|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:14 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian no es copia -_- es imitacion de comportamiento ok no ._. xd Es una muy mala imitacion pues =/ oyeeeeee stare
nomas por eso vas a perder talk2hand
Que? D:
solo es una critica constructiva u_u
La hago por que quiero que mejore tu imitacion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:16 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian no es copia -_- es imitacion de comportamiento ok no ._. xd Es una muy mala imitacion pues =/ oyeeeeee stare
Que? D:
La hago por que quiero que mejore tu imitacion 3nodding oie no le digas eso el dia de hoy esta muy sentida ninja D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian no es copia -_- es imitacion de comportamiento ok no ._. xd Es una muy mala imitacion pues =/ oyeeeeee stare
Que? D:
La hago por que quiero que mejore tu imitacion 3nodding que tengo que hacer para ser una gran paranoica como tu? iluminame 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya avanzamos otra pagina *__*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:18 pm
Sky_pink and blue Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian no es copia -_- es imitacion de comportamiento ok no ._. xd Es una muy mala imitacion pues =/ oyeeeeee stare
Que? D:
La hago por que quiero que mejore tu imitacion 3nodding oie no le digas eso el dia de hoy esta muy sentida ninja D: Enserio? ninja pos que le hiciste para que se pusiera asi? TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:19 pm
Keewee Martian que tengo que hacer para ser una gran paranoica como tu? iluminame 3nodding
-_- para todo me agarras de maestro D:
Ya deberia de empezar a cobrarte -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:21 pm
Mexican yoshi Sky_pink and blue Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian no es copia -_- es imitacion de comportamiento ok no ._. xd Es una muy mala imitacion pues =/ oyeeeeee stare
Que? D:
La hago por que quiero que mejore tu imitacion 3nodding oie no le digas eso el dia de hoy esta muy sentida ninja D: Enserio? ninja pos que le hiciste para que se pusiera asi? TOT les di un zape xD estaba de sillon de un chico mi cabeza explotaba q kerias xDD nu keewee ti kiero heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:23 pm
Mexican yoshi Keewee Martian que tengo que hacer para ser una gran paranoica como tu? iluminame 3nodding
deberias estar orgulloso de que te tome de ejemplo, pos este talk2hand pero bueno te pagare con la carta que me gane xDD
ahaaha lesliee ni ando sentida mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:25 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian que tengo que hacer para ser una gran paranoica como tu? iluminame 3nodding
deberias estar orgulloso de que te tome de ejemplo, pos este talk2hand pero bueno te pagare con la carta que me gane xDD
DD: ya sabia yo ninja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:27 pm
Sky_pink and blue les di un zape xD estaba de sillon de un chico mi cabeza explotaba q kerias xDD nu keewee ti kiero heart _ heart Lavate la mano con la que le diste el zape!!! D: es un marciano, podria contagiarte de algo. Nunca se sabe ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:29 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian que tengo que hacer para ser una gran paranoica como tu? iluminame 3nodding
ahhh... mirala... ya diciendo que ganara... mi prediccion dice que ganara leslie 3nodding o si kannon anda de stalker puede que el bwb xD Pero bueno, empezemos con la primera leccion. 1.- Cualquier cosa que sea rara o este fuera de contexto por mas minimo que sea, sospecha y mantente alerta. eek ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:29 pm
Mexican yoshi Sky_pink and blue les di un zape xD estaba de sillon de un chico mi cabeza explotaba q kerias xDD nu keewee ti kiero heart _ heart Lavate la mano con la que le diste el zape!!! D: es un marciano, podria contagiarte de algo. Nunca se sabe ninja jajaja nu m importa cntaguiarm xDD oie tu no pusist tus ofrendas en la cosa ofrendas de leslie ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:38 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian que tengo que hacer para ser una gran paranoica como tu? iluminame 3nodding
ahhh... mirala... ya diciendo que ganara... mi prediccion dice que ganara leslie 3nodding o si kannon anda de stalker puede que el bwb xD Pero bueno, empezemos con la primera leccion. 1.- Cualquier cosa que sea rara o este fuera de contexto por mas minimo que sea, sospecha y mantente alerta. eek ninja
aprende a ser un paranoico en breves lecciones. por yoshi
pero ejemplifica mad
a ver leslie me hacia muchas preguntas, preguntas raras, debo sospechar y ponerme alerta? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:41 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian que tengo que hacer para ser una gran paranoica como tu? iluminame 3nodding
aprende a ser un paranoico en breves lecciones. por yoshi
pero ejemplifica mad
a ver leslie me hacia muchas preguntas, preguntas raras, debo sospechar y ponerme alerta? ninja
lo mio no eran cosas roras bueno para mi no pero para ti no solo queria saber de tu vida de cm es marte pero ahora estoy triste y no kiero saber nada B.... hijo d .... tu mam y tu papa aaaaaa porq m tienes asi perro placero emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |