de hecho, como que me asustan a veces ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 6:30 pm
Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo en mi sincera opinión, y sin intención de ofender, yo creo que ustedes dos se potencian xd yo también creo... xd de hecho, como que me asustan a veces ninja jajaja a mí no, ya me acostumbre biggrin wink los apoyo chicos! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 6:32 pm
Seiya Tenoh estoy feliz en todo caso... ahora tendré el canal 4, La Red... que en estos momentos no se ve!!!!!!! eek es terrible la llegada de la antena en este depto sweatdrop pero si la red es tan re malo! yo el que veo a veces es el telecanal surprised dan la gata salvaje y chespirito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 6:32 pm
Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo en mi sincera opinión, y sin intención de ofender, yo creo que ustedes dos se potencian xd yo también creo... xd de hecho, como que me asustan a veces ninja stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 6:33 pm
azhael Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo en mi sincera opinión, y sin intención de ofender, yo creo que ustedes dos se potencian xd yo también creo... xd de hecho, como que me asustan a veces ninja stare rofl rofl rofl rofl y no es chiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 6:35 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo en mi sincera opinión, y sin intención de ofender, yo creo que ustedes dos se potencian xd yo también creo... xd de hecho, como que me asustan a veces ninja jajaja a mí no, ya me acostumbre biggrin wink los apoyo chicos! rofl WTF!!!! stare stare que onda xd too pq tengo un gato xd ese es como mi unico punto bajo en ese test - xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|