|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:51 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi avanzele a esto de aperdido para estar cuando alguien gane! xD ahahaha el consuelo rofl rofl rofl Pues que quieres! mad ya complotearon en mi contra u__u Kannon no sabia que fueras asi de irrespetuoso con las damas u.u yo soy un caballero de la vieja guardia 3nodding , de aquellos que agarraban a pedradas a las damas y que al verlas cosechar hierbas gritaba: Bruja, bruja! 3nodding
No pues ya estas algo viejito entonces u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:52 pm
Sky_pink and blue Keewee Martian Sky_pink and blue Keewee Martian Mexican yoshi avanzele a esto de aperdido para estar cuando alguien gane! xD ahahaha el consuelo rofl rofl rofl waaaaaa cuentam porfa quiero saber q marca de zapats usan en marte xDD no usamos zapatos surprised la descalzadez es lo in ;D WoOoW q cool xD emmm emmm y cn q se divierten tienen cine o algo?? me acosas gonk ahahahaa tantas preguntas, ya entre en paranoia como yoshi D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:53 pm
Keewee Martian me acosas gonk ahahahaa tantas preguntas, ya entre en paranoia como yoshi D: Copiona!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:55 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi avanzele a esto de aperdido para estar cuando alguien gane! xD ahahaha el consuelo rofl rofl rofl Pues que quieres! mad ya complotearon en mi contra u__u Kannon no sabia que fueras asi de irrespetuoso con las damas u.u yo soy un caballero de la vieja guardia 3nodding , de aquellos que agarraban a pedradas a las damas y que al verlas cosechar hierbas gritaba: Bruja, bruja! 3nodding
No pues ya estas algo viejito entonces u__uNo, lo que pasa es que fui educado en un convento de mojes gregorianos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:55 pm
Sky_pink and blue LordKannonGeminis Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi avanzele a esto de aperdido para estar cuando alguien gane! xD ahahaha el consuelo rofl rofl rofl Pues que quieres! mad ya complotearon en mi contra u__u Kannon no sabia que fueras asi de irrespetuoso con las damas u.u yo soy un caballero de la vieja guardia 3nodding , de aquellos que agarraban a pedradas a las damas y que al verlas cosechar hierbas gritaba: Bruja, bruja! 3nodding waaaaaaaaaaaa gonk creo q eso ya nos dims cuenta twisted q malo eres crying para que ser heroe, todo mundo quiere ser heroe... mejor seamos malvados twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 5:58 pm
Keewee Martian Sky_pink and blue Keewee Martian Sky_pink and blue Keewee Martian Mexican yoshi avanzele a esto de aperdido para estar cuando alguien gane! xD ahahaha el consuelo rofl rofl rofl waaaaaa cuentam porfa quiero saber q marca de zapats usan en marte xDD no usamos zapatos surprised la descalzadez es lo in ;D WoOoW q cool xD emmm emmm y cn q se divierten tienen cine o algo?? me acosas gonk ahahahaa tantas preguntas, ya entre en paranoia como yoshi D: no yo no t acoso esta es una entrevista va a salir en la tele algun dia emmmm espero q tengan tele asi t miras D: emmm no -.-' jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:00 pm
LordKannonGeminis No, lo que pasa es que fui educado en un convento de mojes gregorianos 3nodding
Pues reducate!!! talk2hand
Es un nuevo siglo, ahora lo que hacemos es hacerles piropos a las damas 3nodding xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:02 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis No, lo que pasa es que fui educado en un convento de mojes gregorianos 3nodding
Pues reducate!!! talk2hand
Es un nuevo siglo, ahora lo que hacemos es hacerles piropos a las damas 3nodding xDok dire un piropo 3nodding como quisiera poder abrazarte en un abrazo eterno, para poder tentarte los cocos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:02 pm
LordKannonGeminis Sky_pink and blue LordKannonGeminis Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi avanzele a esto de aperdido para estar cuando alguien gane! xD ahahaha el consuelo rofl rofl rofl Pues que quieres! mad ya complotearon en mi contra u__u Kannon no sabia que fueras asi de irrespetuoso con las damas u.u yo soy un caballero de la vieja guardia 3nodding , de aquellos que agarraban a pedradas a las damas y que al verlas cosechar hierbas gritaba: Bruja, bruja! 3nodding waaaaaaaaaaaa gonk creo q eso ya nos dims cuenta twisted q malo eres crying para que ser heroe, todo mundo quiere ser heroe... mejor seamos malvados twisted emmm q mentira aki todos son malvados hasta las personas a las q mas kiero son malas cnmigo crying *se pone emo* waaaaaaaaaaaaaaaaaaa crying emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:06 pm
Mexican yoshi Keewee Martian me acosas gonk ahahahaa tantas preguntas, ya entre en paranoia como yoshi D: Copiona! no es copia -_- es imitacion de comportamiento ok no ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:07 pm
LordKannonGeminis ok dire un piropo 3nodding como quisiera poder abrazarte en un abrazo eterno, para poder tentarte los cocos 3nodding
rofl Para ser nuevo lo haces bien xD
*Apunta la frase* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:08 pm
wa mi prosa urbana no tuvo fans gonk , U_U el camino poeico no sirve, seguire el camino sado para galantear a las damas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:09 pm
Keewee Martian no es copia -_- es imitacion de comportamiento ok no ._. xd Es una muy mala imitacion pues =/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:11 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis ok dire un piropo 3nodding como quisiera poder abrazarte en un abrazo eterno, para poder tentarte los cocos 3nodding
rofl Para ser nuevo lo haces bien xD
*Apunta la frase* ninja jajaja eso m causo muxa risa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:12 pm
Mexican yoshi Keewee Martian no es copia -_- es imitacion de comportamiento ok no ._. xd Es una muy mala imitacion pues =/ oyeeeeee stare
nomas por eso vas a perder talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|