|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 1:45 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki yo no pude hacer la del gorrito de mokona sweatdrop crying yo lo compre con este avi, y x alguna razon pude hacer el quest con mi mule, hay ke apretar el boton muxas veces 3nodding si lo hice con toas mis cuentas xd pero no resulto puchis sad sweatdrop y aplicar MP? rolleyes me da latita... aparte que lata que no me hallan dejado hacer el quest xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 1:48 pm
g!oko uzumaki me da latita... aparte que lata que no me hallan dejado hacer el quest xp Pero quieres un gorrito de esos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 2:20 pm
"Nerd... se nace o se hace ?" :l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 2:25 pm
Windward "Nerd... se nace o se hace ?" :l yo creo que son hartos factores manejables.. asi que yo digo se hace.. aunque no se puede obviar los origenes.. que puede ser un plus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 2:34 pm
Windward "Nerd... se nace o se hace ?" :l Y eso, a proósito de qué? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 2:39 pm
Williama Shakespeare Windward "Nerd... se nace o se hace ?" :l Y eso, a proósito de qué? O.o Cuestionamiento espontáneo x0 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 2:41 pm
Windward Williama Shakespeare Windward "Nerd... se nace o se hace ?" :l Y eso, a proósito de qué? O.o Cuestionamiento espontáneo x0 sweatdrop Plop! xd Seiya cree que los nerds se hacen, no nacen... Es todo culpa de la sociedad. Yo creo que hay quienes se hacen los nerds, que es algo muy distinto. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 2:43 pm
Y los genes ._. ? tendrán algo que ver ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 2:49 pm
Williama Shakespeare g!oko uzumaki me da latita... aparte que lata que no me hallan dejado hacer el quest xp Pero quieres un gorrito de esos? seria nice, pero es mas que nada por tenerlo cuando me urja, me comprare uno en el MP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 2:51 pm
Windward "Nerd... se nace o se hace ?" :l mmm tiene mucho que ver con la perso del cabro en cuestion...pero influye mucho la sociedad que lo influencie - suprima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 2:57 pm
g!oko uzumaki Williama Shakespeare g!oko uzumaki me da latita... aparte que lata que no me hallan dejado hacer el quest xp Pero quieres un gorrito de esos? seria nice, pero es mas que nada por tenerlo cuando me urja, me comprare uno en el MP Ya, yo te regalo uno... n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 2:58 pm
Windward Y los genes ._. ? tendrán algo que ver ?? yo creo que si... asi al ojo.. igual diría que es un 30%(genes) / 70% resto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 2:59 pm
.....soy tan mula... dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 3:00 pm
Porfiria .....soy tan mula... dramallama Y por qué dices eso? Seiya dice si acaso estás copiando una obra de arte del Rincón del Vago...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|