|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon May 21, 2007 10:04 am
Williama Shakespeare Una consulta: alguien conoce alguna página en la que hayan buenos facsímiles para la PSU? sweatdrop hay miles... aunque mi hermano usaba más los de educarchile.cl 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 10:31 am
Sayuki Nargo Williama Shakespeare Una consulta: alguien conoce alguna página en la que hayan buenos facsímiles para la PSU? sweatdrop hay miles... aunque mi hermano usaba más los de educarchile.cl 3nodding Ay, gracias... Es que después de tantos años de salir del colegio... xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 10:37 am
Sayuki Nargo Ratero calzonudo urge a ColombiaUn ratero tiene con el alma en un hilo dental a las colombianas de Bogotá. El degenerado ladrón intimida a las mujeres en las esquinas, les roba sus pertenencias de valor y luego les exige el calzón, sin importarle la condición higiénica de la prenda en cuestión. Lo cuático es que las damas piensan que el compadre quiere abusar sexualmente de ellas, pero se contenta con el chiteco y las deja ir con el pelo suelto. La policía está a la siga del calzonudo y jura que caerá. rofl rofl rofl wuaajajjajajaa que onda !!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 10:50 am
Sayuki Nargo Ratero calzonudo urge a ColombiaUn ratero tiene con el alma en un hilo dental a las colombianas de Bogotá. El degenerado ladrón intimida a las mujeres en las esquinas, les roba sus pertenencias de valor y luego les exige el calzón, sin importarle la condición higiénica de la prenda en cuestión. Lo cuático es que las damas piensan que el compadre quiere abusar sexualmente de ellas, pero se contenta con el chiteco y las deja ir con el pelo suelto. La policía está a la siga del calzonudo y jura que caerá. rofl rofl rofl rofl rofl digno de un "plop, exijo una explicacion".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 10:51 am
Sayuki Nargo Ratero calzonudo urge a ColombiaUn ratero tiene con el alma en un hilo dental a las colombianas de Bogotá. El degenerado ladrón intimida a las mujeres en las esquinas, les roba sus pertenencias de valor y luego les exige el calzón, sin importarle la condición higiénica de la prenda en cuestión. Lo cuático es que las damas piensan que el compadre quiere abusar sexualmente de ellas, pero se contenta con el chiteco y las deja ir con el pelo suelto. La policía está a la siga del calzonudo y jura que caerá. rofl rofl rofl eek rofl rofl rofl rofl rofl los monos shinos son lleales!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 10:52 am
domokun alan brito my a**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 11:28 am
Sayuki Nargo Ratero calzonudo urge a ColombiaUn ratero tiene con el alma en un hilo dental a las colombianas de Bogotá. El degenerado ladrón intimida a las mujeres en las esquinas, les roba sus pertenencias de valor y luego les exige el calzón, sin importarle la condición higiénica de la prenda en cuestión. Lo cuático es que las damas piensan que el compadre quiere abusar sexualmente de ellas, pero se contenta con el chiteco y las deja ir con el pelo suelto. La policía está a la siga del calzonudo y jura que caerá. rofl rofl rofl eek van a tener que andar a dos calzones gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 12:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 12:41 pm
yo no pude hacer la del gorrito de mokona sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 1:07 pm
Williama Shakespeare Será que se estresó? Hmm... yo creo que el apagón de luz dañó algo de tu notebook, pero ni idea de qué podría ser. Yo no sé mucho de computadores, menos de portátiles... Tal vez Seiya te pueda dar una idea, aunque ella sabe más cosas de PC's que de notebooks... Bueno, ahora no está en casa, pero le diré de tu portátil cuando llegue, por si te puede ayudar, ya? 3nodding eske le pasaba lo mismo antes, y no recuerdo ke haya tenido apagones asi antes O..o no se si tenga ke ver, usa bateria .___. yaaa, gracias ^^ igual como ke revivio un rato peeeeroo, no kiero ke pase denuevo sweatdrop Sayuki Nargo sweatdrop donde lo mandaron a arreglar no hicieron mucho, tienes que mandarlo al servicio, se pudo haber dañado la placa o la ram, es raro igual lo del corte de luz, pq los notebooks tan más acostumbrados a los cambios de corriente xp pero si es pasó, quizá murió algo con el coso de poder eek mi primer notebook murió así, como que el sistema de corriente no es como en los grandes donde está la fuente de poder, al parecer es un sistema más directo o la fuente es más chica (algo así me explicaron esa vez) vas a tener que mandar a arreglarlo... no está en garantía todavía? era un contacto de mi papa, donde manda a arreiglar los pc de su oficina no kcho bn lo del sistema, yo tmb pienso ke es algo asi, mi papa me echa la culpa de ke le instalo weas stare mi problema es ke me lo compraron en USA tonces no me sirve de muxo la garantia aca sweatdrop almenos, despues de una basta limpieza, ta funcionando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 1:09 pm
g!oko uzumaki yo no pude hacer la del gorrito de mokona sweatdrop crying yo lo compre con este avi, y x alguna razon pude hacer el quest con mi mule, hay ke apretar el boton muxas veces 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 1:17 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki yo no pude hacer la del gorrito de mokona sweatdrop crying yo lo compre con este avi, y x alguna razon pude hacer el quest con mi mule, hay ke apretar el boton muxas veces 3nodding si lo hice con toas mis cuentas xd pero no resulto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 1:19 pm
Sayuki Nargo Ratero calzonudo urge a ColombiaUn ratero tiene con el alma en un hilo dental a las colombianas de Bogotá. El degenerado ladrón intimida a las mujeres en las esquinas, les roba sus pertenencias de valor y luego les exige el calzón, sin importarle la condición higiénica de la prenda en cuestión. Lo cuático es que las damas piensan que el compadre quiere abusar sexualmente de ellas, pero se contenta con el chiteco y las deja ir con el pelo suelto. La policía está a la siga del calzonudo y jura que caerá. rofl rofl rofl whee excelente! es todo un happosai!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 1:19 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki yo no pude hacer la del gorrito de mokona sweatdrop crying yo lo compre con este avi, y x alguna razon pude hacer el quest con mi mule, hay ke apretar el boton muxas veces 3nodding si lo hice con toas mis cuentas xd pero no resulto puchis sad sweatdrop y aplicar MP? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 1:39 pm
g!oko uzumaki yo no pude hacer la del gorrito de mokona sweatdrop crying Ay, yo tengo no sé cuantitos de esos gorros, si quieres uno, dime...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|