|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 3:59 pm
burning_eyes
eek No cacho con qué dinero vamos a salir hoy!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 4:14 pm
sweatdrop Me cuesta entender bien esta tarea... uf!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 4:29 pm
Seiya Tenoh pirate cheese_whine En un rato me iré a tomar un traguito... whee! alguien dijo copete??? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 4:48 pm
Shane McAllister Seiya Tenoh pirate cheese_whine En un rato me iré a tomar un traguito... whee! alguien dijo copete??? ninja xd Alcohólica!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 4:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 4:55 pm
Caro, estás ahí? Te contó Angélica que nuestra arrendadora (o arrendataria? O.o) nos ofreció una cama de dos plazas? xd exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:00 pm
4laugh Ya envié mi tarea, qué emoción!! Me iré a duchar. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:01 pm
Seiya Tenoh Caro, estás ahí? Te contó Angélica que nuestra arrendadora (o arrendataria? O.o) nos ofreció una cama de dos plazas? xd exclaim Le dijo a Angélica que había notado que teníamos una cama muy pequeña... surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:01 pm
Seiya Tenoh Caro, estás ahí? Te contó Angélica que nuestra arrendadora (o arrendataria? O.o) nos ofreció una cama de dos plazas? xd exclaim No, no he hablado con Angelica... ella ya no me cuenta nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:02 pm
Shane McAllister Seiya Tenoh Caro, estás ahí? Te contó Angélica que nuestra arrendadora (o arrendataria? O.o) nos ofreció una cama de dos plazas? xd exclaim No, no he hablado con Angelica... ella ya no me cuenta nada crying Jajajaja!!! Qué mala es! xd Te esconde la información!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:03 pm
Seiya Tenoh Shane McAllister Seiya Tenoh Caro, estás ahí? Te contó Angélica que nuestra arrendadora (o arrendataria? O.o) nos ofreció una cama de dos plazas? xd exclaim No, no he hablado con Angelica... ella ya no me cuenta nada crying Jajajaja!!! Qué mala es! xd Te esconde la información! si... ya no me kieye nadita emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:11 pm
Seiya Tenoh Shane McAllister Seiya Tenoh pirate cheese_whine En un rato me iré a tomar un traguito... whee! alguien dijo copete??? ninja xd Alcohólica! tengo puras ganar de emborracharme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:16 pm
Shane McAllister Seiya Tenoh Shane McAllister Seiya Tenoh pirate cheese_whine En un rato me iré a tomar un traguito... whee! alguien dijo copete??? ninja xd Alcohólica! tengo puras ganar de emborracharme xd y que tamos esperando...somos dos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:17 pm
Shane McAllister Seiya Tenoh Shane McAllister Seiya Tenoh pirate cheese_whine En un rato me iré a tomar un traguito... whee! alguien dijo copete??? ninja xd Alcohólica! tengo puras ganar de emborracharme xd jajajaja y por qué oye?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:18 pm
Bueno, con Angélica vamos a salir con un ex pololo de ella o.o y con la prima de Angélica también. Si quieres, puedes venir whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|