|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 3:01 pm
Williama Shakespeare g!oko uzumaki Williama Shakespeare g!oko uzumaki me da latita... aparte que lata que no me hallan dejado hacer el quest xp Pero quieres un gorrito de esos? seria nice, pero es mas que nada por tenerlo cuando me urja, me comprare uno en el MP Ya, yo te regalo uno... n.n! eek heart awww gracias, ke sos linda y si me lo regalas-prestas? asi si lo kieres usar me avisas altiro y yo te lo devuelvo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 3:03 pm
Williama Shakespeare Porfiria .....soy tan mula... dramallama Y por qué dices eso? Seiya dice si acaso estás copiando una obra de arte del Rincón del Vago... una obra de arte?? como asi?? nopos.. son supocisiones.. no me he dado la lata de buscarlo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 3:03 pm
g!oko uzumaki Williama Shakespeare g!oko uzumaki Williama Shakespeare g!oko uzumaki me da latita... aparte que lata que no me hallan dejado hacer el quest xp Pero quieres un gorrito de esos? seria nice, pero es mas que nada por tenerlo cuando me urja, me comprare uno en el MP Ya, yo te regalo uno... n.n! eek heart awww gracias, ke sos linda y si me lo regalas-prestas? asi si lo kieres usar me avisas altiro y yo te lo devuelvo. 3nodding Ay, acá estás con una ropa y en lo del trade apareces toda envuelta en un rosal... O.o ... Ah, no, te lo regalo-regalado. Es que hice la Quest como mil veces y tengo como mil de esos gorritos n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 3:04 pm
Williama Shakespeare g!oko uzumaki Williama Shakespeare g!oko uzumaki Williama Shakespeare g!oko uzumaki me da latita... aparte que lata que no me hallan dejado hacer el quest xp Pero quieres un gorrito de esos? seria nice, pero es mas que nada por tenerlo cuando me urja, me comprare uno en el MP Ya, yo te regalo uno... n.n! eek heart awww gracias, ke sos linda y si me lo regalas-prestas? asi si lo kieres usar me avisas altiro y yo te lo devuelvo. 3nodding Ay, acá estás con una ropa y en lo del trade apareces toda envuelta en un rosal... O.o ... Ah, no, te lo regalo-regalado. Es que hice la Quest como mil veces y tengo como mil de esos gorritos n.n! el avi del rosal es el actual xDD como que se demoro en actualizarse muchas-muchas gracias heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 3:05 pm
Porfiria Williama Shakespeare Porfiria .....soy tan mula... dramallama Y por qué dices eso? Seiya dice si acaso estás copiando una obra de arte del Rincón del Vago... una obra de arte?? como asi?? nopos.. son supocisiones.. no me he dado la lata de buscarlo rofl Ya, pero por qué dices que eres tan mula?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 3:06 pm
Williama Shakespeare Porfiria Williama Shakespeare Porfiria .....soy tan mula... dramallama Y por qué dices eso? Seiya dice si acaso estás copiando una obra de arte del Rincón del Vago... una obra de arte?? como asi?? nopos.. son supocisiones.. no me he dado la lata de buscarlo rofl Ya, pero por qué dices que eres tan mula? porque suele suceder que cuando uno da porcentajes es basandose en algo... yyo no.. mas que en la cachativa! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 3:08 pm
Ya Gioko! ponte un avi que te guste... que te voy a dibujar ahorita :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 3:09 pm
Porfiria Williama Shakespeare Porfiria Williama Shakespeare Porfiria .....soy tan mula... dramallama Y por qué dices eso? Seiya dice si acaso estás copiando una obra de arte del Rincón del Vago... una obra de arte?? como asi?? nopos.. son supocisiones.. no me he dado la lata de buscarlo rofl Ya, pero por qué dices que eres tan mula? porque suele suceder que cuando uno da porcentajes es basandose en algo... yyo no.. mas que en la cachativa! gonk Plop!!! Creí que te referías a algo más serio... juajuajua... blaugh Si eres mula por eso, yo sería burra... jajaja...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 3:10 pm
o te gusta el que tienes puestooo.. tú dimeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 3:12 pm
Williama Shakespeare Porfiria Williama Shakespeare Porfiria Williama Shakespeare Porfiria .....soy tan mula... dramallama Y por qué dices eso? Seiya dice si acaso estás copiando una obra de arte del Rincón del Vago... una obra de arte?? como asi?? nopos.. son supocisiones.. no me he dado la lata de buscarlo rofl Ya, pero por qué dices que eres tan mula? porque suele suceder que cuando uno da porcentajes es basandose en algo... yyo no.. mas que en la cachativa! gonk Plop!!! Creí que te referías a algo más serio... juajuajua... blaugh Si eres mula por eso, yo sería burra... jajaja... chuta! xD jajaja pero si fue una pregunta toda random! obviamente merecía una respuesta random dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 3:17 pm
Acabo de darme cuenta de que me estafaron. Me prometieron sacarme a pasear y parece que es pura mentirijilla... u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 3:18 pm
whee Sí me llevan a pasear... Nos vemos... wheeeeeee!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 3:49 pm
Porfiria o te gusta el que tienes puestooo.. tú dimeee se me ta callendo el internek cada 6 segundos...asi que con este mira que paresco otaku o algo asi... si le pudieras agregar el paraguitas negro? (los gatos los ponbes donde se te ocurra) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 5:07 pm