|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 7:28 pm
Shane McAllister Seiya Tenoh Windward Shane McAllister Seiya Tenoh cheese_whine Mañana tengo que trabajar... stare para variar! ke mal... no como una ke no trabaja hasta el miercoles whee Pero que bien que tienen trabajo gonk Por qué? Necesitas trabajo?? Caro: MALA!!!!!! crying gonk exclaim Si... pero vuelvo a puro preparar muestras medicas... significa mucho mucho trabajao crying sweatdrop Eso sí, pero para mí significa lo mismo todos los días. Aunque pensándolo bien, mañana feriado no creo que haya mucha gente... o sí??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 7:29 pm
Windward Seiya Tenoh Windward Shane McAllister Seiya Tenoh cheese_whine Mañana tengo que trabajar... stare para variar! ke mal... no como una ke no trabaja hasta el miercoles whee Pero que bien que tienen trabajo gonk Por qué? Necesitas trabajo?? Caro: MALA!!!!!! crying gonk exclaim En realidad no. Aún cobro sueldo de hija. Pero nunca vendría mal un trabajín Mi sueldo de hija era demasiado bajo! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 7:30 pm
g!oko uzumaki Windward Seiya Tenoh Windward :0 a mi mula le salió un evento heart O.o Un evento??? Cómo así? Existen aún? xd Al parecer sí xD empezé a votar en el avatar arena y de repente me salió una cajita café O_o io pensaba que esas cosas eran un mito O.o Wow, yo igual! y cómo se llama la caja???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 7:31 pm
Shane McAllister Windward Seiya Tenoh Windward Shane McAllister Seiya Tenoh cheese_whine Mañana tengo que trabajar... stare para variar! ke mal... no como una ke no trabaja hasta el miercoles whee Pero que bien que tienen trabajo gonk Por qué? Necesitas trabajo?? Caro: MALA!!!!!! crying gonk exclaim En realidad no. Aún cobro sueldo de hija. Pero nunca vendría mal un trabajín vive de tus padres hasta ke tus hijos te mantengan!! sabio refran popular xd rofl ojalá rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 7:31 pm
Seiya Tenoh Shane McAllister Seiya Tenoh Windward Shane McAllister Seiya Tenoh cheese_whine Mañana tengo que trabajar... stare para variar! ke mal... no como una ke no trabaja hasta el miercoles whee Pero que bien que tienen trabajo gonk Por qué? Necesitas trabajo?? Caro: MALA!!!!!! crying gonk exclaim Si... pero vuelvo a puro preparar muestras medicas... significa mucho mucho trabajao crying sweatdrop Eso sí, pero para mí significa lo mismo todos los días. Aunque pensándolo bien, mañana feriado no creo que haya mucha gente... o sí??? eek yo creo ke no, porke aparte todas las tiendas estan cerradas, asi ke deberia ser mas relajado neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 7:33 pm
Seiya Tenoh g!oko uzumaki Windward Seiya Tenoh Windward :0 a mi mula le salió un evento heart O.o Un evento??? Cómo así? Existen aún? xd Al parecer sí xD empezé a votar en el avatar arena y de repente me salió una cajita café O_o io pensaba que esas cosas eran un mito O.o Wow, yo igual! y cómo se llama la caja??? brown magical giftbox surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 7:34 pm
Shane McAllister Seiya Tenoh Shane McAllister Seiya Tenoh Windward Pero que bien que tienen trabajo gonk Por qué? Necesitas trabajo?? Caro: MALA!!!!!! crying gonk exclaim Si... pero vuelvo a puro preparar muestras medicas... significa mucho mucho trabajao crying sweatdrop Eso sí, pero para mí significa lo mismo todos los días. Aunque pensándolo bien, mañana feriado no creo que haya mucha gente... o sí??? eek yo creo ke no, porke aparte todas las tiendas estan cerradas, asi ke deberia ser mas relajado neutral Además de los que van a la playa y a Valparaíso a protestar !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 7:42 pm
Shane McAllister Seiya Tenoh Shane McAllister Seiya Tenoh Windward Pero que bien que tienen trabajo gonk Por qué? Necesitas trabajo?? Caro: MALA!!!!!! crying gonk exclaim Si... pero vuelvo a puro preparar muestras medicas... significa mucho mucho trabajao crying sweatdrop Eso sí, pero para mí significa lo mismo todos los días. Aunque pensándolo bien, mañana feriado no creo que haya mucha gente... o sí??? eek yo creo ke no, porke aparte todas las tiendas estan cerradas, asi ke deberia ser mas relajado neutral whee Whee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 7:45 pm
Me gustaría saber qué cosas vienen en esas cajas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiya Tenoh Me gustaría saber qué cosas vienen en esas cajas. en tektek.org esta el liostado de itemes y en ke cajas vienen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A Angélica le puse una mascara de palta en su carita, y le quedó bakán, ultra suave! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 7:46 pm
Seiya Tenoh A Angélica le puse una mascara de palta en su carita, y le quedó bakán, ultra suave! surprised whee ke bakan, osea kedo asi --------> mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 7:49 pm
Nos vamos a comerciales y volvemos en unos no muy breves instantes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 7:59 pm
Seiya Tenoh A Angélica le puse una mascara de palta en su carita, y le quedó bakán, ultra suave! surprised eek es real el asunto??? rolleyes habrá q probars
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|