|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:19 pm
Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan se mueren 3 otros y 2 losties y uno es badulaque sayid! sayid.-...charlie y kate !!! wn seria de lujo Te odio porque tienes las Nitemare headband! scream y eso que me laas tuve que comprar denuevo crying quiero im pj de vuielta !!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:19 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Shane McAllister Seiya Tenoh Shane McAllister Seiya Tenoh pirate cheese_whine En un rato me iré a tomar un traguito... whee! alguien dijo copete??? ninja xd Alcohólica! tengo puras ganar de emborracharme xd y que tamos esperando...somos dos xd Borrachos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:20 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan se mueren 3 otros y 2 losties y uno es badulaque sayid! sayid.-...charlie y kate !!! wn seria de lujo Te odio porque tienes las Nitemare headband! scream y eso que me laas tuve que comprar denuevo crying quiero im pj de vuielta !!!!! y qué pasó con tu pj? lo hackearon o lo banearon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:20 pm
wuajaja me invitan a un krrte pero es de mi hermano chiko crying ajajajaa...aunq igual ta la hermana de una de sus amigas que me gusta que taba pa evanescence mmmmm pero creo que ire pa que no se aburra pos (estudia medicina en la cato y me puede mantener xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:21 pm
SUBLIMINAL MAGGOT wuajaja me invitan a un krrte pero es de mi hermano chiko crying ajajajaa...aunq igual ta la hermana de una de sus amigas que me gusta que taba pa evanescence mmmmm pero creo que ire pa que no se aburra pos ( estudia medicina en la cato y me puede mantener xd Y por eso te gusta???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:21 pm
Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan se mueren 3 otros y 2 losties y uno es badulaque sayid! sayid.-...charlie y kate !!! wn seria de lujo Te odio porque tienes las Nitemare headband! scream y eso que me laas tuve que comprar denuevo crying quiero im pj de vuielta !!!!! y qué pasó con tu pj? lo hackearon o lo banearon? hack crying aun tan viendo las cosas estas... asi que me dijo lluvia maya que tengo que esperar...recien empezaron a ver los casos de septiembre del año pasado crying esto de no ser importante en gaia me tiene aki esperando crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:24 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT sayid.-...charlie y kate !!! wn seria de lujo Te odio porque tienes las Nitemare headband! scream y eso que me laas tuve que comprar denuevo crying quiero im pj de vuielta !!!!! y qué pasó con tu pj? lo hackearon o lo banearon? hack crying aun tan viendo las cosas estas... asi que me dijo lluvia maya que tengo que esperar...recien empezaron a ver los casos de septiembre del año pasado crying esto de no ser importante en gaia me tiene aki esperando crying xd wow eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:24 pm
Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT wuajaja me invitan a un krrte pero es de mi hermano chiko crying ajajajaa...aunq igual ta la hermana de una de sus amigas que me gusta que taba pa evanescence mmmmm pero creo que ire pa que no se aburra pos ( estudia medicina en la cato y me puede mantener xd Y por eso te gusta??? perdon me expresé mal... no me gusta... es linda... ajajaja...osea que no me quejo si me gustara xd y no...lo decia para un futuro lejano xd es una buena persona xd ajajajaa naaa la mina es resimpatica y tierna... xd y en la fila pa entrar abusó de mí xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:26 pm
Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT sayid.-...charlie y kate !!! wn seria de lujo Te odio porque tienes las Nitemare headband! scream y eso que me laas tuve que comprar denuevo crying quiero im pj de vuielta !!!!! y qué pasó con tu pj? lo hackearon o lo banearon? hack crying aun tan viendo las cosas estas... asi que me dijo lluvia maya que tengo que esperar...recien empezaron a ver los casos de septiembre del año pasado crying esto de no ser importante en gaia me tiene aki esperando crying xd wow eek seeee....solo por que no soy influyente xd ajajaa pero bueno espero que la espera tenga recompensa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:26 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT wuajaja me invitan a un krrte pero es de mi hermano chiko crying ajajajaa...aunq igual ta la hermana de una de sus amigas que me gusta que taba pa evanescence mmmmm pero creo que ire pa que no se aburra pos ( estudia medicina en la cato y me puede mantener xd Y por eso te gusta??? perdon me expresé mal... no me gusta... es linda... ajajaja...osea que no me quejo si me gustara xd y no...lo decia para un futuro lejano xd es una buena persona xd ajajajaa naaa la mina es resimpatica y tierna... xd y en la fila pa entrar abusó de mí xd surprised abusó de ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:27 pm
Seiya Tenoh Bueno, con Angélica vamos a salir con un ex pololo de ella o.o y con la prima de Angélica también. Si quieres, puedes venir whee o_O??????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:28 pm
Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT wuajaja me invitan a un krrte pero es de mi hermano chiko crying ajajajaa...aunq igual ta la hermana de una de sus amigas que me gusta que taba pa evanescence mmmmm pero creo que ire pa que no se aburra pos ( estudia medicina en la cato y me puede mantener xd Y por eso te gusta??? perdon me expresé mal... no me gusta... es linda... ajajaja...osea que no me quejo si me gustara xd y no...lo decia para un futuro lejano xd es una buena persona xd ajajajaa naaa la mina es resimpatica y tierna... xd y en la fila pa entrar abusó de mí xd surprised abusó de ti? seee...ajajaja.... como decirlo...en palabras lindas y simples... me corrió mano xd estaba yo delante de ella en la fila tonz ella dijo (la cito textualmente): "cuidado que yo aprovecho asi que no te quejes" redface eek twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:29 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT Seiya Tenoh SUBLIMINAL MAGGOT wuajaja me invitan a un krrte pero es de mi hermano chiko crying ajajajaa...aunq igual ta la hermana de una de sus amigas que me gusta que taba pa evanescence mmmmm pero creo que ire pa que no se aburra pos ( estudia medicina en la cato y me puede mantener xd Y por eso te gusta??? perdon me expresé mal... no me gusta... es linda... ajajaja...osea que no me quejo si me gustara xd y no...lo decia para un futuro lejano xd es una buena persona xd ajajajaa naaa la mina es resimpatica y tierna... xd y en la fila pa entrar abusó de mí xd surprised abusó de ti? seee...ajajaja.... como decirlo...en palabras lindas y simples... me corrió mano xd estaba yo delante de ella en la fila tonz ella dijo (la cito textualmente): "cuidado que yo aprovecho asi que no te quejes" redface eek twisted eek wow, ke osada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:30 pm
Shane McAllister Seiya Tenoh Bueno, con Angélica vamos a salir con un ex pololo de ella o.o y con la prima de Angélica también. Si quieres, puedes venir whee o_O?????????? Qué? Te dio susto la invitación? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:31 pm
Seiya Tenoh Shane McAllister Seiya Tenoh Bueno, con Angélica vamos a salir con un ex pololo de ella o.o y con la prima de Angélica también. Si quieres, puedes venir whee o_O?????????? Qué? Te dio susto la invitación? eek no, me sorprendi xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|