|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 11:40 pm
En otras noticias Mañana juegan Roger "cara de nada" Federer vs Rafael "mijito" Nadal !! (Final de Master Series de Hamburgo donde Fernando "feña" Gonzales se fue pa la casa sad )
Lo malo es que lo dan en la mañana así como a las 8am burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 11:41 pm
Hecate Tsubaki Windward Hecate Tsubaki gonk por que todas las locas de mi edad estan fabricando guaguas? gonk gonk gonk xp comparto tu opinión... más bien tu pregunta domokun cuidate del embarazador misterioso ninja eek ha de ser algo como el arenero, que anda haciendo fertil a las jovenes... o ha de ser la television que las hace mas estúpidas... O el trauco estará visitando la capital :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 11:46 pm
Mejor será que me vaya a lo del tuto. chaito Tsubaka heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 12:18 am
gonk NECESITO un ******** escritorio para PC!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 8:24 am
Good Morning People! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 8:50 am
Chieko Natsume Good Morning People! 4laugh mrgreen rolleyes "morning" XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 9:34 am
Midori Yume Chieko Natsume Good Morning People! 4laugh mrgreen rolleyes "morning" XD oye cuando yo postie era de mañana aun XDDD hola 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 9:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun May 20, 2007 10:57 am
Windward En otras noticias Mañana juegan Roger "cara de nada" Federer vs Rafael "mijito" Nadal !! (Final de Master Series de Hamburgo donde Fernando "feña" Gonzales se fue pa la casa sad ) Lo malo es que lo dan en la mañana así como a las 8am burning_eyes me cargan los dos xp pero menos mal que Federer ganó, ya era hora... 80 partidos invicto en arcilla burning_eyes Nadal es una bestia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:29 am
Sayuki Nargo Windward En otras noticias Mañana juegan Roger "cara de nada" Federer vs Rafael "mijito" Nadal !! (Final de Master Series de Hamburgo donde Fernando "feña" Gonzales se fue pa la casa sad ) Lo malo es que lo dan en la mañana así como a las 8am burning_eyes me cargan los dos xp pero menos mal que Federer ganó, ya era hora... 80 partidos invicto en arcilla burning_eyes Nadal es una bestia En todo caso y Federer no le dejó hacer nada al final !! parece robot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:35 am
juego terrible de viciante rofl http://www.jugarjuegos.com/juegos/juegos_gratis/mahjong/juego_mahjong.htm#
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 11:45 am
Chieko Natsume juego terrible de viciante rofl http://www.jugarjuegos.com/juegos/juegos_gratis/mahjong/juego_mahjong.htm# no mahjong burning_eyes ya me envicié bastante durante un tiempo pero me gustaría jugar al de verdad :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|