|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 6:38 pm
Seiya Tenoh Dunadan La cago el stracraft 2!!!! LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!! O.o Starcraft 2?? Y ya no existía? eek jaja no pues mijita, hoy 19 (ayer en korea) se lanzo oficialmente por blizzard el juego, aun no tiene fecha de lanzamiento pero los videos son orgameantes http://eu.starcraft2.com/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 6:41 pm
Shane McAllister Seiya Tenoh Shane McAllister Seiya Tenoh Shane McAllister Seiya Tenoh Ah!!! A mí me encantan los sims... pero me da miedo tener todas las expansiones, capaz que después nunca más dejo de jugar eek waaaajajajajaja, yo me hice a mi misma y a Kai... y Kai me salio igualita... hasta en el caracter... ke miedo xp sweatdrop Ay, yo encuentro que en general los pj de los Sims son como bien poco agraciados. Ninguno se parece a mí... jajajajaja!!! rofl ella la linda xd Eso me dicen... wink claro que me lo dicen en la línea 2 no más jajajaja xd waaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!...... me acorde del arcoiris tambien rofl rofl rofl rofl cuidado, acuerdate ke la 2 es como mas flaite xd blaugh tu y tus donas arcoiris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 6:42 pm
Seiya Tenoh Shane McAllister Seiya Tenoh Shane McAllister Seiya Tenoh sweatdrop Ay, yo encuentro que en general los pj de los Sims son como bien poco agraciados. Ninguno se parece a mí... jajajajaja!!! rofl ella la linda xd Eso me dicen... wink claro que me lo dicen en la línea 2 no más jajajaja xd waaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!...... me acorde del arcoiris tambien rofl rofl rofl rofl cuidado, acuerdate ke la 2 es como mas flaite xd blaugh tu y tus donas arcoiris es ke salio muy wena!! xd sera pal bronze!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 6:44 pm
ya vuelvo, se me acabo la bateria del mac..... y no tengo a mano el cargador... s**t xp nos vemos mas Tarde Seiya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 7:01 pm
Shane McAllister ya vuelvo, se me acabo la bateria del mac..... y no tengo a mano el cargador... s**t xp nos vemos mas Tarde Seiya eek Okay!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 7:02 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 7:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 7:24 pm
Dunadan Seiya Tenoh Dunadan La cago el stracraft 2!!!! LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!! O.o Starcraft 2?? Y ya no existía? eek jaja no pues mijita, hoy 19 (ayer en korea) se lanzo oficialmente por blizzard el juego, aun no tiene fecha de lanzamiento pero los videos son orgameantes http://eu.starcraft2.com/ scream yo quiero heart 4laugh whee protoss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 9:17 pm
azhael Dunadan Seiya Tenoh Dunadan La cago el stracraft 2!!!! LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!! O.o Starcraft 2?? Y ya no existía? eek jaja no pues mijita, hoy 19 (ayer en korea) se lanzo oficialmente por blizzard el juego, aun no tiene fecha de lanzamiento pero los videos son orgameantes http://eu.starcraft2.com/ scream yo quiero heart 4laugh whee protoss WN LA RAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 10:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 10:46 pm
xd rofl que manera de reirme con the I.T. crowd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 11:17 pm
eek Pichaku eek burning_eyes rofl !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 11:22 pm
gonk por que todas las locas de mi edad estan fabricando guaguas? gonk gonk gonk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 11:27 pm
Hecate Tsubaki gonk por que todas las locas de mi edad estan fabricando guaguas? gonk gonk gonk xp comparto tu opinión... más bien tu pregunta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 11:37 pm
Windward Hecate Tsubaki gonk por que todas las locas de mi edad estan fabricando guaguas? gonk gonk gonk xp comparto tu opinión... más bien tu pregunta domokun cuidate del embarazador misterioso ninja eek ha de ser algo como el arenero, que anda haciendo fertil a las jovenes... o ha de ser la television que las hace mas estúpidas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|